Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Yo lo único que se es que la Familia Mel no es una ONG.

Y eso es Palabra de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      1.2 kilos he leido aqui. Eso no se lo cree nadie más que la parte interesada en creérsela, como que si lo echaban se le pagaban tres kilos, que también lo lei en su dia, y al final se le pagaba esa temporada, como a todos los entrenadores

Lo que a todo el mundos e le olvida es que asciende al equipo con el record de puntos de su historia cobrando 120.000 euros. Cerca de medio millon se va a llevar Velázquez por dejar destrozado al equipo y a ocho puntos del ascenso. Pero ya se sabe que aqui es caro todo dependiendo de a quien se le paga

como los comegambas, que seguro que para las primas de seguro que pagan a personas del entorno abren un banco si hace falta. La misma coherencia
      Pues que quiera cobrar 1M no lo veo tan descabellado y me parecería una locura.
      Velázquez, cuando vino, se dijo que vino porque era de los más baratos, así que no le vayamos a llamar ahora nuevo rico. El dinero que se llevó mipp el año pasado por dejar destrozado al equipo, lo que también se llevó Garrido por acabar de destrozar el equipo... me parece un gasto vergonzoso en cualquier caso; pero 400K como contrato no me lo parece.

Y a ti se te olvida que con Oliver firmó un contrato que (en caso de ascenso) llegaba a 1.5M con las primas, pero porque mipp no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pepe se hubiera jartado de meter goles en aquel equipo.
        La culpa es de la RFEF que no permite jugadores-entrenadores como en Inglaterra.

Comentario

Repugnante. Y me quedo corto.

Varios ejemplos más de por qué, en caso de llegar este hombre al Betis, coge la puerta y pasa medio kilo de todo lo que tenga que ver con el Betis.

Asqueroso ya no solo ver como mojan las bragas por la vuelta del mesías, sino además, como se reconoce que si no es Mel el que viene, harán lo posible para que en el Betis reine la **** hostilidad. La actitud de la gente en el estadio no es casual, y la campaña tanto de las nuevas criaturítas del siglo XXI en redes sociales y de la prensa era y es bien clara: O Mel o caos.

Por lo tanto, si para que la paz social vuelva al Betis hay que pasar por el aro y claudicar al chantaje de los adictos al besahuevos, conmigo que no cuenten.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Se puede ser más tonto

https://www.facebook.com/quevuelvapepemel

El autor se las trae..."vanquillo berdiblanco", dice el colega
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          algunos al menos ya lo reconocen abiertamente.

Jose Manuel Cano ‏@Calibrazo 41 minhace 41 minutos

@alexisycesar el único crédito por mi parte lo tendrán si se sienta en el banquillo Don José Mel Pérez. Toda alternativa será inválida.

mel o el caos.
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          otra otra...

Fernando Casal @Fercasman · 24 min Hace 24 minutos

Cuando le fue bien a @pepe_mel fue cuando estuvo involucrado en toda la parcela deportiva. Cuando se inhibió, le fue mal a él y al Betis...

a chuli va a verlo a huelva mi prima bernarda.
          a alex martínez lo manda a murcia mi tia juana.
          y a dídac lo pide (expresamente, lo sé de buena tinta) mi abuela josefa.

ah, y esto que nunca sale en ningún lado pero que yo me encargo de recordárselo al que se le haya olvidado:

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Este pide que le den lo que pidan...vamos, que si hay que cambiar el escudo se cambia, y aquí paz y después Mel...

Luego ya los hay otros...que mejor ni comentar...

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/11/14, 14:03:14.

Comentario

Para no tener que tragar con lo de la última vez como trago, cosa que aquí se le criticó
            Claro, como el cabreo que cogió en Coria, que fue tal que en cuanto llegó Braian lo colocó en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]30642[/ATTACH]

A ver que pasa
              El nuevo consejo no ha hablado con Mel... ¿qué más datos necesitamos? Yo creo que la frase es sencillita para pillarla a la primera.

Comentario

Campaña aún después de haberse ido...
                Tito González @TitoGlez
                Se despidió de todo el mundo menos de la prensa... La afición no podrá saber lo que piensa (al menos de momento)

Jesús Fernández @jfernandezagui1
                @TitoGlez @sarabetis es solo a venido para llevarse el dinero espero que le vaya mal por jodernos y no dar la cara

antoño negrete @midgard2006
                @TitoGlez @adeportivofm la prnsa lleva dandole ostias desde que aterrizó en el banquillo, no se que **** espera ahora de él.

Comentario

1.2 kilos he leido aqui. Eso no se lo cree nadie más que la parte interesada en creérsela, como que si lo echaban se le pagaban tres kilos, que también lo lei en su dia, y al final se le pagaba esa temporada, como a todos los entrenadores

Lo que a todo el mundos e le olvida es que asciende al equipo con el record de puntos de su historia cobrando 120.000 euros. Cerca de medio millon se va a llevar Velázquez por dejar destrozado al equipo y a ocho puntos del ascenso. Pero ya se sabe que aqui es caro todo dependiendo de a quien se le paga

como los comegambas, que seguro que para las primas de seguro que pagan a personas del entorno abren un banco si hace falta. La misma coherencia
                  eso no es asi, cobraba 300.000 € + objetivo

Comentario

Eso lo he leido yo tambien en Marca, si mal no recuerdo. Eso sí, Mateo dice que es cosa de dinero

Mateo, que ya lo conocemos todos
                    ¿Mateo no dice ambas cosas?
                    "La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana."
                    "Además, existe la voluntad del técnico de obtener una cuota de poder importante en la decisión del ámbito deportivo"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Claro, como el cabreo que cogió en Coria, que fue tal que en cuanto llegó Braian lo colocó en el once.
                      Pero por psicología, para que el chaval no se desanimara.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Campaña aún después de haberse ido...
                        Tito González @TitoGlez
                        Se despidió de todo el mundo menos de la prensa... La afición no podrá saber lo que piensa (al menos de momento)

Jesús Fernández @jfernandezagui1
                        @TitoGlez @sarabetis es solo a venido para llevarse el dinero espero que le vaya mal por jodernos y no dar la cara

antoño negrete @midgard2006
                        @TitoGlez @adeportivofm la prnsa lleva dandole ostias desde que aterrizó en el banquillo, no se que **** espera ahora de él.
                        En realidad, debería haberse despedido de ellos así:

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Un poco de respeto que yo a ti no te lo he faltado, que porque faltes el respeto no vas a llevar la razón ;)
                          A mí no me has faltado, pero cuando faltas a alguien sin tener ni idea de lo que estás hablando te puede pasar como ahora, que te lleves un zas colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Vamos, si yo no quiero ni en pintura a un tío, lo saco en el Bernabeu yendo 1-1.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El nuevo consejo no ha hablado con Mel... ¿qué más datos necesitamos? Yo creo que la frase es sencillita para pillarla a la primera.
                              pó yo no la pillo, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Vamos, si yo no quiero ni en pintura a un tío, lo saco en el Bernabeu yendo 1-1.
                                Hombre, el porejito era el delantero que tenía a mano y lo necesitaba para que después por la noche Ozerramón y los de la COPE le lamieran la ***** diciéndole lo valiente que era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X