Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Una preguntita, el mediocampo ese que no da para mas no es el mismo, e includo mejor, que el que tenia el ogro en primera?

Queremos saber.
    ¿Teóricamente? Creo que Verdú y Salva tienen algo más de calidad de lo que tenemos ahora.

Porque si hablamos sobre la práctica, N'Diaye aún no está, Lolo aún no está al nivel del año pasado y Xavi llevaba más jugado el año pasado que éste. Matilla está igual que el año pasado, mezcla partidos buenos con partidos malos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Teóricamente? Creo que Verdú y Salva tienen algo más de calidad de lo que tenemos ahora.

Porque si hablamos sobre la práctica, N'Diaye aún no está, Lolo aún no está al nivel del año pasado y Xavi llevaba más jugado el año pasado que éste. Matilla está igual que el año pasado, mezcla partidos buenos con partidos malos.
      Pues yo digo que si le preguntas a cualquier betico no hay ninguno que cambiara el mediocampo de los Vadillo, Verdu, Lolo y Torres por los Cejudo, Kadir, N'diaye, y Lolo. Incluso con Salva en el banquillo.

Pero a lo mejor es cosa mia.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Pues yo digo que si le preguntas a cualquier betico no hay ninguno que cambiara el mediocampo de los Vadillo, Verdu, Lolo y Torres por los Cejudo, Kadir, N'diaye, y Lolo. Incluso con Salva en el banquillo.

Pero a lo mejor es cosa mia.
        Y si cuando Dorado pidió irse, le hubiéramos preguntado a la gente qué le parecía que Dorado se fuera, seguro que te hubieran dicho que no pasaba nada, que teníamos a Paulao, Perquis, Amaya y Mario. Tan seguro como que el año pasado o éste te hubieran dicho que nos encantaría tenerlo.

Comentario

Una preguntita, el mediocampo ese que no da para mas no es el mismo, e includo mejor, que el que tenia el ogro en primera? Si dices que no da para mas en segunda, en primera como lo veias?

Queremos saber.
          que te lo conteste el ogro, que interrumpió sus vacaciones para ayudar a stosic a confeccionar la plantilla.

salva sevilla, sin ir más lejos, es mil veces mejor que matilla.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/10/14, 02:40:45.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que te lo conteste el ogro, que interrumpió sus vacaciones para ayudar a stosic a confeccionar la plantilla.

salva sevilla, sin ir más lejos, es mil veces mejor que matilla.

O sea que, porque segun tu, Salva Sevilla es mejor que Matilla, la plantilla daba para meterse en Europa, pero no da para subir???

Ya lo pillo

Comentario

Y si cuando Dorado pidió irse, le hubiéramos preguntado a la gente qué le parecía que Dorado se fuera, seguro que te hubieran dicho que no pasaba nada, que teníamos a Paulao, Perquis, Amaya y Mario. Tan seguro como que el año pasado o éste te hubieran dicho que nos encantaría tenerlo.
              Ok, resumiendo que segun tu el medio campo de la temporada pasada era muchisimo mejor que este y yo pienso que era peor que este en segunda....

Cuestion de gustos supongo. Pero un poco rarrro rarrro si que suena.

Comentario

O sea que, porque segun tu, Salva Sevilla es mejor que Matilla, la plantilla daba para meterse en Europa, pero no da para subir???

Ya lo pillo
                me alegro.

Comentario

Hace dos semanas se habló de la posibilidad de que Pepe Mel, recalara en el Chivas mexicano, que manejaba el nombre del madrileño como una de las alternativas de mayor peso, si bien esta opción se evaporó con el paso de los días, por lo que el artífice del último ascenso del Betis y de su clasificación posterior para la UEFA continúa a la espera de que le llegue una propuesta interesante para regresar a los banquillos.

