Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El Varela de R Marca dice que Pepe no quiere dinero,que quiere poder de decisión en materia de fichajes,incluso hablaba de que R.Rios formara parte de la secretaría técnica.

Y ese es colega del consuegro de Del Niu.
    Eso lo he leido yo tambien en Marca, si mal no recuerdo. Eso sí, Mateo dice que es cosa de dinero

Mateo, que ya lo conocemos todos

Comentario

Prensa, chicos animosos y no entonno han impuesto su criterio, cada uno haciendo lo que mejor sabe.

Ahora que el otro exija lo que quiera

Como dijo ayer Empero, El Líder sabe lo que puede pedir al Betis.

Espero, al menos, que haya petisús para todos y no para unos cuantos.

Tela.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/14, 13:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        malditos !!!!! otra vez mipp sufriendo las iras de las redes sociales.
        normal que no encuentre trabajo.
        No creo que sufra mucho, de hecho, con el rabo entre las piernas lo han vuelto a llamar los que le echaron. Esos sí que estan pasandolo mal, bueno, o haciendo el paripé como que lo pasan

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En Mel, solo cuenta lo malo, y comparan números en primera con los números de Velazquez en segunda, coherencia al máximo.
          no forerito, no.
          los númeritos de mel en segunda también se han puesto.

Comentario

El Varela de R Marca dice que Pepe no quiere dinero,que quiere poder de decisión en materia de fichajes,incluso hablaba de que R.Rios formara parte de la secretaría técnica.

Y ese es colega del consuegro de Del Niu.
            Agustin Varela es uno de los *******es de Mipepe. No hace falta decir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Eso lo he leido yo tambien en Marca, si mal no recuerdo. Eso sí, Mateo dice que es cosa de dinero

Dinero y mando en plaza....po anda que no pide na.

Comentario

Los mismos que decian que si lo echaban habia que pagarle tres años, hablan ahora de sueldos astronomicos

unos periodistas dicen que ni han hablado con él, otros que no han hablado aun de dinero, pero nos quedamos con lo que nos interesa
                Hombre, si no han negociado (cosa que no creo), no han hablado de dinero, pero si han negociado han hablado de dinero por cohones.

Que no hayan negociado directamente con mi Pepe es otra.

Comentario

No creo que sufra mucho, de hecho, con el rabo entre las piernas lo han vuelto a llamar los que le echaron. Esos sí que estan pasandolo mal, bueno, o haciendo el paripé como que lo pasan
                  hombre sufrir, no.
                  con la buchaca hasta los topes se fué de aquí.
                  ahora, lo de encontrar trabajo, menos que stosic...y mira que se pronosticaron unas intensísimas lluvias.
                  al final solo ¿como decis algunos? ¿****z?...solo un algo que es un ****z se interesa por esa leyenda de los banquillos.
                  y desde luego no por su ¿valía? como entrenador.

Comentario

Que fuerte se ha levantado hoy Amaya. La inminente vuelta de su Caudillo parece que le ha dado alas.

Comentario

hombre, que mateo es un ******* del régimen como varela lo es de mel.
                      puestos a desenmascarar, hagámoslos con todos.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/11/14, 13:52:38.

Comentario

Dinero y mando en plaza....po anda que no pide na.
                        Para no tener que tragar con lo de la última vez como trago, cosa que aquí se le criticó

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hombre, que mateo es un ******* del régimen como varela lo es de mel.
                          puestos a desenmascarar, hagámoslos con todos.
                          pues sí, pero de la negociación no se sabe nada para darle credibilidad según que cosas

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

¿Ha llegao ya?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Que fuerte se ha levantado hoy Amaya. La inminente vuelta de su Caudillo parece que le ha dado alas.
                              Hoy he desayunado fuerte, y eso que no he necesitado echarle a los crispis los litros de espumajo por la boca que vienen inundando mi pueblo desde ayer

Comentario

pues sí, pero de la negociación no se sabe nada para darle credibilidad según que cosas
                                yo no le doy credibilidad ni a cifras ni a exigencias por parte de uno y otros.
                                lo que si creo es que el club se va a bajar los pantalones en caso de traerlo.
                                pero vamos, que si hubiera seriedad en la planta noble del villamarín esto no tendría que ocurrir.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/11/14, 13:56:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X