Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

notición se ha marcado Juan "Azem Azam" Bustos.
    y que no se le cae la cara de vergüenza al muchacho.
    No ha sido Juan Bustos. Lo ha dicho Nacho Vento y el presentador del programa que no recuerdo como se llama.

Han dicho que en el Fulham se han extrañado mucho con esa llamada del grupo que representa a Garrido.

Y sin decirlo, dejan caer que se trata de comisiones

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Bustos no ha dado la noticia y la cara de la vergüenza se le tendría que caer al agente por pedir una comisión argumentando que al jugador lo ha pedido su representado
      3 últimos partidos, 1 gol y de rebote.
      lo de la verbena defensiva del anterior entrenador no era un problema de delantero.

Comentario

Me hubiera gustado ver a Garrido antes de la temporada, viendo que jugadores le hacían falta y cuales no, viendo que jugadores le interesaban y cuales no, viendo trabajada esta plantilla desde atrás (como se forjan los equipos de verdad).

El otro, con encontrarse a 25 tios a los que entrenar le bastaba...
        Si la cosa iba bien, el milagrito.
        Si la cosa iba mal, Stosic y Bosch culpables.

Y así llevamos 3 años.
        Ajajajajaja, perdona, pero es enfermizo lo de algunos, yo creo q es personal y ahí los argumentos no tienen ni cabida, ni sentido. La realidad no se puede inventar, Garrido quiere mimbres pa mantenerse, y lo ha visto en tiempo record.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          No ha sido Juan Bustos. Lo ha dicho Nacho Vento y el presentador del programa que no recuerdo como se llama.

Han dicho que en el Fulham se han extrañado mucho con esa llamada del grupo que representa a Garrido.

Y sin decirlo, dejan caer que se trata de comisiones
          supongo que tendrán el programa de la CIA para poder espiar los telefonos móviles del fulham y del representante...

Comentario

Me hubiera gustado ver a Garrido antes de la temporada, viendo que jugadores le hacían falta y cuales no, viendo que jugadores le interesaban y cuales no, viendo trabajada esta plantilla desde atrás (como se forjan los equipos de verdad).

El otro, con encontrarse a 25 tios a los que entrenar le bastaba...
            Si la cosa iba bien, el milagrito.
            Si la cosa iba mal, Stosic y Bosch culpables.

Y así llevamos 3 años.
            a lo mejor garrido también hubiera tragado con la misma plantilla que se le confeccionaron a mel,aquí lo único que a simple vista a variado es el del bigote que ahora a visto las cabras en el corral y esta empezado a soltar la pasta.

P.D. a mi tambien me hubiera gustado ver a mel si se concretan estos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ajajajajaja, perdona, pero es enfermizo lo de algunos, yo creo q es personal y ahí los argumentos no tienen ni cabida, ni sentido. La realidad no se puede inventar, Garrido quiere mimbres pa mantenerse, y lo ha visto en tiempo record.
              puede que lo haya visto, perfecto.
              pero supongo que se habrá preocupado en saber lo que le sirve y lo que no, cosa que el anterior mientras estuviera su rubencito bueno se la soplaba.

eso es así.

y la verbena defensiva que ha tenido aquí montada durante 3 años no te lo solucionaba un delantero.
              que el año pasado nos metemos en europa con +1 de diferencia, eh.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                a lo mejor garrido también hubiera tragado con la misma plantilla que se le confeccionaron a mel,aquí lo único que a simple vista a variado es el del bigote que ahora a visto las cabras en el corral y esta empezado a soltar la pasta.

pues ya sabe, que no hubiera tragado ni firmado la renovación por 3 años sin saber ni siquiera el primer fichaje.
                y si lo que le traían no le convencía, que lo hubiera dicho.

pero claro, con el discurso tan caladito que tenía en la afición de que el era el milagrero y el artífice de todo y que el resto eran ******* humanas...

si la cosa iba bien, la varita mágica de pepe.
                si la cosa iba mal, stosic y bosch.

porque así llevamos desde que ascendimos, la plantilla a principios de liga siempre era una ****** y después se demostraba que nanai...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

con fichajes o sin fichajes, yo a mel ya lo tenía muy visto y me tenía un poco cansao, sobre todo con las declaraciones después de las derrotas, permitiendo cortar entrenamientos para hablar con "aficionados" y más de un lapsus que ha tenido a favor de quien de verdad ha hecho daño al club. Está mejor fuera del betis que dentro. en mi opinión.

