Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Acabo de llegar del curro y no he podido enterarme de nada. ¿Alguna alma caritativa que este aburrio/a que me quiera hacer un resumen de lo acontecido esta tarde desde que empezó la reunión?

21.07: Chuti Molina vuelve a abandonar la reunión

20.57: Juan Carlos Ollero, nuevo presidente del Betis, dará una rueda de prensa a la conclusión de la reunión

19.57. Una de las opciones del nuevo consejo mientras decide al nuevo entrenador es que Merino se haga cargo del primer equipo. Ahora mismo es el entrenador del Betis B. Buenaventura tendrá algo que decir

19.54 Llega Pedro Buenaventura, encargado de la cantera

19.46 Tras abandonar el estadio a las 18.00, vuelve Chuti Molina

19.42. Una vez ha terminado la reunión del consejo de administración en la que se ha hecho efectiva la salida de varios de sus miembros y la entrada de otros, con Juan Carlos Ollero entre ellos, el nuevo consejo de administración comienza a decidir el futuro de Julio Velázquez.

19.20: Ya es oficial el nuevo consejo de administración.

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha elegido esta tarde a Juan Carlos Ollero Pina como nuevo presidente del Club. Asimismo, el consejero José Montoro Pizarro ha sido designado vicepresidente de la entidad. Junto al presidente, han accedido al órgano rector del Club mediante cooptación en calidad de consejeros Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra. Tras estas incorporaciones y las salidas anunciadas anoche, el consejo de administración del Real Betis Balompié queda compuesto por los siguientes señores:
    Presidente: Juan Carlos Ollero Pina.
    Vicepresidente: José Montoro Pizarro.
    Consejeros: Francisco Estepa Domínguez, José Miguel López Catalán, Tomás Solano Franco, Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra.
    Secretario: Álvaro Viguera Revuelta.
    Vicesecretario: José Antonio Guerrero Gómez.
    El Real Betis Balompié agradece enormemente el trabajo realizado durante todos estos años por el presidente, Manuel Domínguez Platas; el vicepresidente, Fernando Casas Pascual; y el consejero Antonio José Sánchez Pino, así como los servicios prestados a la entidad.

19:14 Manuel Domínguez Platas, Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino abandonan la reunión

18.00: El secretario técnico, Chuti Molina, sale del estadio del Betis. Mantiene su apoyo al entrenador, Julio Velázquez. Y, como ayer, apenas ha estado en el momento de las decisiones.
    17.00: Van llegando los primeros protagonistas al Benito Villamarín. El consejo se reúne para renovar su cúpula y tomar su primera decisión: el relevo de Julio Velázquez en el banquillo del Betis. Ya han llegado al estadio Ángel Haro y Ernesto Sanguino, que serán nuevos consejeros. Juan Carlos Ollero, que se postula como nuevo presidente del Betis, accedió a las oficinas del coliseo verdiblanco unos minutos antes. El director deportivo, Alexis Trujillo, también se encuentra en el interior de las instalaciones, así como el presidente y los consejeros salientes.

Betis: El consejo decide sobre Velázquez, vuelve Chuti Molina y llega Buenaventura - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, pongo lo que puse en el post que se borró, acerca de las estadísticas de los diversos entrenadores que hemos tenido:

- Lorenzo Serra Ferrer, 198 partidos de liga, 304 puntos, media de 1,53 punto por partido
      - Luis Aragonés, 38 partidos de liga, 64 puntos, media de 1,68 punto por partido
      - Fernando Vazquez, 29 partidos de liga, 49 puntos, media de 1,68 punto por partido
      - Juande Ramos, 38 partidos de liga, 55 puntos, media de 1,44 punto por partido
      - Victor Fernandez, 96 partidos de liga, 144 puntos, media de 1,5 punto por partido
      - Pepe Mel, 133 partidos de liga, 186 puntos, media de 1,39 punto por partido.

Curioso que de los tres entrenadores libres que hay en la anterior lista, la gente suspira por el que peor promedio de puntos por partido tiene con diferencia.
      Sería bueno comparar también las plantillas no crees?

