Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues pillas, como de costumbre, bien poco.
    porque el jugador del que hablais ya no está.
    asi que eso no da para subir, refiriéndose a salva, es un ***** de comentario...de los que acostumbras, por cierto.
    Vuelve a leertelo anda, y deja de insultar a todo el mundo que le de por decir algo mosqueon, que eres un mosqueon.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Vuelve a leertelo anda, y deja de insultar a todo el mundo que le de por decir algo mosqueon, que eres un mosqueon.
      huy que se me echa a llorar.
      lee tú esto:
      Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera
      Los fichajes del Betis, según Mel
      Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
      Pepe Mel: "Voy a sacar el 150% de los jugadores que tengo" | VAVEL.com

hala, a llorarle a otro.

Comentario

A lagrima viva... Enga a seguir defendiendo que el mediocampo del año pasado era de clasificacion europea y este no da para subir.

No se lo cree ni el tato.

Comentario

A lagrima viva... Enga a seguir defendiendo que el mediocampo del año pasado era de clasificacion europea y este no da para subir.

No se lo cree ni el tato.
          cuando he dicho yo, llorona mía, que este medio campo no da para subir?
          es fácil de demostrar, si lo he dicho estará escrito...demuéstralo.
          que el del año pasado no era para bajar, lo dije, lo digo y lo diré, si no lo coge un chantajista inútil fan del pañolito, claro.

solo te he puesto lo que decía de esos jugadores el que defiendes con tanto fervor. que lo aplaudías lo mismo cuando decía blanco que cuando decia negro.
          se copia, se pega y listo....hazlo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Pero a qué ******* viene que este personaje hable ahora de eso? es que no tiene tacto ninguno o qué? y si fuera al revés? que asco le estoy cogiendo
            Igual me equivoco, pero el momento no puede ser más propio de un buitre.

Comentario

cuando he dicho yo, llorona mía, que este medio campo no da para subir?
              es fácil de demostrar, si lo he dicho estará escrito...demuéstralo.
              que el del año pasado no era para bajar, lo dije, lo digo y lo diré, si no lo coge un chantajista inútil fan del pañolito, claro.

solo te he puesto lo que decía de esos jugadores el que defiendes con tanto fervor. que lo aplaudías lo mismo cuando decía blanco que cuando decia negro.
              se copia, se pega y listo....hazlo.
              Querido mojonero de mis entretelas, eres tu quien se ha metido en la conversacion que tenia con Notorious sobre eso precisanente. Diciendo que salva sevilla ya no estaba y que no se podia comparar, o no se que gaitas...

El equipo del año pasado era de 25 puntos. Fijate si era malo que en segunda tenemos mejor equipo, y estamos fuera de los puestos de promocion.

Pero razonar con un mosqueon como tu es mision imposible, porque eres muy cansoso...

Comentario

Querido mojonero de mis entretelas, eres tu quien se ha metido en la conversacion que tenia con Notorious sobre eso precisanente. Diciendo que salva sevilla ya no estaba y que no se podia comparar, o no se que gaitas...

El equipo del año pasado era de 25 puntos. Fijate si era malo que en segunda tenemos mejor equipo, y estamos fuera de los puestos de promocion.

Pero razonar con un mosqueon como tu es mision imposible, porque eres muy cansoso...
                perdona, trocito de mojjón. en un foro nadie se mete en la conversación de nadie. si escribes es para todos.
                como veo que no vas a demostrar nada, solo me queda recomendarte tanto higiene bucal como anal, porque otra vez, como de costumbre, te tienes que meter la lengua en el cvlito.

el equipo era de 25 puntos, mira justos los mismos que pepepepitopepe entre el betis y el west...¡¡¡ que cosas !!!
                de ahí la lluvia de ofertas, me supongo.
                pd.- el día que tú me mosquees...de momento no has pasado del asco-pena. y es que hay que poder, no querer, pedorrillo mio.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/10/14, 00:25:37.

Comentario

perdona, trocito de mojjón. en un foro nadie se mete en la conversación de nadie. si escribes es para todos.
                  como veo que no vas a demostrar nada, solo me queda recomendarte tanto higiene bucal como anal, porque otra vez, como de costumbre, te tienes que meter la lengua en el cvlito.

el equipo era de 25 puntos, mira justos los mismos que pepepepitopepe entre el betis y el west...¡¡¡ que cosas !!!
                  de ahí la lluvia de ofertas, me supongo.
                  pd.- el día que tú me mosquees...de momento no has pasado del asco-pena. y es que hay que poder, no querer, pedorrillo mio.
                  Si es que no se ni pa que entro.....ahi te quedas en tu mundo.... que para estar las 24 horas al dia insultando en Betisweb debe de ser tela de pequeño y tela de triste.

Di tu la ultima palabrita que si no no vas a dormir hoy.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/10/14, 01:59:38.

Comentario

Si es que no se ni pa que entro.....ahi te quedas en tu mundo.... que para estar las 24 horas al dia insultando en Betisweb debe de ser tela de pequeño y tela de triste.

Di tu la ultima palabrita que si no no vas a dormir hoy.
                    porque te gusta el látigo, guarrona.

Comentario

Unión Bética @UnionBetica · 12 de oct.

¡Velázquez vete ya! ¡Platas dimite ya! ¡Pepe Mel vuelve ya! @RBetisOficial

Unión Bética @UnionBetica · 12 de oct.

Y os aseguro que soy el primero en decir que vuelva Pepe Mel pero sé que con esta directiva no va a venir, así que a buscar... @UnionBetica

Unión Bética @UnionBetica · 5 de oct.

Y, por cierto @RBetisOficial, si Merino no dimite haced el favor de despedirlo, 6 puntos de 35.

Eso lo hace Pepe Mel y ya lo tenéis enfilado desde el primer partido. @RBetisOficial
                      Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 15/10/14, 09:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Y, por cierto @RBetisOficial, si Merino no dimite haced el favor de despedirlo, 6 puntos de 35.

7 jornadas x 3 puntos =¿35?

Que gente más tonta la virgen. Y mira que hay argumentos suficientes para pedir el cese de Merino, pero diciendo majaderías como que llevaba 6 puntos de 35 cuando se habían disputado 7 jornadas, los argumentos se van a tomar por cúlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

7 jornadas x 3 puntos =¿35?

Que gente más tonta la virgen. Y mira que hay argumentos suficientes para pedir el cese de Merino, pero diciendo majaderías como que llevaba 6 puntos de 35 cuando se habían disputado 7 jornadas, los argumentos se van a tomar por cúlo.
                          Lo de las tablas de multiplicar últimamente es preocupante. Yo creo que son las ondas del wifi...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Pedirle perdón quien?

¿Stosic? ¿Bosch? ¿Guillén? Porque de la temporada pasada, quedan Platas y 2 más, y dudo horrores que esos tuvieran algo que ver en el cese de Mel.

Que gente más retrasada cojónes.
                            Yo creo que los más críticos deberíamos de hacer una peregrinación de rodillas desde nuestra casa a la casa de Pepe.

Yo siendo de Cabra lo tengo jodido...pero tú que tienes que ir desde Linares...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X