Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    pesetero donde los haya este bryan pues nada que fracases y te quedes sin mundial
    Aquí vienen por amor a la camiseta, ¿no?

Comentario

Pues sinceramente, no es por ser rencoroso, pero me alegro de que no haya venido aquí. No nos viene bien un jugador que, por muy bueno que sea, no viene a estar implicado al cien por cien y que además no quiere jugar aquí. Ahora necesitamos un vestuario fuerte y unido.
      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 11/01/14, 23:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        si bueno, pero el gol, gol es, a lo que me refiero, es que no sabemos valorar lo que tenemos, molina no sera jugador de champion, pero que cumple con su funcion, mejor de lo que se dice, por muchas que falle...
        Sí y no. Estoy de acuerdo en lo que dices de Molina de que siempre cumple y, en cierto sentido, está infravalorado; de hecho, a día de hoy lo prefiero a Santa Cruz. Pero lo de que el gol es siempre igual, pues no. No es lo mismo marcarle al Stuttgart o el Tottenham (y ni siquiera te digo los dos mejores) que al Cacereño o el Nástic, con todo respeto hacia esos dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Pues que fracase en holanda y se quede sin mundial, va a comparar la liga espańola con la holandesa...que se lo metan por el cucu..
          Dios mío...

Comentario

pesetero donde los haya este bryan pues nada que fracases y te quedes sin mundial
            que aquí iba a jugar gratis a lo mejor ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Algunos se creen que en la vida solo hay dos tipos de personas: Béticos y antibéticos. Y no se dan cuenta de que al 99% de la poblacion, para bien y para mal, se la repampinflamos.

Comentario

por supuesto que no pero según nuestro 2 entrenador hablaba ya de bryan como jugador del betis eso es por que ya había un acuerdo total y a ultima se va al psv por me imagino que le ofrecen mas dinero por que no me vayas a comparar la liga española y la holandesa....

Comentario

Así funciona este tinglado.

Además, uno, normalmente,se a va a jugar adónde le salga de las narices.

(Y yo, como seguidor de partiditos de fútbol, espero verlo por los Mundiales).
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/01/14, 00:04:33.

Comentario

por supuesto que no pero según nuestro 2 entrenador hablaba ya de bryan como jugador del betis eso es por que ya había un acuerdo total y a ultima se va al psv por me imagino que le ofrecen mas dinero por que no me vayas a comparar la liga española y la holandesa....
                    ¿Qué liga española?, ¿la del Betis o la de los ricachones? Y el PSV no va bien, pero es un clásico de las competiciones europeas.

Además las declaraciones esas de Fernández las desmintió el propio Betis. De hecho lo que salió en prensa era que había acuerdo con el Fulham (un kilo, que además es lo que va a pagar el PSV) y no con el jugador, jugador que además ya le ha ido bien en esa liga, con lo cuál no va a necesitar adaptación.

Comentario

Lo dije cuando parecía que iba a venir y sigo pensando lo mismo: estando Baptistao, nos vendría mejor un tío con más gol que este Ruiz.
                      yo me temo que arriba solo venga baptistao y den por bueno que no venga nadie mas ni goleador ni sd

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        yo me temo que arriba solo venga baptistao y den por bueno que no venga nadie mas ni goleador ni sd
                        No creo. Que venga una bacalá que ofrezcan a última hora no te digo que no, pero va a venir otro, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Dios mío...
                          +

ni que nos hubiera matado al perro jaja

no es el primero ni el último nos da calabazas xD

algunos se flipan

Comentario

Yo casi que me alegro de que no venga...

Un tío que encima de que vendría a por dinero, también vendría a por sus intereses propios de jugar minutos para llegar bien al mundial y que le importaría más bien poco donde acabará el Betis el año que viene porque él no estará y se irá con lo que quería, minutos. Y sin garantizarte nada puesto que lo esperable es que a final de temporada deje de esforzarse para no tener lesiones de cara al mundial...y encima con las mismas características de Batipstao que se supone que estaría por delante, un enganche entre centro del campo y delantera.

Comentario

Uno menos, lo ha fichado el PSV. Me quedo con Batistao que al menos conoce la liga española.

Comentario

yo no lo conozco y no se porque, pero me ilusionaba este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X