Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Me da mucha rabia los nombres que están saliendo ahora, fichajes de este nivel se debieron buscar en verano, a las puertas de una temporada ilusionante, con un puesto en Europa League que nos convertía en un destino bastante atractivo. Ahora que estamos colistas nadie quiere venir, es lógico, y si alguien lo hace va a ser por el doble de su precio.
    Debería haber gastado más en verano, no lo niego. Pero al Atleti, Leo les ha costado sobre 7 millones y al Valencia, Pabón sobre 7 millones también. En el caso de que hubiéramos podido igualar alguna de las dos ofertas, Atleti y Valencia, hubieran ofrecido 10 cada uno y se los hubiera llevado igualmente. Y no creo que los hubieran fichado y si les hubiéramos pedido una cesión, nos la hubieran dado.
    Bryan vale unos 12 millones y quizás si se podría haber intentado una cesión en verano.
    El valencia pago el 50% de pabon el otro 50%, lo van a pagar a plazos

    Comentario


    • #32
      re: Bryan Ruiz se va al PSV

      este es de los pocos jugadores de fútbol internacional al los que he visto (aunque sólo dos partidos de Costa Rica que me tragué el año pasado por eso de ver a Campbell jugando de delantero).
      Coincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.
      Como curiosidad, siendo delantero, en esos partidos los balones parados (córners y faltas laterales) los lanzaba él.

      Comentario


      • #33
        re: Bryan Ruiz se va al PSV

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Coincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.
        Entonces ya está, jugador que no es lo que necesita el betis: este es de los que le gustan a Keke

        Comentario


        • #34
          Un tridente con B.RUIZ-R.CASTRO-PABON creo que seria muy efectiva

          Comentario


          • #35
            Muy buen futbolista Bryan Ruiz!! Ajolá se hiciera!!!

            Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Coincide mi opinión con la que se comenta: mucha clase pero poquita maldad cara a puerta.
              Entonces ya está, jugador que no es lo que necesita el betis: este es de los que le gustan a Keke
              Jugador que puede jugar de media punta , extremo y delantero, puede rendir en un sitio mas que en otro
              Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 07/01/14, 14:25:20.

              Comentario


              • #37
                re: Bryan Ruiz se va al PSV

                Buen pelotero, a mi asi a bote pronto me pareceria incluso mas intetesente su incorporacion q la de leo.

                Comentario


                • #38
                  re: Bryan Ruiz se va al PSV

                  Al parecer lo de Baptistao está casi hecho, pero preferiría a Bryan antes que a él. El otro fichaje ha de ser Pabón o alguien de su perfil, un goleador.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Buen pelotero, a mi asi a bote pronto me pareceria incluso mas intetesente su incorporacion q la de leo.
                    Y es mas interesante, baptistao solo ha jugado una temporada en primero esta piede ser una loteria, estamos comparando un indiscutible con costa rica, con uno que ha jugado una temporada en primera

                    Comentario


                    • #40
                      re: Bryan Ruiz se va al PSV

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Al parecer lo de Baptistao está casi hecho, pero preferiría a Bryan antes que a él. El otro fichaje ha de ser Pabón o alguien de su perfil, un goleador.
                      No creo que este hecho; y puede que no venga baptistao

                      Comentario


                      • #41
                        re: Bryan Ruiz se va al PSV

                        El viernes día 10 se hará OFICIAL la cesión de Leo Baptistao al Betis [vía @isaacfouto]

                        Comentario


                        • #42
                          re: Bryan Ruiz se va al PSV

                          última hora sobre el caso baptistao:
                          @isaacfouto El jugador no quiere salir del Atlético. Su entorno prefiere el Betis
                          @isaacfouto el Rayo aún podría igualar la oferta del Betis, ese es el matiz. Pero no tiene intención de hacerlo

                          Comentario


                          • #43
                            re: Bryan Ruiz se va al PSV

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                            No creo que este hecho; y puede que no venga baptistao
                            Según dicen lo de Baptistao se hará oficial el viernes, tiene sentido ya que la opción preferencial del Rayo expira el jueves. A no ser que, claro está, se encuentre una mejor opción a menor precio, lo que no creo que sea muy complicado. Pero no parece que vaya a ser así viendo el tiempo que llevan encabezonados en este jugador a pesar de su precio desorbitado.

                            Se les debe caer la cara de vergüenza, con casi dos millones y medio no tiene ningún mérito traer un jugador cedido.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              última hora sobre el caso baptistao:
                              @isaacfouto El jugador no quiere salir del Atlético. Su entorno prefiere el Betis
                              @isaacfouto el Rayo aún podría igualar la oferta del Betis, ese es el matiz. Pero no tiene intención de hacerlo
                              Yo creo que eso es mentira, a un que suene con fuerza, creo que no va a venir suena mas fuerte pabon y la gente lo quiere, ya ha preguntado alguno de su excompañeros para ver como esta la cosa alli

                              Comentario


                              • #45
                                re: Bryan Ruiz se va al PSV

                                ¿De verdad no tenéis ganas de que se vuelva a filtrar un fichaje de un jugador que no existe para ver el nivel de los periodistas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X