Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Que Pepe Mel sea el Mesias del Betis, no me lo trago.

Que sea el demonio, tampoco
    bueno, no he dicho lo que he dicho para convencer a nadie.
    digo que me contaron eso del grupito, y por quien fué me lo creo a pies juntillas. ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Así es, por desgracia y bochorno nuestro. La prensa deportiva de la ciudad del Betis se mueve por intereses, y Mel supo muy bien a quien vender alforjas cuando llegó.

Desde su cese, han sido incontables e inagotables los artículos en los que, por h o por b, se hacía referencia al madrileño, y siempre para ensalzarlo, comparándolo con el pobre diablo de turno.

Con decirte que se hablaba de que tenían junto a Mel un grupo de whatsapp llamado "Echar a Garrido" o algo así...Que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero vamos, que no me extrañaría.

El último en experimentar todo este "sindios" ha sido Velázquez, que desde verano se le ha vilipendiado desde un primer momento, y no precisamente por la marcha del equipo. Que si no sabía hablar, que si aburría a las ovejas, que si hablaba muy técnico en las ruedas de prensa, que si era un chulo,...Este muchacho se ha llevado por parte de los medios sevillanos lo que no está escrito, y sin entrar a valorar en que se ha podido equivocar o no a la hora de entrenar, aquí se le ha atacado de forma salvaje, y así es imposible trabajar de manera más o menos digna.
      Con lo de Velazquez ni mucho menos estoy de acuerdo.

Con decirte que al equipo se le aplaudio cuando salto al campo el domingo....

Velazquez ha demostrado estar muy sobrepasado por la situacion, y que la prensa no le ha ayudado vale, que el ambiente haya sido irrespirable para nada.

Te recuerdo que Velazquez en 14 jornadas de liga solo en las dos primeras ha sido capaz de encadenar dos victorias seguirdas... no digo 10

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
        Que Mel hizo lo mismo que todos esos que mencionáis? Os parece poco habernos llevado a Europa después de 10 años? En fin ...
        pues que vuelvan stosic y guillén también,
        ¿o esos son los malos?

Comentario

Que Mel hizo lo mismo que todos esos que mencionáis? Os parece poco habernos llevado a Europa después de 10 años? En fin ...
          Pero hombre vamos a ver ...
          JIM consigue una clasificacion europea con el Levante. Ves tu a la aficion del Levante llorando su marcha y pidiendo su vuelta?

Comentario

bueno, el levante fué a europa con alguno de esos...mira presupuestos, número de socios y a ver que tiene más mérito.
            de todas formas no hablaba de eso en el mensaje que me quoteas.
            sino de un proyecto serio con un entrenador de primer nivel.

Comentario

Que Pepe Mel sea el Mesias del Betis, no me lo trago.

Que sea el demonio, tampoco
              Totalmente de acuerdo.

Y creo que la gente prefiere a Mel que otros, porque se los compara con gente de su perfil. Como la gente queria que renovasen SI o SI a Ruben castro.

Porque lo idolatran... no porque sino viene Chuli

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso es lo que venía a decir aquí...Que con un 10 de 48 podíamos permitirnos esperar...

Y no hablo de Garrido porque me parece que le ha pasado como a este. Entrenadores serios, que la afición no los ha apoyado desde el minuto 1, y que los jugadores se han reído de ellos.

Sigamos con nuestras tonterías de Pepe Mel, en vez de Betis, Betis... Me recuerda a la época del "hola, hola don manué"

P.D: El título, me permito modificarlo a mi gusto, no llamarlo Pepe Mel, llamarlo El Salvador
                La verdad es que eso de "la afición no lo ha apoyado en que consiste".

¿Alguien medianamente serio puede decir que el problema de Velazquez es que la afición no lo ha apoyado?.
                ¿Si animamos a Velazquez ya no me hace el cambio de Varela por L. Reyes?.
                ¿Si animamos a Velazquez no se forma el lio de K Burgos?
                ¿Si animamos a Velazquez el 0-2 en Pamplona se hubiese conservado?
                ¿si animamos a Velazquez la Ponferrada no nos mete 4 en medio tiempo?
                ¿Si animamos a Velazquez el Alaves no nos mete desde el minuto 1 en nuestro campo? ¿Si animamos a Velazquez el Albacete, un recién ascendido, no nos quita la pelota en nuestro campo?
                ¿Si animmos a Velazquez no terminaremos pidiendo la hora contra el Barsa B en nuestro campo?
                ¿Si animamos a Velazquez, contra el Valladolid hubiésemos tirado a puerta?

