Originalmente publicado por CaNiJr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bryan Ruiz se va al PSV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Bryan Ruiz se va al PSV
este es de los pocos jugadores de fútbol internacional al los que he visto (aunque sólo dos partidos de Costa Rica que me tragué el año pasado por eso de ver a Campbell jugando de delantero).
Coincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.
Como curiosidad, siendo delantero, en esos partidos los balones parados (córners y faltas laterales) los lanzaba él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCoincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeCoincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 07/01/14, 15:25:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeBuen pelotero, a mi asi a bote pronto me pareceria incluso mas intetesente su incorporacion q la de leo.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeAl parecer lo de Baptistao está casi hecho, pero preferiría a Bryan antes que a él. El otro fichaje ha de ser Pabón o alguien de su perfil, un goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No creo que este hecho; y puede que no venga baptistao
Se les debe caer la cara de vergüenza, con casi dos millones y medio no tiene ningún mérito traer un jugador cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensajeúltima hora sobre el caso baptistao:
@isaacfouto El jugador no quiere salir del Atlético. Su entorno prefiere el Betis
@isaacfouto el Rayo aún podría igualar la oferta del Betis, ese es el matiz. Pero no tiene intención de hacerlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario