Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pueden los granainos celebrar ya la llegada de El Mesías??

[ATTACH=CONFIG]31131[/ATTACH]

O todavía se está a falta de los típicos flecos??
    Sigue esperando al teléfono,

Comentario

Ojalá pierda el Granada en Copa y lo fichen ya de una vez ellos, porque ya me estoy viendo que vuelve al Betis otra vez...

Comentario

Decían que si el Depor no ganaba se podían cargar a Victor Armani, pero va ganando al Elche.

Si han fichado al vendehumo de Victor podrían picar con Mipepe si tienen el kilo para ponérselo entoloartolamesa. Pero no caerá esa breva.

Comentario

"Pepe Mel podría ser el nuevo entrenador del Betis B, y al parecer pide tener pleno poder para fichar".

Comentario

Ya les dijimos a los de la la Real que se arrepentirían...

Miguel ‏@Miguelacdo 12 hHace 12 horas
            Si se hubiera traido a Pepe Mel en lugar de Moyes la cosa empezaría a carburar, estoy seguro

Pablo Allende ‏@PabloAllende1 23 hHace 23 horas
            Donde estas Pepe mel?? Ven a la real

Y como bonus tracks:

Anabel ‏@BichoMany 23 hHace 23 horas
            @UnionBetica Opino igual que tu, pero si tiene qu venir alguien, solo tiene que venir Pepe Mel, no quiero a otro

Moise Martin ‏@martin_moise 19 hHace 19 horas
            @InfoRBB noooooo Pepe mel al Betis yaaa¡¡hemos ganado 3 partido pero cm mucha suerte pero mucha xk no save ni ake juega. Yo cm Pepe mel

MaNaGi ‏@mnavarrogirela 23 hHace 23 horas
            Llamadme loco pero a mí me gusta más Juande Ramos que Pepe Mel para el Granada pero fijo que vendrá un sinónimo de Lotina.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Ya les dijimos a los de la la Real que se arrepentirían...

Miguel ‏@Miguelacdo 12 hHace 12 horas
              Si se hubiera traido a Pepe Mel en lugar de Moyes la cosa empezaría a carburar, estoy seguro

Pablo Allende ‏@PabloAllende1 23 hHace 23 horas
              Donde estas Pepe mel?? Ven a la real

Y como bonus tracks:

Anabel ‏@BichoMany 23 hHace 23 horas
              @UnionBetica Opino igual que tu, pero si tiene qu venir alguien, solo tiene que venir Pepe Mel, no quiero a otro

Moise Martin ‏@martin_moise 19 hHace 19 horas
              @InfoRBB noooooo Pepe mel al Betis yaaa¡¡hemos ganado 3 partido pero cm mucha suerte pero mucha xk no save ni ake juega. Yo cm Pepe mel

MaNaGi ‏@mnavarrogirela 23 hHace 23 horas
              Llamadme loco pero a mí me gusta más Juande Ramos que Pepe Mel para el Granada pero fijo que vendrá un sinónimo de Lotina.
              Es para hacer un estudio sobre la edad de la infantería pepista en twitter, rara vez superan los 20 años. En los casos en los que los supere, dudo que tengan más que la ESO.
              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 15/12/14, 21:39:36.

Comentario

Es tal su prestigio y valía que nadie se atreve a ficharle. ********! Que al final nos lo comemos con papas!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Es tal su prestigio y valía que nadie se atreve a ficharle. ********! Que al final nos lo comemos con papas!
                  Como quien dice que no pilla cacho porque está tan potente que asusta y parece inalcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Como quien dice que no pilla cacho porque está tan potente que asusta y parece inalcanzable.
                    No, si el que no se consuela es porque no quiere .

En fin, que no hay manera de despegarlo del sofá. ¿ Llevará ropa de velcro ?

Comentario

Menos mal que la Pechotes se ha ennoviado con Michael Corleone, porque el ritmo de vida que llevaba la jipa no lo podía aguantar Mipepe sin su justo y merecido contrato de 1 kilo, que su casa no es una ONG.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 15/12/14, 21:49:14.

Comentario

Nuevo reality en Cuatro. Quién Quiere Fichar a Mipp?

QQFAMP...tiene tirón, no digáis que no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Nuevo reality en Cuatro. Quién Quiere Fichar a Mipp?

QQFAMP...tiene tirón, no digáis que no.
                          Sería el mejor reality de la historia junto con Hotel Glamour y El castillo de las mentes prodigiosas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Decían que si el Depor no ganaba se podían cargar a Victor Armani, pero va ganando al Elche.

Si han fichado al vendehumo de Victor podrían picar con Mipepe si tienen el kilo para ponérselo entoloartolamesa. Pero no caerá esa breva.
                            Y en Elche creo que no tiene muy buena fama por alguno de sus lloros,

Mel: "Que el Elche vino de dinero hasta las cejas lo sabe todo el mundo" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Y en Elche creo que no tiene muy buena fama por alguno de sus lloros,

Mel: "Que el Elche vino de dinero hasta las cejas lo sabe todo el mundo" - MARCA.com
                              "Muchas gracias a los ilicitanos por su interes y cariño, estoy seguro que algún día se cruzarán nuestros caminos".

Como si lo viera...

Comentario

La señora de Mel está cabreada, le está deformando el sofá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X