Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

- No tengo ni pu ñetera idea si la noticia de que Mel se va a entrenar a Mexico es cierta o no y la verdad es que tampoco me importa mucho, a donde quiera que vaya le deseo suerte, creo que le dio mas que le quito al Betis en el tiempo que estuvo aqui pero ahora lo que me interesa es como lo hace Velazquez.
    - Todos mis respetos para el compañero que ha abierto un post con la noticia del fichaje de Mel por el Chivas ha hecho una cosa muy normal ve una noticia en un medio sevillano y la traslada al foro tampoco se va a poner a llamar a Mel o al Chivas para contrastarla.
    - Dicho esto para que quede muy claro si la noticia al final es falsa (que no lo se) lo coherente seria que los foreros que se han ensañado en otro post con un compañero porque habia abierto un post trasladando una noticia que luego no era cierta hagan lo mismo en este.

Comentario

Pues yo ha llegado un momento en el que no lo puedo ni ver.

Y gran parte de culpa de que le haya terminado cogiendo coraje la tienen la prensa y los adoradores. Que es poner "Pepe Mel" en el buscador de twitter y da verdadero asco.

Comentario

Estes donde estes,por lo menos se tienes que estar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el chivas

mejorando, mejorando...

mejorando la cantidad de chistes y fotomontajes que tiene el cabeza.
          Mexico es buen destino para Mipepe, allí los sombreros típicos son de su talla

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            - No tengo ni pu ñetera idea si la noticia de que Mel se va a entrenar a Mexico es cierta o no y la verdad es que tampoco me importa mucho, a donde quiera que vaya le deseo suerte, creo que le dio mas que le quito al Betis en el tiempo que estuvo aqui pero ahora lo que me interesa es como lo hace Velazquez.
            - Todos mis respetos para el compañero que ha abierto un post con la noticia del fichaje de Mel por el Chivas ha hecho una cosa muy normal ve una noticia en un medio sevillano y la traslada al foro tampoco se va a poner a llamar a Mel o al Chivas para contrastarla.
            - Dicho esto para que quede muy claro si la noticia al final es falsa (que no lo se) lo coherente seria que los foreros que se han ensañado en otro post con un compañero porque habia abierto un post trasladando una noticia que luego no era cierta hagan lo mismo en este.
            pues lo has arreglao.

Comentario

Grande pepemer del wba al chivas. Entrenador de grandes

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Vamos a distinguir entre odio y ser un mam.ón aburrido. Yo no sé los demás, pero yo no odio a Mel, sólo tenía un par de horas libres.
                Pues no sé, yo leo este hilo y veo odio por todas partes (pongo un ejemplo, uno tiene la desfachatez de llamarlo "mala persona" y seguro que ni lo conoce). Sólo hay que ponerse a leer. El hecho es que estando ya fuera del Betis algunos todavía no le dejan en paz, y eso que el protagonista ya ni habla del Betis. (Y ahora me dirán algunos que seguidores acérrimos de Mel tampoco, pero claro yo soy de la teoría de que si uno se tira a un pozo, no voy yo detrás a hacer lo mismo). A mi este hombre me trae sin cuidado, me centro en lo que está en el club.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/14, 10:56:18.

Comentario

yo creo y pienso que al que le da igual, yo que se, la semana santa por ejemplo, no se plantea entrar en el post para dar una opinión contraria a la que la gente expone allí.
                  es más, ni siquiera entra a leerlo...si verdaderamente, como pregona, le da igual.
                  si lo hace, tan igual no le dará, y si lo hace y encima se molesta, pues ya está todo dicho.

Comentario

Que ******** los francotiradores éstos, los hay hasta en México, cuando MiPepe solo estaba en Madriz invitado por su querido yerno a ver fútbol.

Pena si al final no se va a México es una pena, no va a poder coincidir con otro gran BÉTICO de su nivel, el Tal-Iván.

Comentario

• Pp no viajó al final a mexico puso un tweet que estaba en madrid viendo a su sevilla

Comentario

Sois unos fanáticos...

Comentario

Por tener el ordenata en el taller he leido el comentario, de uno al que tengo ignorado, en el mòvil, ya que en este no entro por defecto con mi usuario.
                          Pues bien, ahora resulta que no puedo decir si una persona me parece mala o no, sin haber tratado con ella...y por poner un ejemplo: a Hitler no lo conocì en persona, con lo cual no puedo decir si era buena o mala persona ¿verdad? (ya veràs como ahora alguno salta con que lo estoy comparando con Hitler)

No le deis màs vueltas, algunos hemos cometido el delito de ser criticos con mipp, cosa que no se nos perdona, pero vamos, al que no le guste que no entre en este post, como hago yo con los que no me interesa.

Repito: por sus hechos que he visto, y otros que he oìdo, para mì Mel es mala persona...y al que no le guste ajo y agua.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/09/14, 16:52:29.

Comentario

andele andele

Comentario

• ¿Pos no ha empatao el Jagoba ese con el Valencia?

Comentario

ustedes se reeis mucho de mipp, pero que sepais que se va a tener que comprar un farz nuevo porque el que tiene le va a echar humo antes de navidad. Hay un montón de equipos que se van a matar por sus huesos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X