Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Y además cenan a las 6 de la tarde.
    así llegaba el pobre a los entrenamientos...
    desnutrio, le faltaban ideas y no fluía el idioma.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Bueno, podemos hacer una cosa, tu la invitas a cenar, le pagas el par de gin tonic y luego yo le doy 20 euros y rematamos una faena doble, tu ganas (ahorras 10 euros) y yo gano.
      Por éso es usted Garganta verde y blanca?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Ya lo he dicho mas de una vez, el sentir de Betisweb no es el sentir del Betis.

Aqui se le odiara, pero la realidad es otra bien distinta
        te guste o no, betisweb es mucha parte del betis.
        aquí participa un sector muy activo de la afición del club.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Fijese y vera que hay gente muy documentada sobre ese club. Se ve que son del WBA desde shiquetitos
          Por supuesto, queríamos comprobar de primera mano (no por lo que nos digan cuatro mequetrefes de periodistas), como seguía haciendo milagros...y así darnos cuenta de lo equivocados que estamos con él.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El West Bromwich ha anunciado oficialmente que el ex-entrenador del Real Betis, Pepe Mel, no continuará la próxima campaña en el conjunto inglés, decisión que se ha producido por mutuo acuerdo entre ambas partes. Con esto, el entrenador madrileño, que llegó en enero en sustitución de Steve Clarke, abandonará el equipo inglés tras conseguir la permanencia una temporada más en la Premier League.

El comunicado ha sido el siguiente:

“Queremos dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses para ayudar a mantener a este club en la Premier League y le deseamos lo mejor para el futuro”.

El equipo inglés ha dicho en el comunicado que la entidad y el entrenador aportaron “sus mejores intenciones para que su nombramiento como técnico funcionara”. Además, afirman que “ha quedado patente que una marcha amigable es lo mejor para ambas partes”.

“Estamos agradecidos por el modo en el que el cuerpo técnico y los jugadores han apoyado a Pepe para lograr que el equipo sobrepasara la línea (de la salvación) en una división que ha demostrado ser extremadamente competitiva”.

Así, el entrenador madrileño quedará libre para entrenar al equipo que desee, aunque en recientes declaraciones ha mostrado un gran interés por seguir en la Premier League, pero también tiene encima de la mesa ofertas muy interesantes de la Liga BBVA, como la del Málaga C.F.. Veremos lo que ocurre con el futuro del madrileño.

Manquepierda Pepe Mel deja el West Bromwich » Manquepierda
            ¿Si la noticia dice que ha sido de mutuo acuerdo, porque inventas el titulo del post diciendo que ha dejado el WBA?

Quieres que en Facebook o Twitter se lea y así volver a engañar a la gente como cuando vendió la burra de que habia perdonado el finiquito de 2 kilos?

Ruego a algún moderador modifique el título FALSO de post.

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿De verdad que has sido capaz de escribir "Creo que sería una buena idea, porque nos volvería al sitio correspondiente del Betis, la Primera División, con su magia" sin un ligero atisbo de sonrisa?
              Me has pillado, era ironía. Pero aún así, quiero saber la opinión de los béticos.

Comentario

Por éso es usted Garganta verde y blanca?
                jajjajajajajajajajajajjajajajajaj esa ha sido un golpe bajo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Y algún pasivo....

Comentario

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/05/14, 18:26:29.

Comentario

Y algún pasivo....
                      el garganta...por ejemplo.

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Me has pillado, era ironía. Pero aún así, quiero saber la opinión de los béticos.
                        Desgraciadamente todos sabemos cuál es, no hay más que darse una vuelta por Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          ¿Si la noticia dice que ha sido de mutuo acuerdo, porque inventas el titulo del post diciendo que ha dejado el WBA?

Quieres que en Facebook o Twitter se lea y así volver a engañar a la gente como cuando vendió la burra de que habia perdonado el finiquito de 2 kilos?

Ruego a algún moderador modifique el título FALSO de post.
                          Bueno, he puesto que deja porque es la acción que se ha producido. Podría haber puesto "sale". No he querido entrar en quién decidió qué. Y me parece que tu interpretación es exagerada. No tengo ningún interés en que salga nada en Facebook o Twitter. Es más, titulares como el del Marca van en esa línea:

Pepe Mel deja de ser entrenador del WBA - MARCA.com

Pero vamos, que se edite el título si es que se puede malinterpretar. Pa ti la ***** gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ni me gusta, ni me deja de gustar, simplemente digo que lo que se opina aquí no es exactamente lo que opina toda la afición.

Aquí, un numero bastante elevado de foreros no querían a Pepe Mel, la afición del Betis "en general" si lo quería y a los hechos me remito.

Nada tiene que ver que un sector muy activo del betis participe en este foro, ni que a mi me guste o no

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Por supuesto, queríamos comprobar de primera mano (no por lo que nos digan cuatro mequetrefes de periodistas), como seguía haciendo milagros...y así darnos cuenta de lo equivocados que estamos con él.
                              Genial que me parece.

Extraño teniendo en cuenta que es un entrenador que hace mas de medio año que no esta aqui, y que no tiene ninguna vinculacion con el club, pero genial.

A mi lo que digan 3 pintamonas sobre ese señor me importa muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                No se por que se le tiene tanta mania... desde luego mas de uno y de dos, se ha tenido que meter sus palabras por el culo, por la segunda mitad de liga tan vergonzosa... y con Castro y 3 fichajes... Hizo 3 temporadas increibles, subiendo al betis, manteniendolo y metiendolo en europa.
                                El Betis consiguió eso a pesar de él.

No vale ni pa estar escondío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X