Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajede eso doy fe, lamentablemente
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeRespect hermano, en tiempos de guerra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEmpiezo a sospechar que ud. sufre una ligerísima obsesión con los pezones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajede eso doy fe, lamentablemente
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 18:44:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey cocinan de p,m.
a mi la serranía me chifla.
que "haiga" ande agarrá.
Pero se lo comía todo antes de que yo llegara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTambién estuve con una gorda que decían que cocinaba divinamente.
Pero se lo comía todo antes de que yo llegara.
Comentario
-
Me han contado oí una película rárisima para explicar el por qué del partido a puerta cerrada en Escocia.
Según el mismísimo M15 británico, se había formado un follón entre los jovenzuelos del Motherwell al enterarse que el exequipo de Mel iba a jugar allí.
Pensarían que les íbamos a colocar a un pepemé como al wba.
Asín que ya no seremos más el Betis Sevilla para los extrangéridos, no, ahora seremos el Betis Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe han contado oí una película rárisima para explicar el por qué del partido a puerta cerrada en Escocia.
Según el mismísimo M15 británico, se había formado un follón entre los jovenzuelos del Motherwell al enterarse que el exequipo de Mel iba a jugar allí.
Asín que ya no seremos más el Betis Sevilla para los extrangéridos, no, ahora seremos el Betis Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe han contado oí una película rárisima para explicar el por qué del partido a puerta cerrada en Escocia.
Asín que ya no seremos más el Betis Sevilla para los extrangéridos, no, ahora seremos el Betis Mel.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 23:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs que los escoceses desde Braveheart se ponen muy sensibles con todo lo que suene a Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLo cierto y verdad, es que entre el Mel de Braveheart y el Mel escritor, hay una similitud importante: los dos sabían perfectamente engatusar a las masas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Pepe Mel piropeando al Sevilla por su fichaje de Arribas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario