Pasamos del 13 al 7 después de haber empobrecido la plantilla, aro, aro.
En la 2011-12, entre Santa Cruz, Molina y ruben marcaron 28 goles.
En la 2012-13, entre Pabón, Molina y Rubén marcaron 40 goles. (*Pabón solo estuvo en la segunda vuelta)
El 'empeoramiento' es evidente.
Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 12/05/14, 20:33:34.
Si, lo repito, Verdu era una gran refuerzo al que no se le ha sacado rendimiento.
A ver, entiendo lo que quieres decir, pero creo que es más exacto decir que es un gran refuerzo a priori. Yo entiendo un gran refuerzo cuando lo demuestre.
Dime, en la definición de refuerzo, donde encuadras a Verdú, porque yo, la verdad, no lo veo en ninguna:
refuerzo
m. Acción y resultado de hacer más fuerte o resistente.
Lo que refuerza o vuelve más resistente:
puso un parche de cuero como refuerzo.
Cosa que sirve como ayuda o complemento de otra:
refuerzo vitamínico.
Conjunto de personas o cosas que acuden como socorro o ayuda de otras. Más en pl.:
el general envió refuerzos.
Hoyga, que no es broma. Que el Pepe Mel FC es para hablar de las andanzas de Mipepe a nivel fútbolístico, mientras que otros hilos son para hablar desde la perspectiva de béticos exhigentes.
#nossésimeexplico.
EDIT: Además, pregúntele al encargao.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/05/14, 20:44:03.
Info Real Betis @InfoRBB 49 min
Ahora que Pepe Mel no entrena por ahora a ningún equipo, lo volverías a traer al Betis?
RT: SI
FAV:NO
Pepe Mel @beticismos 21 min
Tengo el orgullo de comunicar que el año que viene volveré al club de mis amores. Volveremos a primera. Viva el Betis.
El Sapo Bético. @BeticoFiel 53 min
Vuelve a casa, vuelve al Betis.
@pepe_mel
Antonio @AntonioSernaRBB 1 h
Pepe Mel sin equipo. Ya está tardando la directiva en llamarlo para pedirle perdón y ofrecerle un puesto con más poderes.
A ver, entiendo lo que quieres decir, pero creo que es más exacto decir que es un gran refuerzo a priori. Yo entiendo un gran refuerzo cuando lo demuestre.
Dime, en la definición de refuerzo, donde encuadras a Verdú, porque yo, la verdad, no lo veo en ninguna:
refuerzo
m. Acción y resultado de hacer más fuerte o resistente.
Lo que refuerza o vuelve más resistente:
puso un parche de cuero como refuerzo.
Cosa que sirve como ayuda o complemento de otra:
refuerzo vitamínico.
Conjunto de personas o cosas que acuden como socorro o ayuda de otras. Más en pl.:
el general envió refuerzos.
Si pero a priori lo es, y es evidente, y si no se le ha sacado partido sera o bien porque el futbolista no le ha dado la gana o bien porque los entrenadores no han sabido sacarle rendimiento.
PD: Esta claro que visto lo visto y siendo puristas con el diccionario Verdu y refuerzo no deben ir en la misma frase. Hay un trocito.. en el que pone conjunto de cosas... que podria...
Comentario