Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Si, pero el problema es que veis lopemistas por todos lados y os estais equivocando bastante, a ver si no se va a poder opinar distinto, es que no nos vamos a poder quitar esa losa de encima,,,,
    Seguiré preguntando a Amaya, no soy mujer de dejar los asuntos a medias,,, y de este, sé un rato,,,
    pero si ser lopemista ya no se llevar... lo que esta de moda es ser olivermista... yo por ejemplo comulgo mas con esta corriente... por lo menos en lo deportivo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo creo que la cosa va así:
      cuando salió la pancartita, se escribieron muchos post sobre quien podría ser el responsable, mucho decir y poco señalar hasta que se supo que fué alvarito.
      yo, por ejemplo, creí que se trataba del tio de la imprenta.
      supongo que amaya interpretó algún mensaje como que era site el autor...aunque la verdad, yo no leí ninguno que hiciese referencia alguna...
      que ahora diga que aquí se escribió que fué sitebochum, me parece un error de cálculo muy mal calculado.
      El caso es que yo llevo un tiempo leyendo mensajes a cerca de Camilo que me gustan muy muy poquito, porque desde el anonimato, uno es un brazo de mar, un valiente de teclado que como si suelto la tarascada ahí quedo, pero es que hay gente que no es un simple nick, es un nombre y apellidos y un dni muy gastadito de presentarlo a policias y juzgados,.. Soltar recelos y suspicacias hacia Camilo, que ya lo ha demostrado TODO en esta contienda es una sinvergonzoneria, además de una injusticia, y todo POR QUÉ? Pues por opinar libremente como todos y cada uno aqui, qué pasa? Ya se acabo la crítica, ya está todo niquelao? Hombre por favor, que es el mismo de siempre, EL MISMO, que le duele el Betis, como a todos, que es mi compañero de grada, que sufre y siente, y que encima lo paga con tiempo y dinero, que son muchos años ya, muchos. Vamos a dejarnos ir,hombre, ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sí, aunque hubo mucha fortuna ayer en no recibir goles. Habrá que ver más partidos para comprobar que el equipo ha ganado defensivamente, y también tiene presencia ofensiva, porque con empates tampoco conseguiremos nada.
        De 4 partidos que lleva el nuevo entrenador, recuerdo que en el de la Real, Almería y ayer se crearon al menos 2-3 ocasiones de gol muy claras. El partido del Valladolid fue infumable, pero se defendió bien y exceptuando el centro-chut que casi se cuela, poco más. Aún así también tuvimos nuestras oportunidades, la de Molina y la de JC.

Yo no veo al equipo tan ramplón como antes, sinceramente.
        Aunque necesitamos mucha más continuidad en el juego, conseguir ganar el domingo y mirar la clasificación desde otro prisma.

No estamos en segunda todavía ni mucho menos.

Comentario

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues si quieres saber, pregunta al que la suelta.
            Entonces es q no me has leido, es al primero que he preguntao, y lo seguiré haciendo,,, me conoces,,,

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              De 4 partidos que lleva el nuevo entrenador, recuerdo que en el de la Real, Almería y ayer se crearon al menos 2-3 ocasiones de gol muy claras. El partido del Valladolid fue infumable, pero se defendió bien y exceptuando el centro-chut que casi se cuela, poco más. Aún así también tuvimos nuestras oportunidades, la de Molina y la de JC.

Yo no veo al equipo tan ramplón como antes, sinceramente.
              Aunque necesitamos mucha más continuidad en el juego, conseguir ganar el domingo y mirar la clasificación desde otro prisma.

No estamos en segunda todavía ni mucho menos.
              Defender bien contra el Valladolid... yo creo que fue mas que el rival tenia los mismos argumentos que nosotros, nada o casi nada... yo insisto para mi ni Garrido es peor entrenador que Mel... ni Mel peor que Garrido... con esta plantilla actual... ni Mel, ni Garrido ni Guardiola que viniera mañana... con refuerzos... y un ruben recuperado.. mel y garrido harian lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Defender bien contra el Valladolid... yo creo que fue mas que el rival tenia los mismos argumentos que nosotros, nada o casi nada... yo insisto para mi ni Garrido es peor entrenador que Mel... ni Mel peor que Garrido... con esta plantilla actual... ni Mel, ni Garrido ni Guardiola que viniera mañana... con refuerzos... y un ruben recuperado.. mel y garrido harian lo mismo.
                Lo dudo mucho.
                Solo ver que cada corner que tiramos no se convierte en una ocasión del rival me hace pensar que no hacen lo mismo.

Por no hablar de que con Mel este equipo nunca ha defendido, de ahí las continúas rachas en las que se le caía el equipo todas las temporadas.

Comentario

pero si ser lopemista ya no se llevar... lo que esta de moda es ser olivermista... yo por ejemplo comulgo mas con esta corriente... por lo menos en lo deportivo
                  Hay que reconocer que Oliver no era malo fichando, otra cosa es que ahora estemos con miserias por tener que pagar todo lo que no pagó Oliver y Lopera, y que mejor que no hubiera venido.

Comentario

Ya os digo yo que véis melistas donde no los hay. Yo por lo visto lo soy por denunciar la miierda que han hecho en verano.

Que lean lo que decía hasta el verano pasado de Mel.
                    "Bético Manquepierda" se lo estará pasando con los que me acusan de eso pirata...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ya os digo yo que véis melistas donde no los hay. Yo por lo visto lo soy por denunciar la miierda que han hecho en verano.

Que lean lo que decía hasta el verano pasado de Mel.
                      "Bético Manquepierda" se lo estará pasando con los que me acusan de eso pirata...
                      Donde está Betico manquepierda?.... Se fué con Mel,,,

Comentario

Por muy recuperado que este Rubén, si ayer con Mel también hubiera marcado, pero no es lo mismo un 1-3 que un 1-0, que por suerte o por seriedad en algunos momentos, se consiguió. Y el Valladolid no tendrá mucho argumentos, pero de momento vamos por debajo de ellos, así que en esta Liga habremos tenido menos argumentos aún que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Entonces es q no me has leido, es al primero que he preguntao, y lo seguiré haciendo,,, me conoces,,,
                          Yo la explicacion se la he dado hace tiempo a la persona que entiendo que se la tenia que dar por privado que es a la que he nombrado. Y a nadie más. Y él ya se la dará a quien estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Yo la explicacion se la he dado hace tiempo a la persona que entiendo que se la tenia que dar por privado que es a la que he nombrado. Y a nadie más. Y él ya se la dará a quien estime oportuno.
                            Vale, pues entonces, ya me lo contará él.

Comentario

El Valladolid tenía al máximo goleador nacional, que por cierto, no tuvo ni una sóla ocasión de gol clara. Lo más parecido a una ocasión, un mal centro que se envenenó.

Un equipo aún con menos argumentos como el Rayo, nos dió un agua 45 minutos y nos metió dos goles.

Comentario

Me parece que algunos veis gigantes donde solo hay molinos de vientos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X