Comentario

Este tío con el anterior entrenador sería capaz de meter 23 goles en la 2ª vuelta.

Cómo se llamaba el padre de Iris?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      con fichajes o sin fichajes, yo a mel ya lo tenía muy visto y me tenía un poco cansao, sobre todo con las declaraciones después de las derrotas, permitiendo cortar entrenamientos para hablar con "aficionados" y más de un lapsus que ha tenido a favor de quien de verdad ha hecho daño al club. Está mejor fuera del betis que dentro. en mi opinión.
                      Lo que se le ha consentido al anterior entrenador es una de las mayores vergüenzas que yo he vivivo en mi vida.
                      Y no me refiero a hacer dos veces el ridículo en cá ramona, que también, sino a la entrada de ciertas personas al cesped de la CD.
                      Personas, que ensucian y manchan el escudo del Betis por los campos de España.

Comentario

puede que lo haya visto, perfecto.
                        pero supongo que se habrá preocupado en saber lo que le sirve y lo que no, cosa que el anterior mientras estuviera su rubencito bueno se la soplaba.

eso es así.

y la verbena defensiva que ha tenido aquí montada durante 3 años no te lo solucionaba un delantero.
                        que el año pasado nos metemos en europa con +1 de diferencia, eh.
                        Tu teoría sobre lo importante que es montar el equipo desde atrás y que la clave es los goles encajados la sigue tan bien Garrido que lo primero que ha hecho es fichar 2 delanteros.

Comentario

• He entrado en foros y demás y en Fulham reconocen que es un gran jugador,con mucha clase,el mejor de su selección,pero que no corre para el equipo.

Encima fulham anda mal en la clasificación.

Es exactamente lo que nos pasa con Verdú.Esperemos que no se dé el mismo caso y rinda.Y así de paso que Verdú se ponga las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Tu teoría sobre lo importante que es montar el equipo desde atrás y que la clave es los goles encajados la sigue tan bien Garrido que lo primero que ha hecho es fichar 2 delanteros.
                            Posiblemente porque el problema de ser una verbena atrás no es de jugadores, es de trabajo.

Porque yo veo al Elche con Botía, al Osasuna con Flaño, al Celta con Cabral y al Almería con Torsiglieri y no me parecen ninguno mejores que nuestro mejor central.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Por ser una liga competitiva NO JUEGA, y eso que está en un equipo mediocre. Para colmo este va al mundial seguro, no tiene que ganarse nada con su seleccion y por tanto olvidaros que haga el minimo esfuerzo faltando poco para el mismo. Lo dije hace dias, NO ES LO QUE NECESITAMOS, caro, sin hambre, indolente y sin tener que ganarse el puesto para el mundial. Ojalá me equivoque.
                              En cuanto veamos sus primeros partidos saldremos de dudas.

Comentario

Posiblemente porque el problema de ser una verbena atrás no es de jugadores, es de trabajo.

Porque yo veo al Elche con Botía, al Osasuna con Flaño, al Celta con Cabral y al Almería con Torsiglieri y no me parecen ninguno mejores que nuestro mejor central.
                                En serio tú crees que lo significativo es lo que encajamos si la diferencia con los ejemplos que me has puesto es de máximo 9 goles teniendo en cuenta que 10 de los que nos han marcado a nosotros han sido en 2 partidos?

Nos marcan lo que le marcan más o menos al resto de equipos que no optan a europa y al final de Liga una año más podrás ver la igualdad en ese dato. Pero para estar del 12 parriba hay que marcar más e incidir en ello, mejores un poco o no en defensa.

2 delanteros. Bien hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X