Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    a ver si podemos escribir sin faltar al respeto a otro forero
    Dado que por lo visto muchos odian el regreso de Pepe Mel no se que decirte compañero....

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Me parece que Fernando Vázquez hizo un buen trabajo en el Deportivo, pero si no queréis a Mel porque según algunos es un pésimo entrenador y fue el culpable del segundazo, necesito una explicación del por qué Vázquez si es válido cuando de aquí se le echó cuando estuvo. Ojo que probablemente, tras Mel, sea la mejor opción, pero a mi no me convence.
      A lo de verde, bajo mi punto de vista, Mel es un entrenador mediocre-malo, porque pienso eso, por esto:
      - Esquema táctico, nulo, se dedica a partir el equipo defensa-ataque, y jugar a golpes (correcalles)
      - Jugadas a balón parado, inexistente, se dedicaba a depender de las genialidades de Beñat.
      - No apuesta por un bloque con el cual crecer, es capaz de poner a 15 jugadores distintos en dos partidos, porteros incluidos.
      - Bocachancla, veáse el paripe de los derbis, la que lio la criatura con el tema de los banquillitos, la de comidas con los peridiostas jiji jaja, la familia Mel no es una ONG...
      - Egolatra, todo lo bueno que le paso al Betis es gracias a él, lo malo de los jugadores y dirección deportiva, incluso ÉL marcaría las ocasiones que fallaba Molina
      - Ataques de entrenador, Steinhoffer de extremo izquierda en un derbi, quitar a un extremo y poner dos delarentos tipo "tanque" Molina, y Braian, echando uno a la banda, 20 minutos después tuvo que deshacer el cambio. El maldito cambio del Bernabeu en el minuto 80 cuando iba 1-1, y meter un delantero, y romper el equipo en dos,...
      - Y sobre todo los derbis que parecemos c.ara.jote...la humillaciones dos veces seguidas es suficiente para que fuera persona NON -GRATA en el Villamarín, perder 5-1 contra el PEOR Sevilla de los últimos 10 años...habla por si solo, ni el megasevilla de Juande nos humillaba así.
      - El tema ultras en entrenamiento, es una vergüenza lo que hizo.
      - etc etc etc

A lo de rojo preguntale al Imputadísimo, porque echó a un entrenador estando tercero en segunda en la jornada 29.

Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 25/11/14, 18:30:01.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        no es que no lo quieras, lo puedo entender, pero respetar los gustos de los demas,

en este pais probablemente y no mas tarde que pronto gobernara PODEMOS, que a unos gusta y otros no,

pero habra que respetarlo, no crees?
        Yo puedo entender y respeto que os guste Mel (fijate que mis dos hijos son melistas), pero no puedo entender los besahuevos y lametones hacia él, como si no hubiera ningún entrenador más en el mundo.

Comentario

Lo penoso y triste de todo esto,es que incluso me parece buena opcion,viendo al que tenemos ahora.Aunque no creo que venga con la de ofertas que tendra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no hay que sentir nada hombre, ojalá el nuevo entrenador sea capaz de enderezar esto y llevar al betis al lugar que le corresponde y del que nunca debió salir.

pero por decisión propia y porque va contra mis principios, no quiero ser partícipe del chantaje.
            seguiré HACIENDO BETIS, hay muchas aparte del primer equipo.
            Notorious, que el Betis esta por encima de las personas, hombre ...

Si un tio como Mel al que tu no lo puedes ver ni en pintura es capaz de hacerte dejar de ir al Betis, te ha ganado la batalla ... No abandones, cohones.

Comentario

Esté quien esté, venga quien venga, brecha en el beticismo. Que pena...

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

He leído el otro hilo y puuuffff que haya personas a las que todavía hay que explicarle el daño que ha hecho Mel en el Real Betis.

No lo entiendo, de verdad, estaré cegado por la animadversión hacia esta persona tan idolatrada.

Otro busto, YA

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Perfecto, veo que no hay argumentos de peso que me hagan pensar que Vázquez es mejor entrenador que Mel, así que me sigo quedando con Mel, se le echó por lo que se le echara, ¿estaba en ascenso directo cuando se le echó? NO, entonces por qué motivo se pide que vuelva.

Sigo sin entender por otra parte el odio a Mel, no lo entiendo ni lo entenderé, porque según ustedes soy Melista, o somos Melistas y somos patéticos, pero no os estáis dando cuenta que la realidad es que los anti Mel sois vosotros, no queréis ni verlo en pintura, y no consigo saber el por qué.
                  Hay varios tipos de herejes:
                  -Unos, consideran a Mel un mal entrenador.
                  -Otros, lo consideran un personaje dañino: firmó un contrato inflado un ratito antes de la intervención judicial con Luis Oliver, defendió a Lopera, dio una rueda de prensa sin permiso tras la cual dejó entrar a los ultras en las instalaciones...
                  -Otros lo consideran ambas cosas.

Fíjese: Chaparro salvó al Betis un par de veces. Nunca tuvo el equipo en descenso. Y por una chaqueta y varias frases, está tachado sin que nadie se preocupe de él. Cada vez que sale su nombre es insultado.

Y quienes no entienden el odio a Mel, curiosamente suelen entender y propagar el odio a Chaparro. El mundo es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Si un tio como Mel al que tu no lo puedes ver ni en pintura es capaz de hacerte dejar de ir al Betis, te ha ganado la batalla ... No abandones, cohones.
                    la batalla de mel no es contra mí, es contra el betis.
                    y se la tiene ganada de por vida.

Comentario

Prefiero no comentar sobre esto.

Comentario

pero el chuti este de que va?? se va de las reuniones cuando a él le da la gana por no hacerse las cosas como él quiera? este es otro que debería irse, para que queremos un secretario técnico con esta actitud??

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Prefiero no comentar sobre esto.
                          Pues lo siento, pero acaba de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            La hundirá, pero lo incluirán en la lista de canteranos descubiertos por el caudillo veridblanco.

Al tiempo.
                            Recordad que fue él quien sacó a Beñat del Conquense. Oli no, él, a pesar de que a Beñat se le ficha un año antes que a él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero es que no es Mel el responsable de eso, sino el aguantar a parte de la grada dándole lametones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues lo siento, pero acaba de hacerlo
                                Pues no volveré a hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X