Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Hombre, no creo que haya que decir que no de forma automática pero si creo que se debe mirar si hay antecedentes de si el jugador "se quita del cartel". Cosa que desconozco.

Mi comentario iba más por que el entrenador dijo que el perfil era de jugadores a mirar son los que quisieran estar en el próximo mundial y esto no está dentro de ese perfil ya que es indiscutible en su selección.
    Bueno pero ese es otro tema, por ejemplo aún sabiendo que el nivel de Costa Rica no debe ser muy alto, a quién prefieres a un titular indiscutible o a uno que le tiene que pelear el puesto (es como si preferimos antes a Leo que a Diego Costa). Creo que hay que mirar cada situación en particular, como tu dices.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Estoy esperando respuesta, de Amaya, o de Reconquista....
      Te estas liando compañera, todos aquí sabemos quien fue el de la pancartita.

Y si quieres puedes buscar en youtube todo el material que tiene, eso si, antes tomate un omeprazol o algo para protegerte el estomago.

El mushasho se llama alvaritoalcalá, un mostro.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 18:36:52.

Comentario

Por cierto, y yendo a lo importante del post: jugadorazo que hemos conseguido muy lejos de las castañas de Chuli, Cedrick, Braian y demás jugadores de Segunda que nos ficharon para un año que debería haber sido ilusionante

Así, sí. Esperemos que no sea demasiado tarde

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          te lo tendrá que explicar el que lo ha escrito.
          Digo yo, que si te lo dice a ti, algo sabrás, vamos digo yo

Comentario

Digo yo, que si te lo dice a ti, algo sabrás, vamos digo yo
            A ver si ahora va a tener que saber lo que silban los pajaritos de la cabeza del otro. El que señala, que explique.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Te estas liando compañera, todos aquí sabemos quien fue el de la pancartita.

Y si quieres puedes buscar en youtube todo el material que tiene, eso si, antes tomate un omeprazol o algo para protegerte el estomago.

El mushasho se llama alvaritoalcalá, un mostro.
              El portador de la pancarta, lo conozco muy bien, mucho, igual que Camilo, y fui yo la que dijo aqui, que era Alvarito, pero no sé que ha pasado cuando al leer al forero Amaya, veo que acusa a Reconquista de no se que pancarta y Camilo, y quiero enterarme bien para que los que acusan sepan donde están parados, que los pajaros estan disparando a las escopetas,,,, voy a seguir esperando...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A ver si ahora va a tener que saber lo que silban los pajaritos de la cabeza del otro. El que señala, que explique.
                A mi los pajaritos y la cabezas me importan poco, quiero enterarme, si no te importa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hoy ya ha pegazo el primer volantazo, haciendo un juicio de valor sobre un asunto de Garrido y las comisiones por el fichaje de Bryan.

Y esto ha sido obra de Canal Sur.

Pero viendo el nivelito que están dando algunos beticos, los medios son conscientes de que con mover un poquito el árbol allá iran los beticos a recoger los frutitos y a pregonarlo por el twitter.

Increíble lo que nos ha dejado el bukanero, ni con Don Manué recuerdo yo tanto fanatismo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 18:45:11.

Comentario

El portador de la pancarta, lo conozco muy bien, mucho, igual que Camilo, y fui yo la que dijo aqui, que era Alvarito, pero no sé que ha pasado cuando al leer al forero Amaya, veo que acusa a Reconquista de no se que pancarta y Camilo, y quiero enterarme bien para que los que acusan sepan donde están parados, que los pajaros estan disparando a las escopetas,,,, voy a seguir esperando...
                    Aquí el compañero Reconquista tiene poco que ver.

El lopemelismo es el que está provocando esto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Por cierto, y yendo a lo importante del post: jugadorazo que hemos conseguido muy lejos de las castañas de Chuli, Cedrick, Braian y demás jugadores de Segunda que nos ficharon para un año que debería haber sido ilusionante

Así, sí. Esperemos que no sea demasiado tarde
                      Pues sí, eso ya lo avisábamos en verano. Muchísimo riesgo en traer a dos delanteros sin experiencia en Primera, cuando había dudas en el rendimiento del delantero que el año pasado había marcado 18 goles.

Ni mucho menos estoy de acuerdo en que Chuli sea una castaña. Era un jugador para hacer el papel que el año pasado desempeñaron Campbell, Pereira o Pozuelo, no para ser la referencia goleadora. Ayer, con un muy buen partido ante el cuarto clasificado, demostró que es un jugador valido, pero desempeñando otro rol, que no es asumir el liderazgo goleador del equipo.

Braian no ha demostrado demasiado, pero tampoco creo que sea una castaña, y el que más dudas deja es Cedrick, pero pasa como con Chuli, no es un jugador para ser una referencia ofensiva en la actualidad.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/14, 18:51:41.

Comentario

Vadillo, rubén, ruiz y baptistao...no está mal; ahora traemos un portero normalito, 2 laterales aseaditos, un central apañao y un mediocentro experimentado y lo petamos.

Comentario

Asistente técnico del Betis: ‘Bryan Ruiz es un jugador fantástico’

El segundo entrenador del Betis, Sergio Fernández, alabó las cualidades del capitán de la Selección Nacional.

[LEFT]Bryan Ruiz (izquierda) sería el nuevo fichaje sel Betis de España.
                          FOTO: EFE
                          [/LEFT]

POR DANIEL JIMÉNEZ / [email][email protected]@DanielJ_aldia09/01/14 11:01AM
                          El asistente técnico del Betis, Sergio Fernández, aseguró que el jugador costarricense Bryan Ruiz es un jugador que tiene grandes cualidades.
                          Bryan Ruiz es un jugador fantástico por su juego combinado en equipo, por su asociación con los demás compañeros, da buenos golpes al balón y le da mucha continuidad al juego ofensivo”, dijo Fernández este jueves, luego de que se diera aconocer que el tico jugará en ese club.

El segundo entrenador del Betis afirmó que ha seguido de cerca el estilo juego del nacional tanto en el Fulham como en la Selección Nacional.
                          Confiamos en que su juego y sus cualidades sean el complemento perfecto para nosotros y poner al Betis en el lugar que se merece”, añadió.
                          “Nosotros queremos que se sienta lo más cómodo posible, que crea que con su futbol y características nos va a ayudar. Queremos que sea feliz en Sevilla”, concluyó.
                          A Ruiz le faltaría solo pasar los exámenes médicos para firmar su cesión de contrato con el Fulham y vincularse al Betis de España.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Aquí el compañero Reconquista tiene poco que ver.

El lopemelismo es el que está provocando esto.
                            El lopemelismo?...se puede saber que chorrada es esta? Yo quiero saber si alguien ha intentado culpar a un compañero de BATALLA durante AÑOS, en un juzgado, en la calle, en el campo,,,, solo eso, y no voy a parar hasta que me lo expliquen

Comentario

Como se desvían los post una y otra vez, se hable de lo que se hable...

En fin.

Sergio Fernández oficializa el fichaje de Bryan Ruiz - Al Final de la Palmera

Comentario

El lopemelismo?...se puede saber que chorrada es esta? Yo quiero saber si alguien ha intentado culpar a un compañero de BATALLA durante AÑOS, en un juzgado, en la calle, en el campo,,,, solo eso, y no voy a parar hasta que me lo expliquen
                                El alvaritoalcalá, por ejemplo, es un gran lopemelista.
                                Pues así aquí los hay a pares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X