Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    3 millones por dos cesiones de dos MEDIAPUNTAS. Jejeje.
    aprende a sumar anda, Leo va a costar 1.6

Comentario

bueno cambiamos a bryan rodriguez por bryan ruiz ,el caso es q este año hay q tener un bryan jejejejejeje esperemos q este salga bueno

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Tómate a guasa lo que quieras, yo lo dije hace dias y tampoco hay que ser muy inteligente para entenderlo y no digamos a los encargados de fichar. Este ni de coña es una buena opción para un equipo con nuestras urgencias y carencias. Como complemento y fichado me parece interesante pero para unos meses sacarnos de ahi tendiendo el mundial a la vista..., no creo que haga falta decir mas.

Espero que se haga lo de Baptistao (aun siendo un abuso ese precio) pero ese si puede aportar mucho mas.

Basas tu crítica en el hecho de que no es titular en el Fulham y no en su juego, lo que me da a entender que no has visto nunca a Bryan. Y eso no es malo en absoluto, pero no tienes autoridad ninguna para, en el caso de no conocerlo, tacharlo de vago o indolente. Y por cierto, si fuese como tú dices, ¿No crees que preferiría estar en el banquillo de Fulham en lugar de venir aquí donde va a ser, a priori, titular y tiene por tanto muchas más posibilidades de lesionarse? Porque ese no es el tipo de decisiones que yo esperaría de alguien sin hambre.

Y es que Bryan, por si no lo sabes, no solo es titular en Costa Rica, sino que es la estrella de su selección. Eso le hace tener un compromiso para con sus aficionados que le hace querer estar para el Mundial al 100%, y la única forma de conseguir eso es jugar regularmente, motivo por el que se viene aquí. Nuevamente, no es el tipo de decisiones de alguien al que se acusa de indolente.

"¿Ya está fichado por otro equipo para la temporada que viene? Seguro que viene de Erasmus, a disfrutar del clima y de la feria a la espera de irse en verano a México" ¿Te suena? Porque es lo que se decía hace un año sobre Pabón y ahora más de uno se tira de los pelos porque no pueda volver. Es lo que tiene el hablar sin saber, que por aquí (y lo digo por todos incluyéndome a mí) gusta mucho.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/01/14, 15:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo dije en verano. Eso de traerse a 14 por dos duros es jugársela no porque si sale mal el equipo se pueda resentir, es que te vas a Segunda.

Pero de esto no entienden en el palco.
          Y ahora se van a gastar más que lo que se gastaron en verano por 4 cedidos que en Mayo dicen nos vemos..

PD: Para no bajar a Segunda, no para repetir UEFA como querían. Flipaos...
          Esta es la realidad, que vamos a gastar un dineral en gente prestada que nos dirá adios, muy buenas... Con una vuelta tirada a la ******, el año que tocaba ilusión,dos ceses y una plantillita para olvidar, y todavia hay gente echandose Meles a la cabeza, cuando sin jugadores estamos donde estamos....que es exactamente lo que ha pedido Garrido, mimbres.

Comentario

A ver si llega a tiempo para empezar a jugar contra el Athletic.
            No es un nueve goleador pero sí tine mucha clase.

Comentario

Dicen en canal Sur que el representante de Garrido ha llamado al club de este jugador en cuanto se ha enterado de la operación. Esto es lo que pasa por darle la potestad de los fichajes al primero que pasa por la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A ver si llega a tiempo para empezar a jugar contra el Athletic.
                No es un nueve goleador pero sí tine mucha clase.
                Sino recuerdo mal, Monchi siempre estuvo detrás de este jugador para ser el sustituto de un tal Frederick Kanoute.
                El maliense llegó de la premier sin unos números goleadores abrumadores, pero con el paso del tiempo y la adaptación a la liga se convirtió en el mejor jugador que yo haya visto ponerse la camiseta de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Dicen en canal Sur que el representante de Garrido ha llamado al club de este jugador en cuanto se ha enterado de la operación. Esto es lo que pasa por darle la potestad de los fichajes al primero que pasa por la puerta
                  ¿Entonces qué?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Basas tu crítica en el hecho de que no es titular en el Fulham y no en su juego, lo que me da a entender que no has visto nunca a Bryan. Y eso no es malo en absoluto, pero no tienes autoridad ninguna para, en el caso de no conocerlo, tacharlo de vago o indolente. Y por cierto, si fuese como tú dices, ¿No crees que preferiría estar en el banquillo de Fulham en lugar de venir aquí donde va a ser, a priori, titular y tiene por tanto muchas más posibilidades de lesionarse? Porque ese no es el tipo de decisiones que yo esperaría de alguien sin hambre.

Y es que Bryan, por si no lo sabes, no solo es titular en Costa Rica, sino que es la estrella de su selección. Eso le hace tener un compromiso para con sus aficionados que le hace querer estar para el Mundial al 100%, y la única forma de conseguir eso es jugar regularmente, motivo por el que se viene aquí. Nuevamente, no es el tipo de decisiones de alguien al que se acusa de indolente.

"¿Ya está fichado por otro equipo para la temporada que viene? Seguro que viene de Erasmus, a disfrutar del clima y de la feria a la espera de irse en verano a México" ¿Te suena? Porque es lo que se decía hace un año sobre Pabón y ahora más de uno se tira de los pelos porque no pueda volver. Es lo que tiene el hablar sin saber, que por aquí (y lo digo por todos incluyéndome a mí) gusta mucho.
                    Me he conectado solo para darle a "Me Gusta".

Que sea un jugador ofensivo y no se vaya a sacrificar en defensa es una cosa, y que no se vaya a implicar es otra muy distinta. ¿Acaso Rubén Castro no está implicado con la situación del equipo solo porque es delantero y no defiende nunca?

Comentario

• Jose Antonio Rosa habla sobre Bryan Ruiz

Acabo de subir el siguiente audio:
                      Jose Antonio Rosa habla sobre Bryan Ruiz

Jose Antonio Rosa habla sobre Bryan Ruiz en canal sur radio.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        3 millones por dos cesiones de dos MEDIAPUNTAS. Jejeje.
                        Mediapuntas son Salva Sevilla y Verdú. Estos dos son delanteros, quizás no delanteros centros puros, pero sí atacantes, de vocación ofensiva más que manifiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          aprende a sumar anda, Leo va a costar 1.6
                          Perdón. 2,6 millones por dos cesiones de dos MEDIAPUNTAS. Jejeje.
                          Mejor?

Comentario

señores este es un autentico jugón, el kluivert de estos ultimos años, un tio con muchisisisima clase, me da igual lo que diga el fifa, me compro su camiseta, asi de claro, este nos salva me juego el pezcuezo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Javier Rangel, representante de Baptistao, confirma que su jugador será del Betis a partir de las 12 de la noche. La operación 1,6, no 2,3.
                              Se hablaba de 2.5, por eso decía esa cifra.

Si es 1.6, pese a ser mucho, lo veo más cerca de la lógica.

Le hacemos un favorcito al Atlético, qué mínimo que nos lo hagan a nosotros ellos también.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Mediapuntas son Salva Sevilla y Verdú. Estos dos son delanteros, quizás no delanteros centros puros, pero sí atacantes, de vocación ofensiva más que manifiesta.
                                No son goleadores, al menos hasta donde se. Eso es lo que quiero decir. Yo hubiera traido o a Bryan Ruiz o a Baptistao, no a los dos a la vez. Dicho esto, ojalá se salgan ambos, por la cuenta que nos trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X