Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Cedrick no esta de acuerdo con esta afirmación.
    que va a decir...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pero los gigantes están en un juzgado salud, aquí sólo habemos molinos
      Y quien ha llevado a esos gigantes al juzgado? Po anda que no hubo que MOLER y mover nada.....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Cedrick ayer hizo una jugada muy buena de la que nadie habla.
        Y le da un pase atrás a Chuli (además con su pierna mala) que no lo ha hecho el del fondo de inversión en 2 temporadas.

Para la de tiempo que llevaba sin jugar, no tiró la camiseta y fue de menos a más en el partido.
        Yo no he dicho lo contrario compañero, Cedrick para mi tiene que estar por delante de Juankar. Pero ocasiones así no se pueden fallar, porque esos fallos en liga cuestan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Yo no he dicho lo contrario compañero, Cedrick para mi tiene que estar por delante de Juankar. Pero ocasiones así no se pueden fallar, porque esos fallos en liga cuestan puntos.
          Llevas razón.
          Aunque el chaval va de confianza justito y creo que debió pensar que Rubén iba a tirar.
          De hecho Rubén con más confianza hubiera chutado.

Comentario

un portavoz ha dicho que la cesión no está cerrada y que la operación está siendo más compleja de lo que parecía...
            al final, veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              un portavoz ha dicho que la cesión no está cerrada y que la operación está siendo más compleja de lo que parecía...

Real Betis Balompié@RBetisOficial38s
              Sergio Fernández, segundo entrenador del Real Betis, no ha confirmado a ningún medio el fichaje de Bryan Ruiz #RealBetis

Comentario

contra Osasuna a jugarnos la vida con los mismos de siempre
                se veía venir...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ya se sabe... en operaciones de este tipo siempre hay problemas de comisiones y todos quieren sacar tajada, y aunque muchas cosas de Bosch no me gustan, valoro su capacidad para no darle un duro a tanta hiena que se mete en estos percales

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Real Betis Balompié@RBetisOficial38s
                    Sergio Fernández, segundo entrenador del Real Betis, no ha confirmado a ningún medio el fichaje de Bryan Ruiz #RealBetis
                    Patética la prensa local.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ya se sabe... en operaciones de este tipo siempre hay problemas de comisiones y todos quieren sacar tajada, y aunque muchas cosas de Bosch no me gustan, valoro su capacidad para no darle un duro a tanta hiena que se mete en estos percales
                      que si que si
                      que contra osasuna son los mismos
                      y que para cerrar un fichaje llevan ya más de un mes

la excusa de hienas, comisiones, etc... esta muy vista ya

Comentario

Patética la prensa local.
                        Esas declaraciones son de un medio sudamericano y la prensa local unicamente la copia y pega

A lo mejor es que Sergio Fdez estaba convencido de que estaba hecho, ha ocurrido algo de ultima hora que pone en peligro el fichaje y ahora tiene que recular

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Esas declaraciones son de un medio sudamericano y la prensa local unicamente la copia y pega

A lo mejor es que Sergio Fdez estaba convencido de que estaba hecho, ha ocurrido algo de ultima hora que pone en peligro el fichaje y ahora tiene que recular
                          Dudo mucho que haya dicho algo si todavía no es oficial.
                          Me juego la mano izquierda a que se han inventado la noticia.

Comentario

Es más, me ha dado por meterme en el Diario en el cual supuestamente ha hablado Sergio Fernández.

Ni dicen que se hayan puesto en contacto con el ni conversado.

Hacen alusión a los periodistas de AFDP.

Bryan Ruiz jugará con el Real Betis

Pase de Bryan Ruiz al Real Betis sería tasado en un millón de euros

http://www.aldia.cr/futbol-costa-ric...278972112.html

Ponen en boca de Sergio Fernandez una serie de palabras, pero ni aportan fuentes ni nada.

Suena raro raro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 20:12:47.

Comentario

A mí me da que esto está hecho. El Betis apura muchísimo para hacer oficial un fichaje.

Comentario

Es más, me ha dado por meterme en el Diario en el cual supuestamente ha hablado Sergio Fernández.

Ni dicen que se hayan puesto en contacto con el ni conversado.

Hacen alusión a los periodistas de AFDP.

Bryan Ruiz jugará con el Real Betis

Pase de Bryan Ruiz al Real Betis sería tasado en un millón de euros

Asistente técnico del Betis:

Ponen en boca de Sergio Fernandez una serie de palabras, pero ni aportan fuentes ni nada.

Suena raro raro.
                                Pues sí, parece que llevas razón y que solo habla del jugador, sin darlo por cerrado. Desde luego, el que lo da por fichado es el medio, no Sergio Fernández

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X