Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ahora que ha espichao Botín...que tal veis a Mipepe pa presidente del Santander?
    del banco o del equipo de fútbol?

del banco como presidente no le veo, pero para entrenar a fernando alonso con el ferrari, la cara de velocidad que pone a veces es para salir corriendo, el empuje que le falta a fernando. Y del racing, es también verde y blanco, lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no creo, el año que viene se lo rifan seguro...la lluvia de ofertas esa.
      Ahora lo entiendo...en verano no llueve, por eso está parao.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        del banco o del equipo de fútbol?

del banco como presidente no le veo, pero para entrenar a fernando alonso con el ferrari, la cara de velocidad que pone a veces es para salir corriendo, el empuje que le falta a fernando. Y del racing, es también verde y blanco, lo mismo....
        En coches no lo veo, habría que fundir un portaaviones para hacerle el casco. Lo demás, pa lo que se proponga Mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Demasiado poeta, nuestro Pp es demasiado sensible para pensar en el dinero.
          Tu crees? Su familia no era una ONG. Y cabeza pa llevar las cuentas del banco sin papeles tiene.

Comentario

En coches no lo veo, habría que fundir un portaaviones para hacerle el casco. Lo demás, pa lo que se proponga Mipepe.
            hombre, para ser entrenador de coches, no le haría falta el casco, pero los cascos para las orejas, si tienen que tener un diámetro como el del arco iris

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              hombre, para ser entrenador de coches, no le haría falta el casco, pero los cascos para las orejas, si tienen que tener un diámetro como el del arco iris
              ¿El qué de quién?

Comentario

Ha dimitío ya VelaSquez para que pueda volver el súperbetico?

Que mis días no son iguales sin Mipepe. 9 meses ya sin el ((
                ¿9 meses nada más?, creí que fueron muchos más, el tiempo sin él se me hace muy largo...

Comentario

¿Ya habrá alguna novedad, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    ¿Ya habrá alguna novedad, no?
                    si, hoy he leido que los francotiradores tenemos que cerrar el post, fustigarnos en público y pedir perdón con un arrepentimiento sincero por habernos atrevido a decir que el gurú es un sinservir, siendo como es un milagrero.

a los siguientes a los que se les exigirá pedir perdón publicamente es a todos los secretarios técnicos de españa y europa que no se han dignado hacerle una miserable oferta.

y después los hombres del tiempo de todas las cadenas de radio y tv, por lo de la lluvia...

y por último bojan, que hace dos semanas que no lo llama.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si, hoy he leido que los francotiradores tenemos que cerrar el post, fustigarnos en público y pedir perdón con un arrepentimiento sincero por habernos atrevido a decir que el gurú es un sinservir, siendo como es un milagrero.

a los siguientes a los que se les exigirá pedir perdón publicamente es a todos los secretarios técnicos de españa y europa que no se han dignado hacerle una miserable oferta.

y después los hombres del tiempo de todas las cadenas de radio y tv, por lo de la lluvia...

y por último bojan, que hace dos semanas que no lo llama.
                      Habrá dado por terminada su relación. Sentimental claro.

Comentario

Hoy disgustaillo que se habrá ido a la cama el hombre.

No somos nadie.

Comentario

Hoy no hubo visita - lametazo? Algún malpensao podría llegar a pensar que si fue el otro día fue por el revuelo de la visita furtiva a la Ramona

Comentario

Orenga a la venta.

Se viene mipp al rescate.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Que sea una horita corta
                              Espero que me acompañe mi marido. Estoy asustado.

Me han dicho que me harán "La Madre de Todas las Cesáreas".
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/14, 11:17:30.

Comentario

Pos los del Santander han nombrado a la hija del Botín. No tienen corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X