Dicha oportunidad podría proceder desde un clásico del fútbol español, pues, según ha podido ESTADIO, Mel encabeza la lista de relevos para el banquillo de San Mamés por si los ‘leones’ no remontan el vuelo en los próximos partidos. Y es que, a día de hoy, Ernesto Valverde está muy cuestionado en el Athletic por el mal funcionamiento del equipo en el arranque de la temporada, tanto en Liga como en la Champions League.

En el torneo doméstico ocupa la penúltima posición con solo cuatro puntos y cinco derrotas, mientras que en la máxima competición continental es el ‘farolillo rojo’ del Grupo H tras caer en sus dos primeros partidos, ante el Shakhtar y el Bate Borisov, y sin haberse enfrentado aún al Oporto, el rival más fuerte.

Este decepcionante comienzo ha situado al cacereño al borde del abismo, tanto que nuevos tropiezos en los próximos choques precipitarían su destitución. En el caso de que esto ocurriera, Pepe Mel es el mejor colocado a día de hoy para ocupar su lugar tanto en cuanto los dirigentes bilbaínos le consideran una solución de garantías para reconducir la situación.

Mel, la primera opción para relanzar al Athletic - content deportivo
                  Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 14/10/14, 12:34:44.

Comentario

Con el Shakhtar empató, no perdió.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                      Hace dos semanas se habló de la posibilidad de que Pepe Mel, recalara en el Chivas mexicano, que manejaba el nombre del madrileño como una de las alternativas de mayor peso, si bien esta opción se evaporó con el paso de los días, por lo que el artífice del último ascenso del Betis y de su clasificación posterior para la UEFA continúa a la espera de que le llegue una propuesta interesante para regresar a los banquillos.

Dicha oportunidad podría proceder desde un clásico del fútbol español, pues, según ha podido ESTADIO, Mel encabeza la lista de relevos para el banquillo de San Mamés por si los ‘leones’ no remontan el vuelo en los próximos partidos. Y es que, a día de hoy, Ernesto Valverde está muy cuestionado en el Athletic por el mal funcionamiento del equipo en el arranque de la temporada, tanto en Liga como en la Champions League.

En el torneo doméstico ocupa la penúltima posición con solo cuatro puntos y cinco derrotas, mientras que en la máxima competición continental es el ‘farolillo rojo’ del Grupo H tras caer en sus dos primeros partidos, ante el Shakhtar y el Bate Borisov, y sin haberse enfrentado aún al Oporto, el rival más fuerte.

Este decepcionante comienzo ha situado al cacereño al borde del abismo, tanto que nuevos tropiezos en los próximos choques precipitarían su destitución. En el caso de que esto ocurriera, Pepe Mel es el mejor colocado a día de hoy para ocupar su lugar tanto en cuanto los dirigentes bilbaínos le consideran una solución de garantías para reconducir la situación.

Mel, la primera opción para relanzar al Athletic - content deportivo

Pero no de su descenso

Aquí tenemos otra lametón al glande de Pepe.

Mel: “¿Volver al Betis? Seguramente; no sé cuándo porque le deseo lo mejor”

Mel:

Recomiendo su lectura.

Comentario

Ya lo pillo
                        pues pillas, como de costumbre, bien poco.
                        porque el jugador del que hablais ya no está.
                        asi que eso no da para subir, refiriéndose a salva, es un ***** de comentario...de los que acostumbras, por cierto.

Comentario

Pero a qué ******* viene que este personaje hable ahora de eso? es que no tiene tacto ninguno o qué? y si fuera al revés? que asco le estoy cogiendo

Comentario

Mel: "¿Volver a entrenar al Betis? Pues seguramente, la gente me quiere" | El Correo de Andalucia

ozerramóóón que no me llama ni el tato, ab si me pué eshá una manita...

Comentario

Al final le voy a coger cariño a mel y todo. Como coja al bilbao va a ser la primera vez que baja en su historia.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero no de su descenso

Aquí tenemos otra lametón al glande de Pepe.

Mel: “¿Volver al Betis? Seguramente; no sé cuándo porque le deseo lo mejor

Mel:

Recomiendo su lectura.
                                Analicen, analicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X