Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Con lo de post que se han abierto este año para hablar de Mel y no estando en el club.
    No me quiero imaginar como al final lo fichen.

Comentario

Yo sigo flipando con el odio de muchos de aqui con Pepe Mel, de verdad que alucino!! Tendrá fallos como todos pero de ahí a esa mania... "Beticos".

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Con lo de post que se han abierto este año para hablar de Mel y no estando en el club.
        No me quiero imaginar como al final lo fichen.
        Se le podría cambiar el nombre a Betisweb, podría llamarse Betismel o Pepeweb.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Perfecto, veo que no hay argumentos de peso que me hagan pensar que Vázquez es mejor entrenador que Mel, así que me sigo quedando con Mel, se le echó por lo que se le echara, ¿estaba en ascenso directo cuando se le echó? NO, entonces por qué motivo se pide que vuelva.

Sigo sin entender por otra parte el odio a Mel, no lo entiendo ni lo entenderé, porque según ustedes soy Melista, o somos Melistas y somos patéticos, pero no os estáis dando cuenta que la realidad es que los anti Mel sois vosotros, no queréis ni verlo en pintura, y no consigo saber el por qué.
          pues te habrás saltao todos los mensajes.
          yo te voy a dar mi primer argumento:
          colaboró con oliver que VENÍA A MATAR AL BETIS, en su última charranada y se llenó el bolsillo muy a sabiendas de que estábamos a 0 euros en ese momento.

Comentario

Lo más triste de todo esto es que nosotros, los aficionados del Betis somos los responsables de que el nuevo consejo tenga que fichar por ******* a este personaje dandole todas las cosas que pida por su boquita. Es que no hay más, pida lo que pida este hombre el consejo tiene que dárselo

¿Por qué? Porque Mel sabe que el público no va a tolerar a nadie que no sea él, porque sabe que ningún otro entrenador va a querer venir al club para que nada más llegar le tiren piedras a la cabeza, porque sabe que el consejo está obligado a traerle si no quieren que los aficionados se pongan en su contra nada más empezar. Y ante tal tesitura, pues don Jose Mel aka "yosoydelbetisdesdeshiquetito/mifamilianoesunaONG" va a exigir lo que le salga de la punta de la p.

Pero oye no pasa nada, nosotros contentos y felices porque por fin vuelve a brillar el sol en el Villamarín (si Mel no decide cambiarle el nombre) gracias al reflejo de la calva de este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿Largarlo?, ¿pero ha fichado a alguien este hombre?
              Si dice que quiere que siga Velazquez imagínate como será fichando.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Qué vuelva Stosic, el nos llevó a lo más alto!!!
                Pues estos van por el mismo camino que Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ Este tipo a quién le ha empatado para venir con exigencias ? Gracias tendría que darle a dios por la bajada de pantalones que se va a pegar el próximo consejo de administración. Estas ínfulas son el producto de tanta ********** y tanto borrego.

Por cierto, los defectos de este equipo son la defensa, el centro del campo y la poquita continuidad en el juego, tres asuntos en los que Mipp ha demostrado durante 3 años y 5 meses ser un absoluto negado. Pero ya vamos a tener a las criaturitas de Pepemé felices, se acabaron los problemas. Ya podemos quedarnos 4 años en segunda que no pasa nada, el populacho ya está satisfecho. Con su pan se lo coman.
                  Yo no sé si nos quedaremos 4 , que también habrá que reseñar que si nos quedamos esos años en segunda será por la gente de arriba, pero que con Julito el cuentacuentos nos ibamos a quedar por lo menos 1 año más , era seguro como que yo me llamo Daniel.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/11/14, 19:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Se le podría cambiar el nombre a Betisweb, podría llamarse Betismel o Pepeweb.
                    Bueno según contó un forero por aquí, el mismísimo pep nos llamaba sevillawer.

Tela.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Qué vuelva Stosic, el nos llevó a lo más alto!!!
                      Aun estoy esperando a que rinda alguno de sus fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues te habrás saltao todos los mensajes.
                        yo te voy a dar mi primer argumento:
                        colaboró con oliver que VENÍA A MATAR AL BETIS, en su última charranada y se llenó el bolsillo muy a sabiendas de que estábamos a 0 euros en ese momento.
                        Verás como a esto no te responde y se hace el loco.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no sé si nos quedaremos 4 , que también habrá que reseñar que si nos quedamos esos años en segunda será por la gente de arriba, pero que con Julito el cuentacuentos nos ibamos a quedar por lo menos 1 año más , era seguro como que yo me llamo Daniel.
                          Si, igual que con Mel no hubiéramos descendido, como algunos aún hoy en día tienen la desverguenza de decir.

Si la culpa es de los de arriba por que se critica al entrenador desde el partido de presentación? Seré muy corto, pero no acabo de comprenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            Yo sigo flipando con el odio de muchos de aqui con Pepe Mel, de verdad que alucino!! Tendrá fallos como todos pero de ahí a esa mania... "Beticos".
                            Lo repito otra vez, que el problema que vemos en Mel no es solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal, que creemos que es mala gente, y que a la larga será perjudicial para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Aun estoy esperando a que rinda alguno de sus fichajes....
                              Pabón, Campbell, Amaya, Mario (cuando estaba sano...). Anda que no he oido yo lloros por esos cuatro así a bote pronto.

De todos modos también podemos traernos a Bucero para que hagan tándem. Eso de fichar y no pagar Carlos lo hacía de lujo.
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/14, 20:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                A mi esto de que vuelva Mel,aparte pueda o no ser el entrenador que necesita el Betis,me da la impresión de estar dando vueltas en un circulo de donde nunca vamos a salir,como si diera la impresión que vamos a acabar viendo a los mismos en el Betis que hace un año
                                Pero es que no hay más entrenadores o que aquí no se conocen ? . Seguimos con consejeros populistas que de esto saben lo mismo que el aficionado medio que pedía el fichaje de N'Diaye . Porque además la parcela deportiva no parece saber mucho más , pero claro que va a saber si el D.D es un comentarista de la tv canaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X