Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Hoy, primer trailer de Mel´s Well. (ojo)

En cuanto se anuncie el primer fichaje, montamos casi media película. Y el hombre no ha dicho ni esta boca es mía. Qué nivel...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      A veces me pregunto seriamente si realmente no sería lo mejor traer a Mel de verdad de entrenador. El beticismo va a permanecer roto hasta que Pepe no vuelva y eso es malo para el equipo.
      Malo es como él sólo, pero el tío se las ha ingeniado para hacer creer al aficionado borrego que es el único que sirve para entrenar al Betis.
      Cuánto daño ha hecho este tío, anda que no hacía tiempo que no estaba la afición así de dividida, y todo por culpa de un "bético desde shiquetito"

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
      Hay una frase que me gusta mucho (y más de una vez la habré dicho por aquí): "Si me mientes una vez es culpa tuya; si me mientes dos, es culpa mía." o algo así era. Con los ídolos y la afición ocurre lo mismo; más de uno y más de dos han pasado por aquí y la gente ha caído igual...

Comentario

Por cierto, ¿después de ver jugar a Campbell de delantero, y comentando los partidos, ha dicho algo sobre por qué lloró como una niñata caprichosa pidiendo a gritos un delantero porque si no "íbamos a bajar diez puestos"?

Eh, Pepito, qué mala era la plantilla, verdad, chufla?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Hay una frase que me gusta mucho (y más de una vez la habré dicho por aquí): "Si me mientes una vez es culpa tuya; si me mientes dos, es culpa mía." o algo así era. Con los ídolos y la afición ocurre lo mismo; más de uno y más de dos han pasado por aquí y la gente ha caído igual...
          La frase en cuestión es: "Si me mientes una vez, es culpa tuya; si me mientes dos, es culpa mía; si me mientes tres, es por algún defecto congénito".

Comentario

Me pregunto si la SER bajará a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me pregunto si la SER bajará a segunda.
              Seamos sinceros, el mejor trabajo que puede desempeñar Mel es de comentarista secuando o speaker, todo lo que sea alejarle del banquillo.

Comentario

Sigue er cabesa sin equipo?
                Vaya vaya con el nuevo pep guardiola ...
                Pochettino al que los melistas decian era un entrenador del monton ahi lo tienen ...
                pero claro, el WBA tenia el peor equipo de la premier ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Sigue er cabesa sin equipo?
                  Vaya vaya con el nuevo pep guardiola ...
                  Pochettino al que los melistas decian era un entrenador del monton ahi lo tienen ...
                  pero claro, el WBA tenia el peor equipo de la premier ...
                  No será por mucho tiempo:

https://twitter.com/search?q=%23Pepe...ccion&src=tyah
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/06/14, 01:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pepe Selección!!!!!!!!!!

Comentario

Otro récord para Mipepe! Primera vez en la historia en la que caemos eliminados tras sólo dos partidos. Es una **** supernova, a todo lo que se acerca lo desgracia.

No se descarta que en el próximo EGM radio taxi supere a la ser.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Otro récord para Mipepe! Primera vez en la historia en la que caemos eliminados tras sólo dos partidos. Es una **** supernova, a todo lo que se acerca lo desgracia.

No se descarta que en el próximo EGM radio taxi supere a la ser.
                        Más bien agujero negro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Más bien agujero negro.
                          Lo que más por culo de

Comentario

Si al ínclito Villar se le ocurre ni siquiera pensar en MiPepe para seleccionador, me nacionalizo gibraltareño (que ya tiene selección peopia reconocida por la FIFA) o gibraltareño.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿después de ver jugar a Campbell de delantero, y comentando los partidos, ha dicho algo sobre por qué lloró como una niñata caprichosa pidiendo a gritos un delantero porque si no "íbamos a bajar diez puestos"?

Eh, Pepito, qué mala era la plantilla, verdad, chufla?

Es que la adorabustitis es un mal difícil de curar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Eso te da una idea del seguimiento que tiene la peña a equipos que no sean Madrid y Barsa ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X