Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ollero ha sido presidente del Cajasol y sabe como moverse en una negociacion.
    Quieren a Mer pero estan intentando rebajar sus pretensiones
    Mañana se filtraran nombres de posibles sustitutos y es posible que cifras pero el objetivo es Mer.
    Desgraciadamente creo que será así.

Pepito habrá pedido hasta Gibraltar y mandar en fichajes sin ninguna injerencia y el presidente estará intentando evitar que el otro entre en plan caudillo y cobrando como si fuera un buen entrenador.

El objetivo del pepismo ya está cumplido y solo es cuestión de días ver a pep en SU banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Así va el Betis, de ridículo en ridículo gracias a la penosa mayoría de borregos que hay.
      jajajajajajajajajajaja

Pepe Mel tiene comprado a toda la prensa, a la afición y encima es culpable de todo. Muchas veces pienso que en los post de Mel hay muchos troleos para picar al personal enserio.

Comentario

Esta claro. Solo hay que leer a la prensa *******a como está preparando el terreno a Mipepe.
        deseando ver y escuchar su presentacion.
        No dira eso de "estabamos en la UVI" pero casi casi ...
        "Me ha llamado el betis y no he podido decir que no pese a tener proyectos mejores, soy betico y eso a mi es lo que me vale"
        algo asi, mañana o pasado mas de merio foro con el culo pepsicola por las palabras del mesias ...
        que como nos suba, hay que cambiarle el nombre al estadio ...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Pero si sois 4 los que no queréis a Mel...
          Date una vueltecita por algún lado y pregunta...
          De todas formas podéis dormir tranquilo, Mel no va a venir.
          Saludos.
          Además de verdad, en el gol norte de la pocilga y en la zona central de nuestro gol sur hay absoluta unanimidad.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            jajajajajajajajajajaja

Pepe Mel tiene comprado a toda la prensa, a la afición y encima es culpable de todo. Muchas veces pienso que en los post de Mel hay muchos troleos para picar al personal enserio.
            Los pepistas sois más simples que el mecanismo de un botijo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Desgraciadamente creo que será así.

Pepito habrá pedido hasta Gibraltar y mandar en fichajes sin ninguna injerencia y el presidente estará intentando evitar que el otro entre en plan caudillo y cobrando como si fuera un buen entrenador.

El objetivo del pepismo ya está cumplido y solo es cuestión de días ver a pep en SU banquillo.
              esto como el otro dia en la camara de los balones con reyes
              que le preguntaban al llegar a londres: How are You? Y le contestaba reyes: I am Ferrari
              jajajaja
              por el estilo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Además de verdad, en el gol norte de la pocilga y en la zona central de nuestro gol sur hay absoluta unanimidad.
                La palanganada twittera también está a muerte con el regreso de Mipepe. Por qué será...

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Las contras que pegaba el equipo son igualitas que las de ahora.

Pañuelito es lo que va a hacer falta al final,
                  ¿Las contras que pegaba qué equipo? ¿El contrario en lo saques de esquina o faltas a favor?

Comentario

La palanganada twittera también está a muerte con el regreso de Mipepe. Por qué será...
                    Tio acuestate tranquilo que mañana el entrenamiento lo va a dirigir Merino, que Don Pepe Mel no va a venir

Comentario

Don Pepe Mel... Si mi Amo, lo que Usted mande Mi Señor.

La realidad de pedir la vuelta del mismo entrenador que quiere la palanganada hace que algunos intenten obviar la vergonzosa realidad.

Comentario

Don Pepe Mel... Si mi Amo, lo que Usted mande Mi Señor.

La realidad de pedir la vuelta del mismo entrenador que quiere la palanganada hace que algunos intenten obviar la vergonzosa realidad.
                        Curioso que se debatan entre reírse por lo de Lotina o reírse por lo de Mel, curioso y muy descriptivo.

Comentario

Óscar Murillo@OscarMurillo78 5 minHace 5 minutos
                          Tiempo al tiempo. Hay que vestir al muñeco despacio, que tenemos prisa...

Éste está como loco por endiñarnos a su compadre.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pensándolo otra vez, tienes razón, pero desgraciadamente somos cuatro gatos.
                            Pues entonces que, se convence el personal que no es essssihensia, sino el ataque de cuernos más largo de la historia?

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                              Leído en Al final de la Palmera. Noticias del Betis

"Los detractores de Mel nunca serán béticos, ha sido el mejor entrenador junto con Serra Ferrer que el Betis ha tenido y con diferencia. A muerte con Pepe Mel..."

Resumiendo:

1. Pepe Mel es mejor entrenador que Szusza, Iriondo, Juande Ramos, O'Connell...
                              2. El detractor de Mel no es bético, pero el melista cerrado al que no le importa la categoría en la que juguemos mientras Pepe esté en el banquillo, sí lo es.

Presidente del criaturismo con carnet 0000001.

Comentario

Luego se quejan si hablamos de Lopemelismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X