Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los beticos enanitos

No creas que eres el único que lo piensa... no me parece un entrenador malo porque sus resultados tuvo, pero era un equipo poco fiable. Quitando quiza el año del ascenso, que además teníamos un equipazo respecto al resto de nuestra categoría. El equipo no me parecía una maravilla táctica, era pegada de Ruben y Molina, que estaba mejor que ahora. La clasificación a uefa sin Pabón, no sé yo si la conseguimos...

A mí me parece un sacrilegio compararlo con Serra. Que por otra parte, el hecho de llevar tantos años sin entrenar es lo que me genera dudas para que sea el nuevo entrenador... Pero si hablamos de lo que han conseguido aquí uno y otro, no hay color.

No se si somos mas o menos los que pensamos así, pero desde luego hacemos menos ruido.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/11/14, 13:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
      ¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?

Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.

Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
      Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.

¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
      Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
      Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?

Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
      Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.

Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.

No estoy ni a favor ni en contra de Mel, ahora bien, para darle caña tampoco veo bien que te inventes datos.

El Betis consiguió la clasificación para Europa League independientemente de la sanción al Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        No estoy ni a favor ni en contra de Mel, ahora bien, para darle caña tampoco veo bien que te inventes datos.

El Betis consiguió la clasificación para Europa League independientemente de la sanción al Málaga.
        Correcto, los beneficiados fueron los de enfrente... que anda que no les vino bien la decisión.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/11/14, 13:52:15.

Comentario

No sé si te has dado cuenta de que a UEFA entran 5º y 6. Y el Betis quedó séptimo. El Madrid y el Atlético llegaron a la final de Copa, y como el campeón de Copa tiene derecho a jugar UEFA y los dos se clasificaron para Champions,el Sevilla ocupó esa plaza quedando 9º porque el Rayo (8º) tambien estaba sacionado al igual que el Málaga.

No me he inventado nada, asi que informese. En cualquier caso por méritos propios no lo consiguió, porque ni quedó 5º o 6º ni llego a la final de copa.
          Editado por última vez por josebetis17; https://www.betisweb.com/foro/member/99352-josebetis17 en 29/11/14, 13:52:39.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
            ¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?

Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.

Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
            Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.

¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
            Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
            Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?

Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
            Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.

Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.
            Tanto a los pro Serra como pro Mel se os va la pinza… Mel esta claro ,que poco o por no decir nada ha hecho como un entrenador de 1° nivel… Pero siendos objetivo… ¿ que ha hecho Serra Ferrer para compararlo con Luis Aragones.. Juande.. Guardiola…Benite... o el mismo Del Bosque? Te recuerdo que solo ha ganado un titulo...y un par de finales perdida.. Seamos mas serio… sino repasa su trayectoria.. Es el mejor entrenador de nuestra historia.. Pero compararlo con la élite va un mundo…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Pásate por el FB oficial del Betis... y vete a los comentarios de cualquier noticia o post... verás que risión.

Comentario

respeto a quienes quieran que mel sea el proximo mister, siempre y cuando, no antepongan su figura por sobre el betis, ni la de ninguna otra persona
                lo hemos hecho una vez y asi nos ha ido, no repitamos la historia.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                  No sé si te has dado cuenta de que a UEFA entran 5º y 6. Y el Betis quedó séptimo. El Madrid y el Atlético llegaron a la final de Copa, y como el campeón de Copa tiene derecho a jugar UEFA y los dos se clasificaron para Champions,el Sevilla ocupó esa plaza quedando 9º porque el Rayo (8º) tambien estaba sacionado al igual que el Málaga.

No me he inventado nada, asi que informese. En cualquier caso por méritos propios no lo consiguió, porque ni quedó 5º o 6º ni llego a la final de copa.
                  Sí, si informado estoy y todo eso que has comentado lo sé de sobra.

Pero tú en principio no has dicho también eso. Has hablado de la sanción al Málaga, que si no lo sancionan no la jugamos. Así lo has puesto, literal.

Y yo te he dicho que eso es falso, que nos evitamos una fase previa gracias a la sanción del Málaga, pero que si no lo hubiesen sancionado, la Europa League la hubiésemos jugado seguro.

Comentario

no estoy comparando a Serra con los demás, estoy comparando a Mel. a ver si mejoramos la comprensión lectira.
                    En todo caso si consideras que Serra esta lejos de Luis Aragones, pues muchiiiiiiiiiiiiisimo mas lejos lo está Mel.

Comentario

el que juega una fase previa más es el que se clasifica a través de la copa. Si el Málaga no estuviese sancionado y la final de copa la hubiesen jugado Madrid-Granada por ejemplo, tanto Betis como Sevilla nos hubiéramos comido los mocos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        No creas que eres el único que lo piensa... no me parece un entrenador malo porque sus resultados tuvo, pero era un equipo poco fiable. Quitando quiza el año del ascenso, que además teníamos un equipazo respecto al resto de nuestra categoría. El equipo no me parecía una maravilla táctica, era pegada de Ruben y Molina, que estaba mejor que ahora. La clasificación a uefa sin Pabón, no sé yo si la conseguimos...

A mí me parece un sacrilegio compararlo con Serra. Que por otra parte, el hecho de llevar tantos años sin entrenar es lo que me genera dudas para que sea el nuevo entrenador... Pero si hablamos de lo que han conseguido aquí uno y otro, no hay color.

No se si somos mas o menos los que pensamos así, pero desde luego hacemos menos ruido.
                        Yo pienso exactamente lo mismo que tú, y creo que seremos muchos pero que efectivamente hacemos menos ruido

Comentario

Sí, si informado estoy y todo eso que has comentado lo sé de sobra.

Pero tú en principio no has dicho también eso. Has hablado de la sanción al Málaga, que si no lo sancionan no la jugamos. Así lo has puesto, literal.

Y yo te he dicho que eso es falso, que nos evitamos una fase previa gracias a la sanción del Málaga, pero que si no lo hubiesen sancionado, la Europa League la hubiésemos jugado seguro.
                          el que juega una fase previa más es el que se clasifica a través de la copa. Si el Málaga no estuviese sancionado y la final de copa la hubiesen jugado Madrid-Granada por ejemplo, tanto Betis como Sevilla nos hubiéramos comido los mocos.

Comentario

Comparar a Don Lorenzo con un escritor, ¡¡Dios¡¡ a donde hemos llegado..........

Comentario

El Flautista de Hamelin

Comentario

• ¿Y este post solo para ensalzar a Serra y machacar a Mel es necesario?

Yo soy de los que piensa que ma da igual quien venga,incluso si se juega bien con Merino que se quede,yo solo quiero un equipo que compita y no se arrastre,este Mel,Serra,Merino o Juanito.
                                Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 29/11/14, 14:37:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X