Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Bryan Ruiz que se ha hecho un "vadillo" se llevará bien con él

Adjunto :

Antes

[ATTACH=CONFIG]23959[/ATTACH]

Ahora

[ATTACH=CONFIG]23961[/ATTACH]

ooooooh!

qué buena suerte, trae de serie un dispositivo para plegar y desplegar las orejillas.

Comentario

Si se trae lo que es más dificil , traer a dos que ayuden a defender mejor sera más facil, digo yo...

y dado el bajisimo nivel de rayo, almeria , valadolid (un poco menos celta, granada y osasuna)
      descender es para encarcelar a garrido...
      lo digo de forma objetiva....
      con los alfonso , finidi...y tal se bajo porque el entrenador no queria ganar , porque alfonso estuvo lesionado casi toda la temporada , y porque entonces los equipos de abajo tenian mucho más nivel que ahora...

a falta de un partido para acabar la primera vuelta la salvacion esta en 16 puntos...

Comentario

En Marca lo dan por hecho, no sé si ya lo habéis puesto. Dejo enlace:

El Betis cierra a Bryan Ruiz a falta de flecos - MARCA.com

Comentario

¡Cómo cambian las cosas! Para algunos vamos a pasar de tener un ***** a tener la mejor delantera. Pero claro, en lugar de valorar que se traigan, van a aprovechar para decir que había que haberlo traído antes y que como Garrido no consiga la permanencia con esta delantera que ya quisiera el Barsa es el peor entrenador del mundo.
          Todo esto sin aún haber visto a los fichajes, ni a Chuli con varios partidos ni a Brian con ninguno con Garrido.

Comentario

• Clausula..hay mundial,28años..ahi que ser listo

Comentario

Buen fichaje, y buena delantera junto con Vadillo, Rubén Castro y Leo Baptistao que vamos a formar, pero que no descuiden la defensa y el MD porque yo he visto a Emana, Mark Glez, Oliveira, Sergio Garcia y Edú irse a Segunda y no por marcar pocos goles sino por el coladero que tenían atrás con Juanito, Melli, Damiá y Fdo Vega entre otros

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                ¡Cómo cambian las cosas! Para algunos vamos a pasar de tener un ***** a tener la mejor delantera. Pero claro, en lugar de valorar que se traigan, van a aprovechar para decir que había que haberlo traído antes y que como Garrido no consiga la permanencia con esta delantera que ya quisiera el Barsa es el peor entrenador del mundo.
                Todo esto sin aún haber visto a los fichajes, ni a Chuli con varios partidos ni a Brian con ninguno con Garrido.
                Yo estoy viendo que como nos salvemos la gente va a decir...

"Si a Mel le hubieran traído estos refuerzos, a EL con la gorra".

P.D: Pero ya tengo el remedio a eso, se llama estadísticas. A ver cuántos goles meten los nuevos delanteros...y ya valoraré. Por ahora, Garrido me convence más que Mel

Comentario

vuelvo a lo mismo si lo dificil y caro es traer jugadores arriba , más facil sera traer un par de jugadores defensivos que mejoren lo que hay ....eso más un portero normal de primera que mejores muchisimo lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

P.D: Pero ya tengo el remedio a eso, se llama estadísticas. A ver cuántos goles meten los nuevos delanteros...y ya valoraré. Por ahora, Garrido me convence más que Mel
                    El equipo, poco a poco, está reaccionando. Eso es así, le pese a quién le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      vamos a tener la mejor delantera de los equipos que estan en la lucha por salvarse y con bastante diferencia
                      y una vuelta de desventaja

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        vuelvo a lo mismo si lo dificil y caro es traer jugadores arriba , más facil sera traer un par de jugadores defensivos que mejoren lo que hay ....eso más un portero normal de primera que mejores muchisimo lo que tenemos
                        Lo del lateral izquierdo este año es una cosa...

Mira anoche Caro, hizo un muy buen partido, por que no ir contando con el.

Comentario

exceptuando una temporada en el Twente creo que marco 24 o 25 goles en 34 partidos no es un gran goleador a nivel de cifras solo hay que ver el rendimiento en el fulan mas bien pobre

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, tampoco se va a poder comparar la delantera que tenia Mel (Molina,Chuli,Braian) con la que supuestamente va a tener Garrido ( Ruben,Bryan,Molina,Baptistao)

Eso si que no se puede comprar, y la de Garrido es infinitamente mejor.... a la vista esta, que ayer si no esta Ruben no ganamos, lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Bueno, tampoco se va a poder comparar la delantera que tenia Mel (Molina,Chuli,Braian) con la que supuestamente va a tener Garrido ( Ruben,Bryan,Molina,Baptistao)

Eso si que no se puede comprar, y la de Garrido es infinitamente mejor.... a la vista esta, que ayer si no esta Ruben no ganamos, lo tengo claro.
                              es lo que tiene un entrenador que se preocupa por lo que le traen.
                              este si, este no...este no me gusta, y si me vas a traer a este me quedo con el que tengo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Rubén coló contra el Celta, y perdimos.

Y el Celta no es el Athletic (más A que B)
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/01/14, 13:56:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X