Entrenadores serios son los que no se rien. Y Velazquez era un entrenador serio. No se reia. A mi me gustan mas simpáticos. Pero entrenador serio no es sinónimo de buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, el levante fué a europa con alguno de esos...mira presupuestos, número de socios y a ver que tiene más mérito.
                  de todas formas no hablaba de eso en el mensaje que me quoteas.
                  sino de un proyecto serio con un entrenador de primer nivel.
                  Eso nunca ha sido ofrecido de verdad a la aficion.

Entrenadores de verdad, con CV de verdad, nunca se han puesto sobre la mesa.

Los nombres que salen son entrenadores con perfiles muy similares a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.

Y creo que la gente prefiere a Mel que otros, porque se los compara con gente de su perfil. Como la gente queria que renovasen SI o SI a Ruben castro.

Porque lo idolatran... no porque sino viene Chuli
                    pues yo creo que si le dices a la gente Juande o Mer, te dicen Mer ...

Comentario

Con lo de Velazquez ni mucho menos estoy de acuerdo.

Con decirte que al equipo se le aplaudio cuando salto al campo el domingo....

Velazquez ha demostrado estar muy sobrepasado por la situacion, y que la prensa no le ha ayudado vale, que el ambiente haya sido irrespirable para nada.

Te recuerdo que Velazquez en 14 jornadas de liga solo en las dos primeras ha sido capaz de encadenar dos victorias seguirdas... no digo 10
                      velázquez ha estado más perdido el livingstone ese.
                      porque no llega, simple y llanamente.
                      lo de darle cera como se le ha dado, también tiene lo suyo (al principio, digo), pero no es excusa válida.

Comentario

La verdad es que eso de "la afición no lo ha apoyado en que consiste".

¿Alguien medianamente serio puede decir que el problema de Velazquez es que la afición no lo ha apoyado?.
                        ¿Si animamos a Velazquez ya no me hace el cambio de Varela por L. Reyes?.
                        ¿Si animamos a Velazquez no se forma el lio de K Burgos?
                        ¿Si animamos a Velazquez el 0-2 en Pamplona se hubiese conservado?
                        ¿si animamos a Velazquez la Ponferrada no nos mete 4 en medio tiempo?
                        ¿Si animamos a Velazquez el Alaves no nos mete desde el minuto 1 en nuestro campo? ¿Si animamos a Velazquez el Albacete, un recién ascendido, no nos quita la pelota en nuestro campo?
                        ¿Si animmos a Velazquez no terminaremos pidiendo la hora contra el Barsa B en nuestro campo?
                        ¿Si animamos a Velazquez, contra el Valladolid hubiésemos tirado a puerta?

Entrenadores serios son los que no se rien. Y Velazquez era un entrenador serio. No se reia. A mi me gustan mas simpáticos. Pero entrenador serio no es sinónimo de buen entrenador
                        Totalmente de acuerdo.

Al equipo el domingo, con la racha que llevaba, se le aplaudio al saltar al campo... no se que mas quieren

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          No lo se, actualmente se le dice Amato y Almeyda.

Eso es lo que le dice.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues habrá que respetar lo que crea cada uno ¿no?.

Yo preferiría a Juande, llamame "loco" si quieres (siendo melista)

Comentario

Eso nunca ha sido ofrecido de verdad a la aficion.

Entrenadores de verdad, con CV de verdad, nunca se han puesto sobre la mesa.

Los nombres que salen son entrenadores con perfiles muy similares a Mel.
                              pues eso es lo que hay que pedir, vamos digo yo.
                              que pedir la vuelta de un tio, por encima de cualquier otro, que ha entrenado 4 años en primera y en dos ocasiones lo han echado por ir colista, tiene su mandanguilla-essigencial.

evidentemente no lo digo por ti.

Comentario

No lo se, actualmente se le dice Amato y Almeyda.

Eso es lo que le dice.
                                MIra, una cosa te voy a decir. Para lo que suena que conozco, prefiero lo desconocido.

Si me dijeran Amato-almeyda, yo los elegiría antes que Mel, que Jim, que Lotina, que Vazquez, .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X