Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Esto había por Twitter a las 10 de la noche:

memedeportes ‏@memedeportes
    Pepe Mel es el elegido para sustituir a Arrasate [ MEMEDEPORTES ] Pepe Mel es el elegido para sustituir a Arrasate
    [ATTACH=CONFIG]30264[/ATTACH]
    PEPOWNED

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Que tipejo más nauseabundo. ¿La pechotes también le ha dado las gracias a la afición de la Real?

Comentario

Se equivoca claramente la Real...

P.D: ¿Los melistas considerarán esto como cuernos?

Comentario

Mipp es así, si le buscas, le encuentras... ya sea por preguntarle sobre fútbol o por pedirle como entrenador.

Comentario

Es que nadie va a picar? Viéndolo desde otra perspectiva, me parece normal que no le contraten. Quien se quiere ir de cabeza a segunda?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Es que nadie va a picar? Viéndolo desde otra perspectiva, me parece normal que no le contraten. Quien se quiere ir de cabeza a segunda?
            No voy a buscarlo, pero ayer leí un tweet de un seguidor de la Real que decía más o menos que dónde iban con Moyes, que si lo dejan el año pasado un mes más hubiera descendido al United.

Al contrario que miPepe, por supuesto, que todos sabemos que lo echaron de forma injusta y porque la directiva son unos vainas y unos comegambas malignos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No voy a buscarlo, pero ayer leí un tweet de un seguidor de la Real que decía más o menos que dónde iban con Moyes, que si lo dejan el año pasado un mes más hubiera descendido al United.

Al contrario que miPepe, por supuesto, que todos sabemos que lo echaron de forma injusta y porque la directiva son unos vainas y unos comegambas malignos.
              Como los que criticaban a Garrido basándose en que había descendido al Villareal y no entendían la destitución de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Bastante hacía con lo que tenía. salvó milagrosamente al WBA del descenso...

A esta altura, sobra el IRONIC ON, espero

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Bastante hacía con lo que tenía. salvó milagrosamente al WBA del descenso...

A esta altura, sobra el IRONIC ON, espero
                  Me refería a cuando lo echaron de aquí. Del WBA todos sabemos que la directiva decidió que Pepe decidiese no continuar. De hecho, a David Gómez, ya decidieron decirle antes que fuese decidiendo de irse, que habían decidido cambiar las cerraduras de las puertas.

Comentario

Han visto a Mipp paseando cabizbajo por la playa de la concha tarareando el 100 gaviotas de Duncan Dhu. No tienen corazón, canallas.

Comentario

Me comentan por línea interna que una caterva de txuri-urdines se han agolpado en la puerta 0 de Anoeta con piedras en las manos. Uno de ellos porta una pancarta que reza "nork ez du Mel nahi ez du nahi bere ama" (o algo así).

Seguiremos informando.

Comentario

Joé, otra mala noticia para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Me comentan por línea interna que una caterva de txuri-urdines se han agolpado en la puerta 0 de Anoeta con piedras en las manos. Uno de ellos porta una pancarta que reza "nork ez du Mel nahi ez du nahi bere ama" (o algo así).

Seguiremos informando.
                          Parece una caterva de orcos de Mordor...he intentado leer eso y se me ha hecho un nudo en la lengua xD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Han visto a Mipp paseando cabizbajo por la playa de la concha tarareando el 100 gaviotas de Duncan Dhu. No tienen corazón, canallas.
                            "...tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara..."

Comentario

Entre dar las gracias a la afición de un equipo que no te ha fichado, y acabar haciendo manolas en el baño de una estación de tren, sólo hay un paso.

Comentario

vamos a ser sinceros pepe, la real no tiene calidad ni historia ni ná de ná pa ficharte a tí, tu te mereces algo más grande, algo más lejos, para cuando ganes se te oiga desde todos los rincones. Vete a alemania, pepe !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X