Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los beticos enanitos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues está claro entonces...
    Come míerda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
      Betisweb, único foro donde no se quiere a Pepe Mel. Te vas al facebook oficial y todo son alabanzas, en twitter igual, periódicos deportivos más de lo mismo y en el estadio hasta se corea su nombre. Pero aquí no, aquí os ha dado por él y no sólo lo desprestigiáis, es que hasta le faltáis al respeto.
      Por no irme al ya tan recurrido Lopera donde la mayoría le "apoyábamos"; me voy a ir a algo más cercano:

En septiembre una gran mayoría de los comentarios en Facebook, en Twitter, en periódicos deportivos incluso estadio, querían poner a N'Diaye titular sí o sí, después se vio que aún no estaba en forma como para ser titular sí o sí en aquellos momentos. También hubo muchísima gente que en Facebook, en Twitter y algunos "periodistas" pedían de central a N'Diaye incluso por delante de Figueras, también se ha demostrado que no debía ser así, al menos de momento.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        No estoy ni a favor ni en contra de Mel, ahora bien, para darle caña tampoco veo bien que te inventes datos.

El Betis consiguió la clasificación para Europa League independientemente de la sanción al Málaga.
        El Betis no acaba la temporada en puesto Uefa, entra por los finalistas de Copa, que hacen correr un puesto la Uefa. El séptimo en Agosto no va a Europa.

Comentario

Coñño un post de Mel...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6457909

Mis enanitos!!!

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

gol del levante, ojito al espanyol ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                gol del levante, ojito al espanyol ...
                Lo hacen pa lo mismo. Cabroneh...

PD. ¿Si echamos a MerIno lo puede fichar un primera?

Comentario

Ppmer ira al granada si pierde mañana caparros en putijuan

Comentario

Anda que si en el partido de hoy hubiera estado mipp en el banquillo (con este resultado), lo que se estaría diciendo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                      Betisweb, único foro donde no se quiere a Pepe Mel. Te vas al facebook oficial y todo son alabanzas, en twitter igual, periódicos deportivos más de lo mismo y en el estadio hasta se corea su nombre. Pero aquí no, aquí os ha dado por él y no sólo lo desprestigiáis, es que hasta le faltáis al respeto.
                      Betisweb y el resto del mundo que no lee prensa sevill(ist)ana. No lo contratan ni pa repartir chuches en Navidad.

Comentario

Urban está en la picota,esta es ya la gran oportunidad del escritor,además jugó allí,a ver si ficha por Osasuna,hombre.El ama a Osasuna,que yo lo sé

Comentario

¿Van saliendo las ofertas de primera o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Van saliendo las ofertas de primera o qué?
                            otra vez pa entro.
                            no han cerrao veces el cajón !!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Urban está en la picota,esta es ya la gran oportunidad del escritor,además jugó allí,a ver si ficha por Osasuna,hombre.El ama a Osasuna,que yo lo sé
                              Él estuvo en el Osasuna. Jugar ya es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Me parece fatal que minusvalore usted su declarado amor por el Rayo.

No entiendo cómo se puede amar a Mel y no hacer caso a sus propias palabras
                                .
                                pues desde que llegó.
                                niegan lo de matilla, lo de chuli, lo del 150%, lo de suspender las vacaciones...y les pones un video y lo mismo les da.
                                y diles fiesta en el cortijo...ni te contestan.
                                Témome que usted no entiende que Aquél cuyo nombre no debe usarse en vano está por encima de todas las cosas. Por ejemplo, si mi parienta me dice que tire la ****** y no me apetece yo le respondo que Mel no ha dicho que sea necesario y ella recula. Duermo en el sofá, pero recula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X