La flor y nata de la división acorazada de francotiradores.
En serio, gente apasionada con lo suyo, seria, eficiente y capaz.
Aunque también se ha colado algún intruso...o eso o que se ha cambiado de trinchera desde que a pepe no lo dejan acercarse a menos de 100 metros de un banquillo.
Pd: lo que estaría guapo es ver la "clasificación cotilla".
Sí ome, de los que no escriben pero no se pierden un mensaje.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
La flor y nata de la división acorazada de francotiradores.
En serio, gente apasionada con lo suyo, seria, eficiente y capaz.
Aunque también se ha colado algún intruso...o eso o que se ha cambiado de trinchera desde que a pepe no lo dejan acercarse a menos de 100 metros de un banquillo.
Pd: lo que estaría guapo es ver la "clasificación cotilla".
Sí ome, de los que no escriben pero no se pierden un mensaje.
Grandisimo trabajo de Pepe Mer en el Betis y furgol español ...
Que decir de la premier ... (eso no vuelve a ingalaterra a entrenar ni pagando ...)
Ni un equipo lo ha fichado ....
Esas ofertas que decia tener cuando exigio renovar, donde estan? ....
Vende burras regalador de oidos ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/08/14, 10:53:33.
rubiales, haznos un favor y llevatelo a entrenar con los jugadores sin equipo, que me veo al mamporrerismo oficial intentando meterlo aquí ante cualquier derrota de esta temporada.
rubiales, haznos un favor y llevatelo a entrenar con los jugadores sin equipo, que me veo al mamporrerismo oficial intentando meterlo aquí ante cualquier derrota de esta temporada.
al tiempo, que vienen curvas.
Y ante cualquier victoria. Mira que miPepe subío habiéndose gastao 1 kilo y pico nada más y con NDiaye ya llevamos 12 gastaos.
Yo estoy el 8º... Si alguno de los de arriba gana la Copa del Rey Mel, y otro no cumple con los ratios económicos (que tal como está el país podemos ser todos los de la lista), puedo reclamar al TAS y hacer un Sevilla.
al tiempo, que vienen curvas.
Una cosa hay que tener clara.
Aqui en el momento que se pierdan tres partidos seguidos la peña va pedir la vuelta del mito.
La regalada de oidos ha dejado mella ...
Darle una vueltecita pa que se vea bien la imagen, que lo merece...
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/08/14, 13:17:55.
Razón: Comprobado; real como la vida misma
Comentario