Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA y UEFA descienden al Granada 74

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA y UEFA descienden al Granada 74

La verdad que a mi me da pena que el fútbol se convierta de forma tan clara en un negocio pero pienso también que esta gente no son nadie para decir que este equipo no puede jugar en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      A la ****** por engendro
      Para engendro, el tercer equipo de Granada, el Atlético... que es el resultado de comprar el Guadix y trasladarlo a la capital ante la imposibilidad de unos empresarios de hacerse con el Histórico Granada CF (que ojala cuanto antes vuelva al fútbol de élite), y además pretendiendo ser el 1er equipo de la ciudad.

El Granada74 es un club con 33 años de antiguedad como escuela de fútbol de referencia en la Comunidad Andaluza (mi padre jugó alli en el 74 y 75) y que simplemente ha pujado más fuerte que otros por unas acciones que se iban a vender de todas formas. El problema está en que la Federación no tiene escrúpulo alguno en dejar que se vaya de Murcia el Ciudad para quitarle un problema al equipo de su socio Samper (el Real Murcia), y menos escrúpulos aún al pretender llevarse tajada ilegítimamente de la operación después (es ***** pura, simplemente buscan su 15%) amenazando con cargarse la competición y sabiendo que tienen ciertos apoyos de prensa y entidades de prestigio al ser el Castilla el posible beneficiario. Lamentable.

Como la Federación se salga con la suya en estos asuntos, vamos de culo... porque vete tu a saber a quien y porqué será al próximo al que no quiera enviarle árbitros... y nosotros, como saco de arena oficial de la RFEF, podríamos tener papeletas de sobra en una futura rifa.

VIVA EL BETIS!!

...y ánimo al 74!!

Comentario

muy fuerte toda la jistoria... bajan seguro entonces y asciende el madrid b?

y los aficionados del ciudad a 2 velas?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          muy fuerte toda la jistoria... bajan seguro entonces y asciende el madrid b?

y los aficionados del ciudad a 2 velas?
          La situacion de los aficionados del Ciudad es lo mas triste del asunto y lo único por lo que no mira la RFEF, porque no interesa que haya un segundo equipo en Murcia. Creo que las estructuras del ciudad de murcia han pasado al Ciudad de Lorquí, club creado por los aficionados en la localidad vecina de Lorquí, donde no tendrán problemas con la Federación ni el ayto de Murcia.

Por supuesto si al final se decidiera que el GR74 bajara y e Madrid Castilla tomara la plaza... quienes se quedarían a 2 velas serían el presidente del 74 que puso el dinero para la compra del Ciudad, la aficion del 74 que se ha abonado, la plantilla al completa del 74, el Ayto de Motril (sede provisional del 74), el Cádiz (rival del 74 el sábado)... y finalmente dentro de unos años la RFEF, que la multa que recibirá tras ser llevada a juicio por el 74 será de las que hacen historia... Si temas de descensos porque lo diga la RFEF y los conocemos de hace 11 años y tuvieron que contentar a todos (1ª división con 22 equipos) para que no se les cayera el pelo más adelante... que les falto tiempo entonces para declarar legítimas las plazas en 1ª de Valladolid y Albacete...

Pero yo no aseguraría que el Castilla se vaya a quedar con la legítima plaza del Granada74... porque si el TAS le diera la razón a la Federación en esto... podríamos ir preparandonos.

VIVA EL BETIS!!

...y de nuevo... ánimo al GR74!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X