Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El precio lo pone el que vende.

El valor lo pone el que paga
    ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!
      Ahora entiendo menos todavia , osea que ayer sale Ollero y dice que no sabe nada de la reunion de Platas con la abogada de Mel , que el nunca a hablado con Mel y que tendran que valorar todas las propuestas , entonces que co jo nes hace Maito reuniendose con nadie , que cachondeo es este ?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Y que no aparezca nadie para darle un empujoncito

Sí, hombre, para que provoque un tsunami.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, hombre, para que provoque un tsunami.
          El puente de triana, lo tendrian que apuntalar

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Pues dicen que no han negociado con nadie del entonno de Mel,alguien sabe que ha hecho ese mujer abogado tanto tiempo entre tanto hombre????
            Ése comentario tiene tintes machistas, Sr. Beodo. Una mujer abogado tiene derecho a entregarse al sexo en grupo sin que usted se lo recrimine.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El puente de triana, lo tendrian que apuntalar
              Su cabeza serviría de nuevo puente. Sólo habría que ponerle las barandillas.

Comentario

la lluvia de ofertas ¡¡¡ ERA CIERTA !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                  Grandes partidos jugo el betis de Mel como cuando jugaba con el barca ademas dr muchos otros. Consugui ascender de forma olgada que es lo que hace falta ahora subir aunque sea de penalti. ..y aun recuerdo su último partido con el rayo cuándo lo echaron, partido en el que tuvimos un montón de ocasiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  De verdad me estas hablando en serio? Menuda estafa hay montada con mel y el juego bonito. ¿ con el rayo creamos muchas ocasiones? Pero por favor. Si ese dia el betis fué indolente sin centro del campo y capaz de enlazar dos pases seguidos.

Si viene mel con su amor al juego ofensivo y con la defensa que tenemos esto va a ser insufrible.

Prefiero un entrenador defensivo al 0-0 y si cae la breva 1-0. Pero dejar de hacer el ridiculo. Que no saben amarrar un puñetero partido.

Pero claro mel es el nuevo lopera o el nuevo serra. Alguien al que idolatrar. Para que mirar hacia delante noooo
                  Que es betico de shikititoooo
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/11/14, 11:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    la lluvia de ofertas ¡¡¡ ERA CIERTA !!!!
                    No es un entrenador, es un catálogo del Mercadona.

Comentario

van a traer a un entrenador al que la mitad de la plantilla el año pasao no podía ni ver.
                      y algunos, bastantes, siguen.

Comentario

Ése comentario tiene tintes machistas, Sr. Beodo. Una mujer abogado tiene derecho a entregarse al sexo en grupo sin que usted se lo recrimine.
                        Pero es una pena que nadie lo grabe con un móvil y lo cuelgue en internete.

Aunque tengo mis dudas de la varolinidad de dicha señora....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Pero es una pena que nadie lo grabe con un móvil y lo cuelgue en internete.

Aunque tengo mis dudas de la varolinidad de dicha señora....
                          Le doy un me gusta, aunque no sé que quiere decir varolinidad.

Por cierto, Sr. Beodo, un nuevo consejero se llama Sanguino.

Merino el interino, y el consejero Sanguino, se comen un pepino.

Comentario

¿Ya está usted haciendo guiños a Podemos?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              hay que tener amigos hasta en el infierno BM ...
                              ve calentando que ya mismo nos vemos en el mejor post de betisweeerrr ...
                              Pues abra que esperar, por que ahora esta merino....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Pues abra que esperar, por que ahora esta merino....
                                Hay que ver cómo te has animado con la sola cercanía de mi Pp en el Villamarín.

Y es que Mel es como la primavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X