Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

#ChaparroSelección y que en vez del himno de España pongan el Resistiré del Dúo Dinámico antes de los partidos

Comentario

Me imagino a pepito de seleccionador diciéndole a villar, o me fichas a messi y a neymar o te echo al empero y al comando twitter en lo alto a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Retwitteado por Camilo Puerto
        Isa Isnard @Isa_Isnard · 13 h
        Yo lo tengo claro #PepeMelSelección

what tha fuck...
        Me gusta x 1000.

Mientras que estén entretenidos intentando colocarlo en la selección, dejan nuestro banquillo tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Me gusta x 1000.

Mientras que estén entretenidos intentando colocarlo en la selección, dejan nuestro banquillo tranquilo.

Yo estoy por pedirlo también, #PepeMelSelección

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140619_160910.jpg
Visitas:	1
Size:	343,9 KB
ID:	6454710

Ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]26844[/ATTACH]

Ojo.

¿y ese empero haciendo las alineaciones? a tomar por culo el segurola y el relaño !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿y ese empero haciendo las alineaciones? a tomar por culo el segurola y el relaño !!!!
                Empero ni de coña, si te he visto no acuerdo.

Comentario

Enserio, me he pasado por el marca y me he puesto a leer los comentarios de la gente y quieren a Mel como entrenador, mucha gente, y uno de los motivos por lo que lo quieren es porque dicen que tiene carácter.

Tened una cosa claro, y es que la prensa y los españoles que no han visto el Betis este año, apoyan a Pepe Mel.

Yo no quiero jamás a Mel en la selección, no es porque le tenga nada personal ni nada, es que de verdad, no tiene nada de nivel.

Copa del Mundo 2014: ¿Y ahora qué? - MARCA.com
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/14, 01:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Enserio, me he pasado por el marca y me he puesto a leer los comentarios de la gente y quieren a Mel como entrenador, mucha gente, y uno de los motivos por lo que lo quieren es porque dicen que tiene carácter.

Tened una cosa claro, y es que la prensa y los españoles que no han visto el Betis este año, apoyan a Pepe Mel.

Yo no quiero jamás a Mel en la selección, no es porque le tenga nada personal ni nada, es que de verdad, no tiene nada de nivel.

Copa del Mundo 2014: ¿Y ahora qué? - MARCA.com
                    En ciertos sitios que lo han sufrido (bien como técnico propio, o bien como rival por alguna llorera) no lo pueden ni ver, pero en Madrid no parece el caso, incluso por Vallecas creo que no tienen mal recuerdo. Y, por supuesto, está el plus de haber sido canterano del Real Madrid. Y otro tema que creo que no se ha sacado a relucir. Como Luis, el iniciador de La Roja, es de Hortaleza, cuna de grandes seleccionadores.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/14, 01:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En ciertos sitios que lo han sufrido (bien como técnico propio, o bien como rival por alguna llorera) no lo pueden ni ver, pero en Madrid no parece el caso, incluso por Vallecas creo que no tienen mal recuerdo. Y, por supuesto, está el plus de haber sido canterano del Real Madrid. Y otro tema que creo que no se ha sacado a relucir. Como Luis, el iniciador de La Roja, es de Hortaleza, cuna de grandes seleccionadores.
                      Pues sí, pero es normal, cuando la gente no conoce algo, no sabe de lo que habla. Pero en Vallecas le tienen buen recuerdo porque los subió a Segunda y tal... hizo buenas cosas allí.

No conocía yo ese dato, pero la verdad que no te extrañe que el cariño que le tienen por las zonas madrileñas sea por eso, es decir, el cariño que le tienen es una mezcla de todo lo que has mencionado.

Comentario

¿nadie contrata a mipp con ese peaso CV que tiene?

¡¡ a qué están esperando, aligerarse, que se lo lleva la selección !!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿nadie contrata a mipp con ese peaso CV que tiene?

¡¡ a qué están esperando, aligerarse, que se lo lleva la selección !!
                          Se rumoreaba que Mipepe iba a ser el entrenador de Las Palmas si ascendía. Al final va a ser que no

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Se rumoreaba que Mipepe iba a ser el entrenador de Las Palmas si ascendía. Al final va a ser que no
                            cada vez veo más factible lo de la selección...

Comentario

Parece que nuestro Pepe sólo se hará cargo de la selección si fichan a Thievy.

Y si puede llevarse a Roberto Ríos y David Gómez...

...

Comentario

En mi búsqueda rutinaria de tuits sobre pepe mel, es la primera vez que he sentido miedo: todos los tuits hablan de su posible trabajo como seleccionador y sólo alrededor de un 10% critica esa elección.

Me encantaría que esa bomba les explotara en la cara a la prensa de Madrid, más por mi aversión hacia esos medios que por la que pueda tenerle a Mel (porque está claro que a Mel no se le tocará, que mil excusas hay).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X