Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Los melistas fc se han seguido sacando el carnet con el betis en segunda y sin mel

Hay otros que dicen que no velven al campo si mel vuelve al betis.
    La frase tiene un par de matices: "Hay otros que dicen que no vuelven al campo si se perpetra el chantaje que se lleva haciendo casi desde la marcha de Mel y que tiene a la afición como víctima y culpable de ese chantaje."

Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Comentario

No me complace que venga Mel, pero si viene, que tenga toda la suerte del mundo. Ojala saque esto adelante aunque yo lo veo mas negro que a N'diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo, por ejemplo.
        ya he dado explicaciones.

el conjunto de la afición, de la que soy miembro, no me representa.
        sé lo que me voy a encontrar en el primer partido en casa, besamanos, cánticos, aplausos y gritos a favor de mel.
        aquello va a ser un auténtico esperpento (a mi forma de ver las cosas) y sé que no voy a sentirme cómodo.
        por eso y para no molestar a aquellos que quieren festejar la vuelta del líder como si fuera la mismísima copa de europa, allí les dejo.

no creo que esté haciendo daño a nada ni a nadie.
        seguiré yendo al filial (aquí si me siento identificado) y dejaré a un lado al primer equipo (aunque lo vea por tv).
        Lo siento, de verdad ...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pepsi presidente :-)!!
          El ***** de Vicepresidente y el Maradona de Director General.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            A Vázquez se le echó por lo mismo que lo echaron el pasado verano del Deportivo. Es un tío que habla claro, y con Lopera y los que hablan claro, ya se sabe lo que pasaba.

El equipo estaba a dos puntos del ascenso cuando lo cesaron, ni de lejos era impensable pensar que se podía ascender con él (como por ejemplo sí que es impensable ascender a día de hoy con Velázquez).

Y por supuesto, si me dan a elegir entre Fernando Vázquez y Pepe Mel, lo tengo clarísimo: el gallego le da treinta vueltas al rayista.
            Atun barato, con caviar caro... Fernando Vázquez es un entrenador, Pepe Mel nos ha regalado un ascenso un Betis queriendo jugar como el Barça algo admirable, pero Fernando es un entrenador un estratega que no mata y divide un partido y lo convierte en un correcalles, un entrenador que habla claro y alto si es necesario, que apuesta por la cantera sin echarse medallas no se cuántos crack lleva ya... Un excelente entrenador aquí OLLERO me decepciona creo que Mel no es la mejor opción aunque no deje de ser una buena opción para callar a la afición no es necesario traer a Mel tan solo es necesario empezar hacer las cosas con sentido común

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              jijijiji, va a jugar tela...
              Próximamente veremos como nadie se vuelve a acordar de que Nono se queda en la grada.

Comentario

A Vázquez se le echó por lo mismo que lo echaron el pasado verano del Deportivo. Es un tío que habla claro, y con Lopera y los que hablan claro, ya se sabe lo que pasaba.

El equipo estaba a dos puntos del ascenso cuando lo cesaron, ni de lejos era impensable pensar que se podía ascender con él (como por ejemplo sí que es impensable ascender a día de hoy con Velázquez).

Y por supuesto, si me dan a elegir entre Fernando Vázquez y Pepe Mel, lo tengo clarísimo: el gallego le da treinta vueltas al rayista.
                Perfecto, veo que no hay argumentos de peso que me hagan pensar que Vázquez es mejor entrenador que Mel, así que me sigo quedando con Mel, se le echó por lo que se le echara, ¿estaba en ascenso directo cuando se le echó? NO, entonces por qué motivo se pide que vuelva.

Sigo sin entender por otra parte el odio a Mel, no lo entiendo ni lo entenderé, porque según ustedes soy Melista, o somos Melistas y somos patéticos, pero no os estáis dando cuenta que la realidad es que los anti Mel sois vosotros, no queréis ni verlo en pintura, y no consigo saber el por qué.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Dos días sin entrar en la Web..(imperdonable, lo se) después del bochorno del domingo y me encuentro esto......

De verdad que en mi vida he visto nada igual. ¿Otra vez Mel?,

NO HAY VERGÜENZA EN ESTE CLUB....NINGUNA.

Quiero creer que es una pesadilla y que no es real.

Comentario

Yo me pongo en el caso:

- A mi me ponen un grupo de trabajo que me parece lamentable. A los 6 meses me largan porque no cumplo objetivos.

- Ponen a otro y luego a otro y luego a otro con otros y la empresa da cada vez mas perdidas.

Al año van y me llaman para que me incorpore y sea yo otra vez el que dirija al grupo.

Y entonces, yo que voy, ¿como un cordero degollado?. o ¿voy asacando pecho diciendo, al final me la teneis que c....?

Pues eso es lo que va a pasar. Y sabeis por que. por la incompetencia de los que han gobernado al Betis y su incapacidad por apostar por otro proyecto que no sea el menos arriesgado de cara a la aficion.

Ese es el problema.

Y no Mel.

Mel viene, no por la capacidad de mel, sino por la incapacidad de los que han dirigido al Betis.

Y ahora, es Mel quien tiene la sarten por el mango, como yo la tendria si me llamasen del curro que me echaron
                    Completamente...y por miedo.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No llamarlo Pepe Mel... llamarlo #PepeMelTeQueremos
                      Vergüenza ajena. Y los sevillistas choteándose, normal.

Comentario

Yo por ejemplo.

No pienso ser partícipe de un besahuevos quincenal a un tipo que chantajea al Betis. Para eso me quedo en mi casa, y al menos no me sulfuro.

Y como han dicho otros compañeros que piensan como yo, se puede hacer Betis de muchas formas, como ir al B, el fútbol sala, las niñas...
                        Si yo lo respeto, cada uno e libre de hacer lo que quiera

Yo jamas he tenido ese sentimiento con nadie en el Betis, ni por que estuviese ni por que no estuviese ...

Debe ser jodido tener que sentirse asi

Comentario

Lo siento, de verdad ...
                          no hay que sentir nada hombre, ojalá el nuevo entrenador sea capaz de enderezar esto y llevar al betis al lugar que le corresponde y del que nunca debió salir.

pero por decisión propia y porque va contra mis principios, no quiero ser partícipe del chantaje.
                          seguiré HACIENDO BETIS, hay muchas aparte del primer equipo.

Comentario

Lo siento, de verdad ...
                            Pues yo no pienso pasar del primer equipo, pero igual me emasculo con mis propios dientes.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Perfecto, veo que no hay argumentos de peso que me hagan pensar que Vázquez es mejor entrenador que Mel, así que me sigo quedando con Mel, se le echó por lo que se le echara, ¿estaba en ascenso directo cuando se le echó? NO, entonces por qué motivo se pide que vuelva.

Sigo sin entender por otra parte el odio a Mel, no lo entiendo ni lo entenderé, porque según ustedes soy Melista, o somos Melistas y somos patéticos, pero no os estáis dando cuenta que la realidad es que los anti Mel sois vosotros, no queréis ni verlo en pintura, y no consigo saber el por qué.
                              Porque creemos que es un entrenador mediocre y muy, muy, muy mala persona, con lo que al final será muy perjudicial para el Betis, que es lo que solo nos importa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los canteranos están temblando.

La carrera de Ceballos hundida.

Álex Martínez ha decidido no recuperarse de la lesión, porque pa qué.
                                La hundirá, pero lo incluirán en la lista de canteranos descubiertos por el caudillo veridblanco.

Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X