Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

De todas maneras que muy mal se tiene que dar para ya prácticamente renunciar al ascenso directo. Si Merino gana, se queda y gaa medio plazo con Merino las cosas no van a ir bien y si falla Merino mientras hay cambio la distancia con lo que están en ascenso directo será insalvable.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pues me parece a mí que como no venga Mel, el que deja de ir al campo soy yo. Para aguantar este rollo de banda por equipo que nadie gobierna me quedo en casa.
      Y no puede ser otro que no sea Mel?? Porque tiene que venir un tío que objetivamente es uno de los responsables del descenso del año pasado??, aunque sea en un porcentaje del 10 por ciento.

Comentario

Pues me parece a mí que como no venga Mel, el que deja de ir al campo soy yo. Para aguantar este rollo de banda por equipo que nadie gobierna me quedo en casa.
        Pues no te lo recomiendo, ver el Betis tiene que ser independiente de quien esté en el banquillo, en el campo, en el palco.......eso da igual, ver al Betis es la HOSTIA sin importar los que lo gobiernan o lo representan en el campo. Te recomiendo que vayas.

Y ahora te van a atacar todos los antimelistas por decir eso (cuando hay alguno que ha dicho que si viene Mel, no iría al campo y no han dicho ni pio).

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Y no puede ser otro que no sea Mel?? Porque tiene que venir un tío que objetivamente es uno de los responsables del descenso del año pasado??, aunque sea en un porcentaje del 10 por ciento.
          Dime otro que no sea Mel, y no me digas Vázquez, que por la situación del Betis no vale.

Comentario

LOL

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Tal vez esperabas a Mel, ahora te han dejado sin palabras. Bueno al menos irás al campo, eso que tiene de bueno.
              ¿Por qué no iba a ir? Al menos este año no va a haber pedradas ni "Merino vete ya" desde el primer entrenamiento. Eso, quieras que no, da seguridad.

Comentario

Pues dicen que no han negociado con nadie del entonno de Mel,alguien sabe que ha hecho ese mujer abogado tanto tiempo entre tanto hombre????

Comentario

Mi teoría es que Mel nos ha toreao y demasiado le han aguantado por ser él. Y si alguien se quiere creer que no se ha negociado con él, es libre de hacerlo. Pero debería hacérselo mirar.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo puedo entender y respeto que os guste Mel (fijate que mis dos hijos son melistas), pero no puedo entender los besahuevos y lametones hacia él, como si no hubiera ningún entrenador más en el mundo.
                    nadie ha dicho eso, solo vosotros, me da igual el que venga sinceramente,

vosotros mismos os retratais atacando a diestro y siniestro cuando lo mencionan,

ojo, que sois vosotros mismos los que mas bombo le dais

Comentario

Dime otro que no sea Mel, y no me digas Vázquez, que por la situación del Betis no vale.
                      mmmmmmm Mourinho.......ah no que no puede porque está en el Chelsea. Mmmmmmmm Guardiola......ah no que está en el Bayern y es catalán y no se siente español. Mmmmmmmmmm Benitez.......ah no que está en el Napoles. Mmmmmmm Sanchez Flores........ah no que es de familia palangana.

¿Qué queremos? ESTAMOS EN SEGUNDA, a ver si nos damos ya cuenta y somos coherentes.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Como que y que? Hay que evolucionar por dios ..

Y no confunda, yo no me alegro de los males del betis.
                        acaso yo si?, y lo que esta ahora es evolucionar?, hasta cuando?,

venga por favor, que atacais a diestro y siniestro sin tener ni idea,

a mi por ejemplo me da exactamente que venga el que venga,

pero a vosotros os hace una ulcera en el estomago como venga MEL,

eso si, mientras no dejais titere con cabeza por simplemente exponer aqui una opinion

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Mi teoría es que Mel nos ha toreao y demasiado le han aguantado por ser él. Y si alguien se quiere creer que no se ha negociado con él, es libre de hacerlo. Pero debería hacérselo mirar.
                          Jajajajajajaja......esto sin pruebas es lo que se llama una antimelada como un piano. ¿En qué te basas?

Comentario

Pues no te lo recomiendo, ver el Betis tiene que ser independiente de quien esté en el banquillo, en el campo, en el palco.......eso da igual, ver al Betis es la HOSTIA sin importar los que lo gobiernan o lo representan en el campo. Te recomiendo que vayas.

Y ahora te van a atacar todos los antimelistas por decir eso (cuando hay alguno que ha dicho que si viene Mel, no iría al campo y no han dicho ni pio).
                            Y porque le vamos atacar?
                            El furgol es un espectaculo por el que se paga. Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana
                            Si Urchail no quiere ir es muy respetable, tanto como si Notorious tampoco quisiera ir si Mer es el entrenador

Comentario

Dime, por orden de preferencia los motivos por los que eres béticos, de qué es lo más orgulloso que te sientes de ser bético.

Si colocas a la afición entre los primeros puestos, serás como yo. Y si la afición sientes que falla (más allá de las diferencias de gustos que siempre hay), es posible que te sientas apenado, tanto como para no soportar la situación.

Comentario

mmmmmmm Mourinho.......ah no que no puede porque está en el Chelsea. Mmmmmmmm Guardiola......ah no que está en el Bayern y es catalán y no se siente español. Mmmmmmmmmm Benitez.......ah no que está en el Napoles. Mmmmmmm Sanchez Flores........ah no que es de familia palangana.

¿Qué queremos? ESTAMOS EN SEGUNDA, a ver si nos damos ya cuenta y somos coherentes.
                                Exacto. Toda la razón.

Con el móvil no encuentro la opción de me gusta, le daría y hasta lo justificaría :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X