Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    O una de dos, o Mel lo hace bien y devuelve al Betis a primera con la complicada situación actual y con una plantilla que no es mas mala porque no se entrena, o si lo hace mal perdera definitivamente todo el cariño y la confianza de esa gran mayoría de béticos que lo adoran.
    De eso nada, si lo hace mal los meliebers le echarán el muerto a otro (vease directiva, Alexis o el Papa Francisco). Si sale bien (que dicho de paso, ojalá así sea), la idolatría de esta gente llegará a cotas insospechadas.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      bueno y que?, el que venga de uno u otro modo tendra que apechugar con lo mismo,

asi tendreis mas motivos en caso de que falle para machacarlo
      Como que y que? Hay que evolucionar por dios ..

Y no confunda, yo no me alegro de los males del betis.

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

Lo único bueno de la contratación de Mel es la unión social. Si nos marcan en contra, la afición no gritará contra el entrenador, y seguirá apoyando al equipo, por tanto, será mejor que hasta ahora.

Por mucho que me duela que este "semientrenador" vuelva al Betis, es la mejor opción.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Yo me quiero ir al bar...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Illo, dejarse de coñas que yo no puedo ir a enterarme de na a la puerta de cristales, y mi única información me llega por esta vía... y me lo creo to.
            Es verdad lo de Alejandro Sanz?
            Si vidalicius, es cierto. El ***** se puso ayer el traje y cogió la furgona para ir a recogerlo al aeropuerto pero por problemas climatologicos no pudo aterrizar el jet privado de Don Alejandro.

hoy, no se ha puesto el ***** el traje todavia, lo que nos indica que el tiempo en Miami no ha mejorado ...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Sale de la reunion er *****
              Coge direccion el pesquero, va por provisiones
              o tal vez por lotina
              Los años de Lotina en La Coruña valen sus peso en centollos....

Comentario

Que pasa todavia siguen negociando con el rayista reconvertido?

Comentario

Otra vez se ha ido el Chuti Molina y otra vez se ha dejado la puerta abierta. Que pesaito

Comentario

Bueno, y quiero aprovechar este post para formular de nuevo la pregunta (y sí, sería la tercera que lanzo en este post): cuando se pintó lo de "Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre", ¿a qué madre se referían?, ¿a la de Mel?, ¿a la nuestra?... Si alguien me puede resolver esta duda... duda que por cierto se plantean hasta los pensadores y filósofos más ilustres.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/14, 21:18:58.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      ¿Pero Mel no hacía milagros?
                      Es más complicao sin la tortuguita abastenciendole de futuros cracks del balompié.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/11/14, 21:18:47.

Comentario

Ya estoy preparado para infiltrarme en la reunión

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Es más complicao sin la tortuguita abastenciendole de futuros cracks del balompié.
                          Bueno, ahora tenemos al shico Alerzi, que ha hecho una planificación de notable.

Comentario

Por favor, Milio, si puedes hacer un montaje con la imagen de Mel cual se tratara del nuevo mesías... te lo agradecería.

Comentario

osea, que garrido tenía las posiblidades de salvar intactas pero si viene mel los dos primeros puesto están imposibles.
                              que cachondo el ruben castro.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Qué va, tenemos unos pedazos de dirigentes que saben lo que hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X