Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso lo he criticado yo siempre, esté quien esté en el banquillo y en la st.
    no se puede pretender con 2 millones fichar al menos 9 titulares.
    tan inútil el que pide y pide sabiendo lo que se van a gastar como el que ficha y ficha sabiendo lo poco que tiene.
    demencial, se mire por donde se mire.
    Desde luego muchas veces pienso que nos tienen peleando que si MEL si y MEL no cuando el verdadero culpable de todo esto tiene nombre y apellidos y no es otro que el señor Estepa, que no tiene ni idea de futbol y es el que levanta el pulgar para todo...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Si es asía, que no lo dudo, se demuestran varias cosas. Primero, que el nivel periodístico es nulo (o incluso negativo). Y segundo, que la gente no tiene el mínimo raciocinio para pensar las cosas, que no le den algo mascado y se lo trague sin pensar.... puff, que hastío
      Así es, por desgracia y bochorno nuestro. La prensa deportiva de la ciudad del Betis se mueve por intereses, y Mel supo muy bien a quien vender alforjas cuando llegó.

Desde su cese, han sido incontables e inagotables los artículos en los que, por h o por b, se hacía referencia al madrileño, y siempre para ensalzarlo, comparándolo con el pobre diablo de turno.

Con decirte que se hablaba de que tenían junto a Mel un grupo de whatsapp llamado "Echar a Garrido" o algo así...Que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero vamos, que no me extrañaría.

El último en experimentar todo este "sindios" ha sido Velázquez, que desde verano se le ha vilipendiado desde un primer momento, y no precisamente por la marcha del equipo. Que si no sabía hablar, que si aburría a las ovejas, que si hablaba muy técnico en las ruedas de prensa, que si era un chulo,...Este muchacho se ha llevado por parte de los medios sevillanos lo que no está escrito, y sin entrar a valorar en que se ha podido equivocar o no a la hora de entrenar, aquí se le ha atacado de forma salvaje, y así es imposible trabajar de manera más o menos digna.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Desde luego muchas veces pienso que nos tienen peleando que si MEL si y MEL no cuando el verdadero culpable de todo esto tiene nombre y apellidos y no es otro que el señor Estepa, que no tiene ni idea de futbol y es el que levanta el pulgar para todo...
        algún susurrador también hay por ahí...que vaya telita lo que tenemos que aguantar con tanto interesado en si mismo y desinteresaado del betis.

Comentario

fué echar al cabeza y los de unidos por el proyecto deportivo y las viudas desconsoladas pasaron de irse a 2ªb con toda la tranquilidad del mundo, si era con su pepe, a formar la peña essigensia.
          y sin ponerse coloraos siquiera.
          Eso es lo que venía a decir aquí...Que con un 10 de 48 podíamos permitirnos esperar...

Y no hablo de Garrido porque me parece que le ha pasado como a este. Entrenadores serios, que la afición no los ha apoyado desde el minuto 1, y que los jugadores se han reído de ellos.

Sigamos con nuestras tonterías de Pepe Mel, en vez de Betis, Betis... Me recuerda a la época del "hola, hola don manué"

P.D: El título, me permito modificarlo a mi gusto, no llamarlo Pepe Mel, llamarlo El Salvador

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Con decirte que se hablaba de que tenían junto a Mel un grupo de whatsapp llamado "Echar a Garrido" o algo así...Que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero vamos, que no me extrañaría.

.
            pues por quien me lo contó, me lo creo a pies juntillas.
            y mucho acérrimo de mipepe tiene en gran consideración la opinión de quien me lo dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              está vázquez, JIM, abel resinos, hasta hace poco djukic y luis garcía, lasarte deseando volver a españa...
              hay una gran variedad de entrenadores que igualan a mel, compañero.
              Notorious, ves tu, se pone como ejemplo a Djukic. ¿Y este djukic que curriculum tiene? ¿con quien ha empatado? ¿Y JIM que curriculum tiene? ¿Y Luis Garcia? A todos los han tenido que largar de su club en primera división, al igual que Mel, porque se les hundio el equipo y en las mismas fechas casi.

Yo no te digo que sean peores que Mel, pero tampoco creo que haya evidencia alguna de que sean mejores. Te pueden ofrecer mas garantías o menos su forma de trabajar o su forma de jugar, pero, en base a resultados, ...., na de na. Son tanto como Pepe Mel, sinceramente.

Al final, estamos hablando de entrenadores que están en el mismo escalon que Pepe Mel. Y si están en el mismo escalon, es cuestión de gustos no de evidencias.

