Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ojito al ManU, que ha empezado muy mal y en la pérfida Albión después de su incontestable triunfo aún guarda un gran cartel. Sólo debe renunciar a sus ideas "furgolisticas".
    A mí me gustaba más lo de la pérfida Albiol...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A mí me gustaba más lo de la pérfida Albiol...
      El diccionario automático de mi iPad es muy cachondo. Si pongo arbelo salta cono.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El diccionario automático de mi iPad es muy cachondo. Si pongo arbelo salta cono.
        Oño, a mi me pasa igual.

Si pongo cono me sale Óscar y si pongo mono me sale pepemé.

Y sin Ipad, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Oño, a mi me pasa igual.

Si pongo cono me sale Óscar y si pongo mono me sale pepemé.

Y sin Ipad, ojo.

Porque siempre están presentes en tus oraciones. Hasta cono ha encontrao equipo antes que Mipepe

Comentario

¡Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeeel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeeel...!

Pepe, el beticismo está contigo pasa lo que pase, los francotiradores no durarán mucho.

Comentario

Mipepe ha sido visto en el antiguo Kendall, mirando a ver si hay algún equipo al que dirigir en el distrito Cerro - Amate. Siesos, mira que no advertirle que lleva cerrado años

Comentario

Parece que quieren contratar a mi Pp para "Los lunes al sol 2: el retorno del emigrante".

Hará el papel de un hombre que renuncia a la fama y al dinero voluntariamente, pero al que no se le caen los anillos.

Comentario

• Deja ya a mi PP que esta triste, ya se le acabó la beca erasmus y allí dejo muchos amiguitos *********

Comentario

Tengo la impresión de que pepe y el pepismo ya han aceptado que o se sienta en el banquillo del Betis o en uno del parque.

No hay más opciones.

Así que solo queda esperar.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/08/14, 00:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Tengo la impresión de que pepe y el pepismo ya han aceptado que o se sienta en el banquillo del Betis o en uno del parque.

No hay más opciones.

Así que solo queda esperar.

Está estudiando al Sevilla para el próximo derbi.

¿Tú crees que Alexis caería de nuevo en eso? Yo creo que antes se va, viendo lo que le pasó a su otrora compañero de equipo, la tortuga balcánica.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/14, 00:53:47.

Comentario

¿Hacemos una porra? Yo digo que está en el Valencia antes de que acabe la primera vuelta.

Comentario

¿Hacemos una porra? Yo digo que está en el Valencia antes de que acabe la primera vuelta.
                          yo me la juego.
                          levante o getafe.

Comentario

Entre las extrañas y surrealistas pesadillas que me atormenta cada noche apareció esta madrugada proyectada en mi imaginación la idea de que mipp se iba a entrenar a Tailandia.

Comentario

Pues yo digo una oferta de algún club exótico, tipo la pérfida Albion

Comentario

Yo digo que una porra para Mel como una paella pa 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X