Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    ¿Cómo puede valer este 1M de €, siendo internacional y tal, y Baptistao 2.5?
    A ese millón hay que sumarle el sueldo creo. En la cifra de Leo esta sumado fichaje sueldo y comisiones

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      No si ahora resultará que es malo traerse alguien que participe en el Mundial. Veo yo a los demás equipos preocupados porque sus jugadores internacionales no metan la pierna.
      los demás equipos me importan un caraho; el nuestro está en el fondo de la clasificación y por lo que vemos, necesitamos gente que no se quite del cartel no vaya ser que se lesione y no juegue el mundial.
      Cada equipo tiene sus dramas y urgencias, pero si crees que si nos ofrecen un mundialista hay que decir que no porque nos sobra calidad y lo que nos falta es meter la pierna...

Comentario

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        los colxoneros, conocen mejor nuestra necesidad imperiosa de goles

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          No, el objetivo de mi comentario es desacreditar los fichajes que nos vendieron como buenos en verano y a muchos foreros que le pedian a Mel continuidad.... , pero se ve que ni a Mel ni a Garrido les parecen buenos.
          El error estuvo en no prevenir la lesion de ruben castro, chuli y brian vinieron como tercer y cuarto delanteros, chuli como apuesta de futuro y brian como...experimento. es decir, se le ha pedido a chuli, que vino para ser un jugador para jugar poco e ir cogiendo experiencia, que se eche todo el equipo el solito a la espalda tanto en liga como en EL.

Con esto te digo que decir que estos fichajes son muy malos por no suplir al principal goleador del equipo,cuando han venido por ejemplo chuli para un futuro y brian para ser el ultimo delantero del equipo, no es muy objetivo.

En fin que se deberia de haber fichado a otro delantero de garantias por si se lesionaba ruben, sí, pero no se puede crucificar a estos jugadores por lo que he dicho, en mi opinion, cada uno que piense como quiera

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Javier Rangel, representante de Baptistao, confirma que su jugador será del Betis a partir de las 12 de la noche. La operación 1,6, no 2,3.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
              El error estuvo en no prevenir la lesion de ruben castro, chuli y brian vinieron como tercer y cuarto delanteros, chuli como apuesta de futuro y brian como...experimento. es decir, se le ha pedido a chuli, que vino para ser un jugador para jugar poco e ir cogiendo experiencia, que se eche todo el equipo el solito a la espalda tanto en liga como en EL.

Con esto te digo que decir que estos fichajes son muy malos por no suplir al principal goleador del equipo,cuando han venido por ejemplo chuli para un futuro y brian para ser el ultimo delantero del equipo, no es muy objetivo.

En fin que se deberia de haber fichado a otro delantero de garantias por si se lesionaba ruben, sí, pero no se puede crucificar a estos jugadores por lo que he dicho, en mi opinion, cada uno que piense como quiera
              Esas son las cosas que se debieron de hacer en verano,ahora a soltar dinero por cesiones con las prisas.

Ojalá rindan los que vengan y nos salvemos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Parece ser que es un futbolista que viene a hacer mejor a Rubén Castro, Vadillo, Baptistao....no es tan goleador pero aportará cosas por lo que leo
                Exacto, alguien arriba como él será siempre un peligro constante.

Su temporada el año pasado en la Premier fue regular y sin embargo marcó 5 goles y dio 9 asistencias (por ponerte un ejemplo esos números son los que tenía año tras año Santi Cazorla en el Villarreal y todo el mundo lo consideraba un crack).

Quizás nuestro problema no sea tanto de finalización como pensamos, ya que nuestro verdadero principal problema es que muchas veces no creamos nada de peligro y no llegan balones francos para nuestros delanteros.

Comentario

Hablé de él hace bastante tiempo: El triunfo del fútbol elegante: F.C. Twente

Si alguien le interesa, se puede pasar por @joseboniilla, donde he dejado varias impresiones de lo que me parece Bryan.

Saludos!

Comentario

Fichar hay que fichar, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
                    También creo que estos dos jugadores mejoran lo que tenemos, al menos, ofensivamente hablando, pero lo que me da coraje de todo esto..

¿no hay dinero en verano, y si hay ahora para gastarse mas de 3 millones en dos jugadores para cinco meses?
                    P.D: Hay que firmarlos ya, y esperemos que sean 6-7 refuerzos mas los que vengan...

Comentario

Llegaría de una liga muy competitiva y exigente como la Premier, con ganas de minutos y de hacer las cosas bien. Con el Mundial, además, a la vuelta de la esquina, seguro que vendría a darlo todo.

Comentario

He visto un video y parece zurdo cerrado, ¿no?. Parece que tiene calidad.

Comentario

• Según Pepe Elías, en twitter, tanto Bryan como Baptistao podrían debutar contra Osasuna.

Pepe Elías@Pepelias1744min
                          Bryan Ruiz y Leo Baptistao serán los primeros fichajes del #Betis y Garrido espera tenerlos ante Osasuna

No termino de verlo tan seguro.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/01/14, 14:38:54.

Comentario

Se puede quedar un equipo apañadito...tampoco para muchas cosas, pero si para la salvación.

Mis bajas serian para Andersen, Chica, Juankar, Salva Sevilla, Figueras, Chuli, Braian, Markus y Didac.

Las Altas: Bryan Ruiz, Baptistao, Alex Martinez, medio centro defensivo, lateral derecho y central.

Fichaje

Fichaje Amaya Fichaje Alex Martinez

Lolo Reyes

Nosa Matilla

Baptistao Bryan Ruiz

Ruben Castro

Comentario

Un pedazo de futbolista, y una debilidad personal. Muchísima calidad.

Dicho esto, su posición natural sería la de Verdú acompañando a un referente arriba, no es para nada un killer, por lo que entiendo que viene para que sea Rubén al final quién luzca si ya se ha recuperado. No es exactamente lo que necesitamos, pero en este punto, si se pone un jugador bueno a tiro, hay que traerlo para elevar el nivel general de la plantilla e intentar salvar el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Fichar hay que fichar, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
                                También creo que estos dos jugadores mejoran lo que tenemos, al menos, ofensivamente hablando, pero lo que me da coraje de todo esto..

¿no hay dinero en verano, y si hay ahora para gastarse mas de 3 millones en dos jugadores para cinco meses?
                                P.D: Hay que firmarlos ya, y esperemos que sean 6-7 refuerzos mas los que vengan...
                                En verano, por 3 millones de euros, no te traes ni las botas de uno de estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X