Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo estoy viendo que como nos salvemos la gente va a decir...

"Si a Mel le hubieran traído estos refuerzos, a EL con la gorra".

P.D: Pero ya tengo el remedio a eso, se llama estadísticas. A ver cuántos goles meten los nuevos delanteros...y ya valoraré. Por ahora, Garrido me convence más que Mel
    La cosa es:
    Si salen buenos:
    - Garrido le han salvado los fichajes de invierno, sino sería peor que Mel.
    - Mel con estos fichajes nos hubiera dejado en el puesto n. (n = puesto en que nos deje Garrido + 5)
    - La directiva es malísima por no comprarlos en verano o haber puesto opción de compra.
    - Otra vez estamos en verano y sin delanteros tras haber gastado muchísimo dinero.

Si salen malos:
    - Se nota que no se querían gastar dinero.
    - Y encima se gastan una pasta en un paquete de delantero que apenas marcaba goles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El equipo, poco a poco, está reaccionando. Eso es así, le pese a quién le pese.
      eso es evidente.

Pero el molde para el discurso del lopemelismo ya está hecho y ahora tocará decir que el equipo con garrido está peor que con pepito y que mientras al deseado en la premier se le negaba el pan y sal, a garrido se le va a dar la mejor delantera desde hace 20 años.

Como si no conociéramos el paño...
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/01/14, 13:57:55.

Comentario

No me suena el tal Bryan. A ver si tenemos la misma suerte que con Pabon.

Comentario

Tiene clase con el balón, pero no es un goleador viendo sus números, salvo que le de por inflarse en España claro...

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            La cosa es:
            Si salen buenos:
            - Garrido le han salvado los fichajes de invierno, sino sería peor que Mel.
            - Mel con estos fichajes nos hubiera dejado en el puesto n. (n = puesto en que nos deje Garrido + 5)
            - La directiva es malísima por no comprarlos en verano o haber puesto opción de compra.
            - Otra vez estamos en verano y sin delanteros tras haber gastado muchísimo dinero.

Si salen malos:
            - Se nota que no se querían gastar dinero.
            - Y encima se gastan una pasta en un paquete de delantero que apenas marcaba goles.
            Añado en si salen malos:
            - Mel le hubiera sacado rendimiento, como a Pabón, Campbell...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              eso es evidente.

Pero el molde para el discurso del lopemelismo ya está hecho y ahora tocará decir que el equipo con garrido está peor que con pepito y que mientras al deseado en la premier se le negaba el pan y sal, a garrido se le va a dar la mejor delantera desde hace 20 años.

Como si no conociéramos el paño...
              Que hubieran traido ar shico Bollan, como queria el alineador. Mel tenia a Pabon, que a parte de traerle pan y sal, ademas traia manteca. Y con la manteca entramos en competi europea.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Añado en si salen malos:
                - Mel le hubiera sacado rendimiento, como a Pabón, Campbell...
                Claro, porque con [inserte jugador fichado con Mel] era imposible sacar rendimiento pero con [inserte jugador fichado con Garrido] se le notaba la calidad pero Garrido no supo aprovecharla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Tanto costaba en verano fichar a dos tíos de este perfil antes que Chuli y Brian Rodríguez? Es que parece que lo han hecho queriendo, jodër.
                  Lo dije en verano. Eso de traerse a 14 por dos duros es jugársela no porque si sale mal el equipo se pueda resentir, es que te vas a Segunda.

Pero de esto no entienden en el palco.
                  Y ahora se van a gastar más que lo que se gastaron en verano por 4 cedidos que en Mayo dicen nos vemos..

PD: Para no bajar a Segunda, no para repetir UEFA como querían. Flipaos...
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/01/14, 14:04:13.

Comentario

yo sigo pensando que por que Garrido no se queda con Braian y Chuli... que los trajo Stosic con todo el cariño del mundo y no han tenido continuidad.... a lo mejor son buenos y goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Bryan Ruiz que se ha hecho un "vadillo" se llevará bien con él

Adjunto :

Antes

[ATTACH=CONFIG]23959[/ATTACH]

Ahora

[ATTACH=CONFIG]23961[/ATTACH]

No se os da un aire a Javi Navarro??

Lagarto, lagarto, ...

Comentario

Titular indiscutible en su selección, ¿meterá la pierna cuando se acerque las fechas del mundial?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Titular indiscutible en su selección, ¿meterá la pierna cuando se acerque las fechas del mundial?
                          Ahi está el tema, no necesita minutos para que le llamen, es indiscutible y capitán de Costa. Veremos con que ganas viene.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 09/01/14, 14:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No si ahora resultará que es malo traerse alguien que participe en el Mundial. Veo yo a los demás equipos preocupados porque sus jugadores internacionales no metan la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              yo sigo pensando que por que Garrido no se queda con Braian y Chuli... que los trajo Stosic con todo el cariño del mundo y no han tenido continuidad.... a lo mejor son buenos y goleadores.
                              Incluso el betis el año pasado, que hizo una primera vuelta de champions se reforzó,este año evidentemente tambien lo va a hacer. Cualquier equipo se puede mejorar y ahi estan los refuerzos. Lo digo porque tu comentario da a pensar que no quieres que se refuerce el equipo con el unico objetivo de poder comparar a mel y garrido y ademas poder atizar mas a stosic.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                ¿Pero qué van a ser buenos? Si los trajo la tortuguita, ese hombre no ha hecho nada bien en el club y si lo ha hecho, seguro que fue por equivocación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X