Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Pepe Elías@Pepelias17 1 hHace 1 hora
    El presidente de la Real Sociedad ha comido hoy con Juande Ramos (candidato a suplir a Arrasate) y Marcos Alvarez, via @oierfano

a que nos lo encasquetan a nosotros, coñio
    *****, ¿sin haber echado aún a Arrasate?

¿Menos clase se puede tener?

Entiendo que Arrasate no va a irse por algo así perdonando encima el finiquito, pero es como mínimo para mandar al ****** al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      *****, ¿sin haber echado aún a Arrasate?

¿Menos clase se puede tener?

Entiendo que Arrasate no va a irse por algo así perdonando encima el finiquito, pero es como mínimo para mandar al ****** al equipo.
      eso es lo que me ha extrañado a mí, que habiéndole dado una oportunidad más a Jagoba ya se hayan reunido con otro entrenador

Comentario

Todo lo que hacen es vernos morir...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Comentario

Vamos, que se puede decir a boca llena que los Espina, Florencio o Mérida mienten mas que hablan sin el menor reparo.

En fin,cuanto incompetente hay en las st de España, nadie le hace un huequito a Mipp. Después dirán que rechazó ofertas o que lo de Chivas es porque no había sombreros de su talla. Aro que ji.

Comentario

Adoramos lo que nadie quiere. Curioso cuanto menos.

Comentario

Sigue el tonteo de la Real. A ver si hubiera suerte y Juande se perdiese por Siberia...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Adoramos lo que nadie quiere. Curioso cuanto menos.
                  La adoración es algo que lleva el personaje consigo. En el Rayo le pasó igual.

Comentario

Moyes se une a la lista de pretendidos por la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Moyes se une a la lista de pretendidos por la Real.
                      De los que han sonado, solo Juande me inspira algo de confianza para la Real. Moyes y Mel harían que el equipo cayera a 2ª.

Comentario

Por narices vamos a tener que tragar con Mel. Mira que me parece Velázquez un completo idiota, bocachancla de manual y empanadilla rellena de sí mismo, pero ojalá se venga arriba y me demuestre lo equivocado que estaba. Si viene Mel, nos mete en 2ªB y encima con la excusa perfecta de que el equipo era una mi.er.da, que él no hizo la plantilla y de que, si hubiera podido fichar, hubiéramos subido con la gorra. Como si el "ejemplo Matilla" no fuese bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Por narices vamos a tener que tragar con Mel. Mira que me parece Velázquez un completo idiota, bocachancla de manual y empanadilla rellena de sí mismo, pero ojalá se venga arriba y me demuestre lo equivocado que estaba. Si viene Mel, nos mete en 2ªB y encima con la excusa perfecta de que el equipo era una mi.er.da, que él no hizo la plantilla y de que, si hubiera podido fichar, hubiéramos subido con la gorra. Como si el "ejemplo Matilla" no fuese bastante.
                          A mí Velázquez me parece mucho más entrenador que Mel

En serio, un equipo en defensa es más difícil trabajarlo que en ataque. Y si a eso le unes las jugadas a balón parado (que ya rematamos)...Se le ha puesto el cartel de vago, pero creo que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A mí Velázquez me parece mucho más entrenador que Mel

En serio, un equipo en defensa es más difícil trabajarlo que en ataque. Y si a eso le unes las jugadas a balón parado (que ya rematamos)...Se le ha puesto el cartel de vago, pero creo que no es así.
                            .

No me habré explicado. Tienes TODA la razón en la comparativa Mel-Velázquez. Ninguno es nada del otro mundo como entrenador, pero Mel es que es un puñetero desastre. Pero a Julio, si se le quería medir de verdad, habría que haberle dado una plantilla NUEVA y con un proyecto a dos años. Yo dudo mucho que subamos este año y, encima si subimos, habría que ver qué capacidad tendría esa plantilla para no volver a bajar. Sé que es difícil de aceptar pero, uno que ya es viejo, asume que valen más los proyectos y las capacidades colectivas que las "genialidades".
                            Visto lo visto, me doy con un canto en los dientes si echamos un año tranquilo en 2ª. Y a preparar, cuanto antes, la temporada del ascenso. Aprendamos, aunque tarde, de la temporada pasada (la de la vergüenza).

Comentario

• Pillamos a juande y le dejamos a pepe en san sebastian

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                .

No me habré explicado. Tienes TODA la razón en la comparativa Mel-Velázquez. Ninguno es nada del otro mundo como entrenador, pero Mel es que es un puñetero desastre. Pero a Julio, si se le quería medir de verdad, habría que haberle dado una plantilla NUEVA y con un proyecto a dos años. Yo dudo mucho que subamos este año y, encima si subimos, habría que ver qué capacidad tendría esa plantilla para no volver a bajar. Sé que es difícil de aceptar pero, uno que ya es viejo, asume que valen más los proyectos y las capacidades colectivas que las "genialidades".
                                Visto lo visto, me doy con un canto en los dientes si echamos un año tranquilo en 2ª. Y a preparar, cuanto antes, la temporada del ascenso. Aprendamos, aunque tarde, de la temporada pasada (la de la vergüenza).
                                También puede ser que yo no lo haya entendido correctamente jaja.

Yo creo que el objetivo sí se consigue, pero vamos, esto es como todo. Yo el año pasado (creo que como el 99% de los béticos) no esperaba descender xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X