Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    La respuesta de Mer en una entrevista son todas parecidas.
    El colega tiene una base y no sale de ahi ...
    Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no.

¿Cómo has visto al Cartagena?
    “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
    Pues la verdad, desde mi punto de vista, un error. Este año debía de haber metido 2 medios defensivos, que liberaran a Verdú de un trabajo que no hace. Calderón llegó y lo primero que hizo fue meter 3 centrales, quizás no sea tan mala idea. El problema de ser inflexible es que "te puedes partir". Siempre se debe adquirir una cierta flexibilidad, que te permita modificar y tener varias opciones disponibles.

PD: demoledora la frase de esta mañana he estado viendo al RBB y me aburría, y me puse a hacer zapping xD. Eso es un bético que le duele el RBB. Otros nos comemos las uñas viendo el partido.

Comentario

Su próxima novela ya tiene título: "El Coleccionista de Finiquitos".

El vendeburras también podría ser, pero suena a cuento medieval.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Me da vergüenza ajena lo del programa del Larguero.

Podías tener un poquito de autocrítica, decir que no te has adaptado, que no te ha ido bien por lo que sea, que tenías dificultad por el idioma, por ir a un lugar desconocido con un pensamiento de trabajo diferente...

Pero decir que te has ido por no traicionar "tu fútbol"...¿qué fútbol, Mel? ¿Acaso tienes un estilo definido? Aquí, los 2 primeros años jugaste a ser el mini-Barça, posesión. Después, "tu fútbol" derivó a lo contrario, ceder posesión, igualar el número de minutos que tenías la pelota, e intentar ser efectivos arriba. La puntería de Rubo y Molina te salvaron al principio, y los números de Pabón te ayudaron a mantener la inercia que llevabas.

**AVISO: es algo largo el spoiler...por eso lo he puesto así, si alguien quiere leer más, que lea xD
        Clavao.

Comentario

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tampoco nunca se ha pretendido lo contrario, que yo sepa.
          No entiendo, que es lo que nunca se ha pretendido?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ciego de amor.
            Nada que te ciegue puede ser bueno

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Allí ya lo ha logrado todo. Ahora buscará nuevos retos, como descender al Málaga, descender algún equipo albanés o turcochipriota...
              O se dedicará a escribir novelas, ¿es que nadie piensa en sus novelas?

Me ha dicho un pajarito que ahora sus novelas pasarán a ser eróticas.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/14, 14:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Nada que te ciegue puede ser bueno
                Pues yo, hay momentos ( pocos, pero los hay) que se me vuelven los ojos (no veo nada) y son buenìsimos.

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Pues mira, si te soy sincero no
                  Te cuento un chiste:

- Mamá, en el colegio me dice cabezón.
                  - Po pégales.
                  - No puedo, se meten por calles estrechas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues la verdad, desde mi punto de vista, un error. Este año debía de haber metido 2 medios defensivos, que liberaran a Verdú de un trabajo que no hace. Calderón llegó y lo primero que hizo fue meter 3 centrales, quizás no sea tan mala idea. El problema de ser inflexible es que "te puedes partir". Siempre se debe adquirir una cierta flexibilidad, que te permita modificar y tener varias opciones disponibles.

PD: demoledora la frase de esta mañana he estado viendo al RBB y me aburría, y me puse a hacer zapping xD. Eso es un bético que le duele el RBB. Otros nos comemos las uñas viendo el partido.
                    ¿Inflexible? inflexible era Aragonés, que estando en el Betis, le dió por jugar siempre con defensa de tres. Un día se quedó sin centrales...¡¡¡¡y puso a Gay!!! y no varió el sistema.

Pepe no es que sea inflexible, es que no sabe qué hacer.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      movedlo a futbol mundial o a pepe mel f.c o a mel era el culpable.... por favor no mas post de mel
                      Ha sido decirlo usted y han abierto chorrocientos hilos más sobre el Cabeza.

Debe de haber gente que le odia. ¿Ha probado el razonamiento inverso?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/14, 18:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Pabón marcó un gol más en la mitad de partidos.

Es verdad, no lo mejoró.
                        Esto nos lleva a que durante media temporada la delantera era inferior a la del año anterior.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Esto nos lleva a que durante media temporada la delantera era inferior a la del año anterior.
                          la pérra gorda pa ti
                          Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 13/05/14, 19:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues yo, hay momentos ( pocos, pero los hay) que se me vuelven los ojos (no veo nada) y son buenìsimos.
                            ¿tieseras sexuales o tieseras tóxicas?

Comentario

Nooooooooooo no no no noooooooooooo noooooooooooooo nooooooooooooo nooooooooooooooo!!!!!!!!

Futbol_Mercado@Futbol_Mercado 20 min
                              El Málaga está interesado en el director técnico argentino del Barcelona, Gerardo Martino.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Nooooooooooo no no no noooooooooooo noooooooooooooo nooooooooooooo nooooooooooooooo!!!!!!!!

Futbol_Mercado@Futbol_Mercado 20 min
                                El Málaga está interesado en el director técnico argentino del Barcelona, Gerardo Martino.
                                A ver, señor jeque, repita conmigo: "Tata no; Pepe sí".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X