Abro este espacio para comentar los futuros triunfos de uno de los históricos del Betis, Vlada Stosic, la tortuguita balcánica. Para aquellos que echan de menos su sonrisa, su peinadito de primera comunión y su simpatía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foro de admiradores de la tortuguita Stosic.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Foro de admiradores de la tortuguita Stosic.
En principio no me parece mal la apertura y posterior desarollo de este tema, es más, es lo mínimo que se le debe exigir a cualquier bético que quiera a su madre, a la de uno mismo me refiero.
Me cuentan que tiene varias ofertas suculentas de muy importantes clubes del orbe sobre la mesa. Ah, y la Asoción Deportiva Parla no es uno de ellos.
Hasta ahí puedo y quiero leer.
-
Señores, ya sabía antes de abrirlo que este hilo sería el mayor desastre de la historia de Betisweb.
Lo acepto, pero al menos, podemos reírnos un poco.
Para mí Stosic ha sido, y esto lo digo en serio, un trabajador del club. Equivocado o no. Pero jamás ha hecho daño al club queriendo, ni en declaraciones públicas.
Algo de lo que otros no pueden presumir.
Dimitió cuando don manué y ahora se ha ido sin ruido. Un campeón de Europa, 3º con el Betis y como secretario técnico campeón de copa y en champions.
Pobrecito. Y no ha ganado ni un cuarto de lo que otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSeñores, ya sabía antes de abrirlo que este hilo sería el mayor desastre de la historia de Betisweb.
Para mí Stosic ha sido, y esto lo digo en serio, un trabajador del club. Equivocado o no. Pero jamás ha hecho daño al club queriendo, ni en declaraciones públicas.
Dimitió cuando don manué y ahora se ha ido sin ruido. Un campeón de Europa, 3º con el Betis y como secretario técnico campeón de copa y en champions.
Pobrecito. Y no ha ganado ni un cuarto de lo que otros.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/12/13, 14:15:09.
Comentario
-
Supongo que si los seguidores de Mel le piden a Garrido la UEFA, nosotros podemos pedir que el nuevo ST nos traiga a Neymar, CR7, Messi y Bale.
Con eso, seguro que Pepito estaría contento, podría jugar con su 4-2-4 (aunque necesitaría 3 balones, uno para Messi, otro para CR7 y otro para jugar los demás)Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/12/13, 15:25:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSeñores, ya sabía antes de abrirlo que este hilo sería el mayor desastre de la historia de Betisweb.
Pobrecito. Y no ha ganado ni un cuarto de lo que otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEl ruido lo va a hacer ahora... por que se le ve que es un tio rencoroso, se le ve de lejos... solo hay que ver la entrevista que a echo el ************.
Me temo que el rencoroso es el que se ha llevado varios años hablando a favor de Oliver y Lopera.
Claro que a ti te da igual.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/12/13, 17:59:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues te lo estás inventando todo.
Me temo que el rencoroso es el que se ha llevado varios años hablando a favor de Oliver y Lopera.
Claro que a ti te da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver Mensajeclaro claro.. me lo estoy inventando y a mi me da igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSigue, sigue... está Algecireño y Aquino 9 que se salen.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeLogico, viendo lo que se desprotico el otro dia en el post de Mel, entre insultos y demas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMel no te conoce, tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeA lo mejor si..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario