Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El orgullo y el amor propio es como la exigencia, que va y viene a ratos y a conveniencia.

Como dices, tanto que se hablaba de la necesidad de N´Diaye...¿cuanto ha jugado y cuanto va a jugar con los compromisos internacionales? ¿De verdad alguien en su sano juicio sigue pensando que hacía más falta que un central (que tenemos 3, ojito) y un medio creativo?

****, ahora nadie habla de Alfredo ni mira al DT, todo es culpa del entrenador. De **** broma.
    el DT, por desgracia, se ha dejado llevar por la corriente de opinión de creer que n'diaye es el mismísimo yaya touré.
    hay que recordar que es un descarte de un equipo de la parte baja de la premier y que venía de jugar en la segunda división turca.
    y ojo, que yo creo que es un jugador que sube el nivel de la plantilla, pero si su fichaje era a costa de otras posiciones, ni mijita.

porque a mi me da que velázquez se está equivocando, pero es que con este mediocampo poco o nada se puede hacer.
    xavi torres, lolo reyes y n'diaye son jugadores de un perfil parecido, ninguno es capaz de romper una línea con un pase.
    matilla no es organizador, para mí no es ni futbolista válido para segunda.
    el único es nono, pero ya sabemos que aquí no va a triunfar y que ponerlo en casa es una temeridad.

dime tú como co.ño vamos a jugar al fútbol si no tenemos un mediocampo capaz de generar posiciones ventajosas para los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el DT, por desgracia, se ha dejado llevar por la corriente de opinión de creer que n'diaye es el mismísimo yaya touré.
      hay que recordar que es un descarte de un equipo de la parte baja de la premier y que venía de jugar en la segunda división turca.
      y ojo, que yo creo que es un jugador que sube el nivel de la plantilla, pero si su fichaje era a costa de otras posiciones, ni mijita.

porque a mi me da que velázquez se está equivocando, pero es que con este mediocampo poco o nada se puede hacer.
      xavi torres, lolo reyes y n'diaye son jugadores de un perfil parecido, ninguno es capaz de romper una línea con un pase.
      el único es nono, pero ya sabemos que aquí no va a triunfar y que ponerlo en casa es una temeridad.

dime tú como co.ño vamos a jugar al fútbol si no tenemos un mediocampo capaz de generar posiciones ventajosas para los de arriba.
      Anda que no nos vamos a acordar nada el mes y medio persiguiendo a N'Diaye

Comentario

Anda que no nos vamos a acordar nada el mes y medio persiguiendo a N'Diaye
        espero equivocarme, pero empieza a apestar a igiebor que tira patrás...

Comentario

espero equivocarme, pero empieza a apestar a igiebor que tira patrás...
          A diferencia del putero, este si tiene condiciones y parece estar metido en el grupo y en la pelea.

Comentario

A diferencia del putero, este si tiene condiciones y parece estar metido en el grupo y en la pelea.
            ojalá me equivoque, porque creo que puede aportar cosas.
            pero lo de venir al betis como última opción a mi me escama muchísimo..

Comentario

en donosti dicen que está apunto de colarla...
              El otro día me quedé todo pillado con Tiempo de Juego, que algunos aficionados Txuri Urdin pedían ya el fichaje de miPepe y otros se quejaban de que la Real este año se parece mucho al Betis del año pasao.

Igual me he perdido algo, pero no sé, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                El otro día me quedé todo pillado con Tiempo de Juego, que algunos aficionados Txuri Urdin pedían ya el fichaje de miPepe y otros se quejaban de que la Real este año se parece mucho al Betis del año pasao.

lo esuché y me da pena por joseba larrañaga...que me parece un buen tipo.
                vaya regalito se van a llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Igual alguien debería explicarles quién se privó de vacaciones por ayudar al ST y quién entrenó al Betis hasta primeros de Diciembre.

Aunque bueno, van bien encaminados para abrazar el Melismo: lo malo a el no le cuenta

Comentario

Realistas, corred insentatos que os lo quitan.

Día que pasa sin que pepotxo mé se vaya para donosti, día que se que se quedan sin ver furgol de toque estilo Barsa.

Comentario

escuché en la radio el otro día que la Real había sondeado a Quique Sánchez Flórez

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        escuché en la radio el otro día que la Real había sondeado a Quique Sánchez Flórez
                        Hombreee, vas a comparar...

Comentario

el único es nono
                          , pero ya sabemos que aquí no va a triunfar y que ponerlo en casa es una temeridad.

Por lo menos si algún pivote hubiera estado disponible de forma continua... Pero Xavi no está bien, N'Diaye en una forma física lamentable (y sin entrar en ritmo de partidos), Lolo con sus esguinces y traumatismos. A ver si por lo menos Lolo y N'Diaye pueden jugar, al menos tendremos llegada por empuje, aunque sea menos elaborado.

Nono tendría que dar un golpe en la mesa ahora, es cuando tendría que demostrar que va a ayudar. Creo que contra el Lugo, con las bajas de N'Diaye y Xavi lo veremos (aunque sea en casa).

Por otro lado, en un equipo que no tiene mucha salida por el medio es importante contar con un lateral como Álex, que tiene una salida de balón más que correcta. Molinero no está mal, pero Piccini también puede ayudar en ese sentido.

Por otro lado, vamos a ver a Bruno, lo de Ponferrada estoy seguro de que fue un mal día.

También tenemos problemas con los mediapuntas. Cejudo, sin jugar mal la mayoría de las veces, abusa del regate y enlentece las acciones. Kadir y Pacheco siguen sin aparecer mucho, aunque creo que Pacheco irá mejorando.

Comentario

Ahora hablando en serio, la Real, con la plantilla que tiene sería un buen destino. Que los jugadores se adapten al """ideario""" (y creo que faltan comillas) de Mipp ya es otro cantar.
                            Mipp no pega en un equipo vasco. Demasiado serios para el.
                            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/10/14, 00:24:46.

Comentario

es poner pepe mel en twitter y ver el nivelito que muestran algunos.
                              de la plantilla este año y del agujero que hay en el mediocampo (que no da para más) ni mú.
                              todas las miradas hacia el técnico.
                              ¿por qué?
                              Una preguntita, el mediocampo ese que no da para mas no es el mismo, e includo mejor, que el que tenia el ogro en primera? Si dices que no da para mas en segunda, en primera como lo veias?

Queremos saber.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/10/14, 02:12:22.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Realistas, corred insentatos que os lo quitan.

Día que pasa sin que pepotxo mé se vaya para donosti, día que se que se quedan sin ver furgol de toque estilo Barsa.
                                Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que al Barcelona se le suele llamar Farsa, realmente sí que tiene ese estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X