Comentario

4 entrenadores después, la culpa sigue siendo de Pepe Mel. A más de uno se le ha cruzao' y ya no hay manera de enderezar su opinión, macho.

Comentario

y mucho acérrimo de mipepe tiene en gran consideración la opinión de quien me lo dijo.
                  Que Pepe Mel sea el Mesias del Betis, no me lo trago.

Que sea el demonio, tampoco

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Notorious, ves tu, se pone como ejemplo a Djukic. ¿Y este djukic que curriculum tiene? ¿con quien ha empatado? ¿Y JIM que curriculum tiene? ¿Y Luis Garcia? A todos los han tenido que largar de su club en primera división, al igual que Mel, porque se les hundio el equipo y en las mismas fechas casi.

Yo no te digo que sean peores que Mel, pero tampoco creo que haya evidencia alguna de que sean mejores. Te pueden ofrecer mas garantías o menos su forma de trabajar o su forma de jugar, pero, en base a resultados, ...., na de na. Son tanto como Pepe Mel, sinceramente.

Al final, estamos hablando de entrenadores que están en el mismo escalon que Pepe Mel. Y si están en el mismo escalon, es cuestión de gustos no de evidencias.
                    correcto, en el mismo escalón, solo que unos no llevan detrás la repercusión del otro...que a la larga, en fin.
                    el club, de una puñetera vez, debe apostar por un proyecto serio encabezado por un tio que destaque profesionalmente y dejarse de gurús y parches de medio pelo.
                    y de comisiones legales y viajecitos irritantes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Así es, por desgracia y bochorno nuestro. La prensa deportiva de la ciudad del Betis se mueve por intereses, y Mel supo muy bien a quien vender alforjas cuando llegó.

Desde su cese, han sido incontables e inagotables los artículos en los que, por h o por b, se hacía referencia al madrileño, y siempre para ensalzarlo, comparándolo con el pobre diablo de turno.

El último en experimentar todo este "sindios" ha sido Velázquez, que desde verano se le ha vilipendiado desde un primer momento, y no precisamente por la marcha del equipo. Que si no sabía hablar, que si aburría a las ovejas, que si hablaba muy técnico en las ruedas de prensa, que si era un chulo,...Este muchacho se ha llevado por parte de los medios sevillanos lo que no está escrito, y sin entrar a valorar en que se ha podido equivocar o no a la hora de entrenar, aquí se le ha atacado de forma salvaje, y así es imposible trabajar de manera más o menos digna.
                      Imagina tu motivación si cada vez que vas a trabajar tienes a tu jefe valorándote negativamente...Y encima los que tienes por debajo de ti, hablan 13 veces delante de otros profesionales y dicen que "les falta actitud". Es normal que te vuelvas loco, que es lo que ha terminado por pasarle.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        según radiomarca, la vuelta del líder está casi hecha.
                        nanananananana LÍDEEER
                        nanananananana LÍDEEER

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                          4 entrenadores después, la culpa sigue siendo de Pepe Mel. A más de uno se le ha cruzao' y ya no hay manera de enderezar su opinión, macho.
                          oño, que hay que enderezar la opinión de los demás, la propia ni tocarla.

Comentario

Pues he aquí la confirmación.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

otra vez, si ya te dije anteriormente que no es el mel entrenador, sino su figura.
                              que le vamos a entregar las llaves del club, que no va a haber cojjones de moverlo como las cosas vayan mal, que nos vamos a ir a tercera si hace falta por tener a las histéricas criatturas calladitas, que es TREMENDO firmar a un entrenador que fue copartícipe del segundazo justo un año después, que ha vuelto -otra vez- a chantajear al club, que viene exigiendo mando en plaza en absolutamente todo.

me avergüenzo de compartir afición con gente que se arrodilla ante el primer mediocre que pasa.
                              es tristísimo, de veras, pero voy a abandonar mi localidad en caso de que su llegada se haga realidad.
                              paso, ya tuve bastante con las palmas y los cánticos a la delincuenta.

Comentario

correcto, en el mismo escalón, solo que unos no llevan detrás la repercusión del otro...que a la larga, en fin.
                                el club, de una puñetera vez, debe apostar por un proyecto serio encabezado por un tio que destaque profesionalmente y dejarse de gurús y parches de medio pelo.
                                y de comisiones legales y viajecitos irritantes.
                                Que Mel hizo lo mismo que todos esos que mencionáis? Os parece poco habernos llevado a Europa después de 10 años? En fin ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X