Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Es una lástima que no venga este jugador, no vamos a encontrar nada igual.. pero también es muy lógico que se vaya al PSV, no tenemos a nivel internacional nombre ninguno y nuestra plantilla ha demostrado ser una banda. Se repite el cuento de Bojan

Comentario

• No entiendo la falta de respeto a este hombre.
      Aqui la peña se hace demasiados pajotes con el betis y ,se creen que un jugador de fútbol profesional lo va a elegir antes que al PSV?

La gente es cortita...y le llaman pesetero...no, va a preferir venir al Betis que a ir al PSV...fanatismo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mi resumen de Molina siempre es el mismo: es parte de la solución, no del problema.
        En corto y por derecho.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          No entiendo la falta de respeto a este hombre.
          Aqui la peña se hace demasiados pajotes con el betis y ,se creen que un jugador de fútbol profesional lo va a elegir antes que al PSV?

La gente es cortita...y le llaman pesetero...no, va a preferir venir al Betis que a ir al PSV...fanatismo
          Ni que tuviesemos la mejor afición del mundo ahora pa que fuese un motivo de peso en su decisión...
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/01/14, 02:40:53.

Comentario

Ta luego

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ni que tuviesemos la mejor afición del mundo ahora pa que fuese un motivo de peso en su decisión...
              Es como elegir un trabajo por lo bonita que son las vistas.

PD: peddon si era ironía, estoy acabao de levantá!!

Comentario

Pues que le vaya muy bien y ya está, lo que ya tendrían que estar negociando con otro para traerlo

Comentario

Parece que estéis comparando al Psv con el rayo(sin querer menospreciar)es normal que elija cobrando igual, a un equipo grande de su país que siempre ha luchado por títulos,de una liga menor si,pero que conoce a la perfección y le va a servir de escaparate para su futuro,nuestra única opción era que quisiera disputar una liga más competitiva y enfrentarse a Barça y Madrid,que los béticos somos nosotros,y que va a elegir un jugador cualquiera?pues qué la presión sea por ganar títulos,no por poder descender y con la gente gritándole mercenario si no ganan tres partidos en breve,el no sabe ni que es el Betis seguro.

Comentario

A mi es que me es indiferente este tio, es mas antes de que sonara para el Betis ni lo conocia, y por supuesto dentro de un tiempo lo olvidare otra vez. Indiferencia, lo mismo que el con el Betis. Sentimientos iguales.

Comentario

A ver qué otra alternativa para la delantera tenemos en cartera porque creo que hace falta otro delantero más. Ganar a Osasuna es crucial para seguir vivos y para acceder a jugadores, ya que una derrota nos dejaría desahuciados.

Comentario

No hay porque enfadarse. Realmente hubiera necesitado adaptación y no hubiera dado lo que necesitamos ahora un futbolista que llegue y rinda. Espero que le vaya muy bien en holanda pero también allí puede ser suplente pero no necesita adaptación. Yo voto por fichar a jugadores que hayan o han jugado la liga española les costará menos llegar jugar y ayudar

Comentario

A mí nunca me ha gustado este tío.

Igual el no haberlo visto nunca tiene algo que ver,

Comentario

Como de costumbre, el jugador de más caché nunca llega...por lo menos no nos lo ha quitao el granada
                            A ganarle al osasuna...único objetivo....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Probablemente algo tendrá que ver si..., al menos tu lo has reconocido. Yo me alegro que no venga ya di mi opinion de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Usted es mas de negratas y travelos.
                                En dia que le encule el Sr. Angela seguro que sera un ferviente seguidor de la premier

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X