Comentario

Madre mía que cachondeo tienen montado......cuando cierren esta noche internet aparecerá Lopera por las puertas de cristales para abrirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Acabo de llegar del curro y no he podido enterarme de nada. ¿Alguna alma caritativa que este aburrio/a que me quiera hacer un resumen de lo acontecido esta tarde desde que empezó la reunión?

Idas y venidas de consejeros, ST, etc. mientras Platas y Casas le ofrecen un cheque en blanco a Pepe Mel.

En resumidas cuentas.

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

O una de dos, o Mel lo hace bien y devuelve al Betis a primera con la complicada situación actual y con una plantilla que no es mas mala porque no se entrena, o si lo hace mal perdera definitivamente todo el cariño y la confianza de esa gran mayoría de béticos que lo adoran.

Comentario

Y si van a poner a merino que hace la abogada del literato en el estadio?

Anda que como cobre por horas....

Comentario

Preferiria mil veces antes a Fernando Vazquez pero bueno...
                dentro de lo malo, PARA SEGUNDA, no es mal entrenador.

Para primera nunca ha valido.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Ojalá.

Como tengo claro que nos vamos a quedar en 2ª otro año más esto serviría para una de dos:

1. A todos los que les gusta Mel, si no "nos salva", dejarían de vitorearlo y tener a Pepe siempre en la boca.

2. A los que lo critican, si nos ayuda a subir a primera, también se acabaría tanta tonteria.
                  a ver, si ascendemos con mel, me seguirá pareciendo un mojónn de entrenador.
                  me lo parece del bosque y fite tú lo que lleva el bigotes en las alforjas.
                  un ascenso no me va a hacer cambiar de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿y si era del TBO porqué no había que echar a Mel, y a los otros entrenadores si?
                    Porque Mel demostro saber hacer jugar al equipo y venia de clasificar al Betis en Europa despues de nueve años.

Ese equipo hubiera bajado con cualquier entrenador. El de este año puede subir en promocion. Pero con lucha, estrategia, jugadas ensayadas... Etc. asi no.

Velazquez no sabe ni donde esta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues ya que sacas el tema , diré que puede que con Mel hubiéramos descendido pero creo que quedaba tiempo y fichajes en enero para que no fuera así , sin embargo desde el partido siguiente el Anoeta , y ya con Garrido , estuve seguro de que estábamos condenados y no me equivoqué .
                      Mira, eso tiene la misma base que si yo te digo ahora que si en enero le traen a Velázquez un central y un mediocentro como Dios manda subimos seguro. Ciencia ficción.

Mel deja al Betis en la jornada 15 con 10 puntos. Se va a la Premier y hace 15 en 18. Decir que hubiera salvado al Betis es un brindis al sol cojonudo. Estoy convencido que estaríamos en el mismo sitio que sin el, eso si, un amplio sector del personal se habría ido a segunda feliz y dichoso.

Comentario

Sale el chuti
                        llaman a buenaventura
                        entra lopera y leon
                        sale castaño

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Po pa que éste vea en el plan que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Ya le digo yo que para empezar ya tiene su colchón de 4 o 5 partidos por las siguientes razones:

- No ha hecho pretemporada.

- Él no ha confeccionado la plantilla (curioso que a Garrido y Calderón esto no les sirvió).

- Necesita 3 o 4 fichajes (curioso que Velázquez tiene la mejor plantilla de 2ª pero miPp necesita 3 o 4 fichajes titulares porque él no es un mago).
                            Yo creo que no, si el equipo pierde contra el Llagostera y el próximo partido en casa no van bien las cosas, ya te digo yo que empezará a haber pitos y la situación de la que se parte es muy mala, el margen de maniobra de Mel es mayor del que tendría Vázquez por ejemplo pero tampoco es ilimitado ni mucho menos.

Comentario

• Lo de Mel va para largo... la gente habla ya como si fuera el entrenador y yo no lo tngo tan claro...
                              Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 25/11/14, 20:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Idas y venidas de consejeros, ST, etc. mientras Platas y Casas le ofrecen un cheque en blanco a Pepe Mel.

En resumidas cuentas.
                                Gracias compi!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X