Carrusel Deportivo @carrusel 24 h
#Mundial2014 #ESP | ¡PEPE MEL! Otro de los comentaristas de @Carrusel para este Brasil2014 pic.twitter.com/e7GRMPuLCO
juan carlos martin @erchatobetico 23 h
@carrusel D.Pepe Mel, vuelve con nosotros al.Betis te necesitamos
Angel Velarde @angelgalver 24 h
La Ser merece ser escuchada, Pepe Mel comentando #grande
Rafael E. A. @kmikce77 24 h
@pepe_mel te escucho ebln carrusel que estas en Sevilla vuelve al betis !!! Eres el mejor
MyOnlyFriend,TheEnd @MyOnlyFriendThe 24 h
Bueno Pepe Mel también. Me voy a desmallar. Arregla el Betis Pepe!
ʆuαŋҡʞα Vïεđɱα @JuankaViedma 24 h
Si joaquin vuelve al betis seria legendario,solo faltaria Pepe Mel para que el Betis vuelva a ser el Grande que era y siempre a sido
Carrusel Deportivo @carrusel 24 h
#Mundial2014 #ESP | ¡PEPE MEL! Otro de los comentaristas de @Carrusel para este Brasil2014 pic.twitter.com/e7GRMPuLCO
juan carlos martin @erchatobetico 23 h
@carrusel D.Pepe Mel, vuelve con nosotros al.Betis te necesitamos
Angel Velarde @angelgalver 24 h
La Ser merece ser escuchada, Pepe Mel comentando #grande
Rafael E. A. @kmikce77 24 h
@pepe_mel te escucho ebln carrusel que estas en Sevilla vuelve al betis !!! Eres el mejor
MyOnlyFriend,TheEnd @MyOnlyFriendThe 24 h
Bueno Pepe Mel también. Me voy a desmallar. Arregla el Betis Pepe!
ʆuαŋҡʞα Vïεđɱα @JuankaViedma 24 h
Si joaquin vuelve al betis seria legendario,solo faltaria Pepe Mel para que el Betis vuelva a ser el Grande que era y siempre a sido
Qué ascienda el Murcia y lo coja Mel en primera. Ahí sí que iba a dormir yo tranquilo.
¿Os imagináis una visita de mipepe al banquillo rival en el Villamarín?
Si le decían de todo a nuestro entrenador cuando echaron a Mel y coreaban el nombre de Pepe... como encima se siente en el banquillo, ni te cuento... Eso sí, anticipo desde ya un trato mejor que al que se le dio a Iniesta en los campos de España la temporada siguiente a la del último mundial.
Me apuesto lo que sea en que en algún partido hablará de algún jugador que él no conozca mucho y dirá que ya lo quiso para el Betis, pero que por cuestiones económicas no lo puedo tener.
pó pásate por el post de los carnets y los ultras...que te vas a caer de espaldas.
por cierto, clyde, ¿pasaste ayer por malvaloca por la mañana con ropa deportiva?
pó pásate por el post de los carnets y los ultras...que te vas a caer de espaldas.
por cierto, clyde, ¿pasaste ayer por malvaloca por la mañana con ropa deportiva?
Si, en eso estaba, no es ninguna sorpresa, pero bueno, las caretas del personal van cayendo al suelo.
Que va, ayer no pise la calle hasta las 2. Vestío como un pincel,naturalmente
Comentario