Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Mañana acaba las primera andadura de Our Pepe en las islas con el objetivo cumplido
    (GRANDE, MAGO, DIOS ) a las 16:00 (horario unificado total) contra el Stoke (que cada vez que lo leo se me viene la imagen de un vampiro torero, no sé por qué...).

Por otra parte, aún espero el milagro en el Etihad, pero lo veo jodío...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/05/14, 14:13:15.

Comentario

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los dirigentes del WBA/Málaga.

Pepe Mel, es un grandísimo entrenador, nos ha devuelto a Europa gracias a sus métodos innovadores de trabajo, su gestión ambiciosa del vestuario y una gran capacidad para crear estrategias de golpeo a balón parado.

Lo de este año, simplemente se debe a una pésima gestión del ST, Vlada "el anticristo" Stosic. Suya ha sido la culpa desde hace 3 años de que el equipo no haya quedado con mejores resultados.

Las críticas que leen por aquí son debidas a una serie de oligofrénicos y fanáticos que odian a Mel por abandonar el RBB.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los dirigentes del WBA/Málaga.

Pepe Mel, es un grandísimo entrenador, nos ha devuelto a Europa gracias a sus métodos innovadores de trabajo, su gestión ambiciosa del vestuario y una gran capacidad para crear estrategias de golpeo a balón parado.

Lo de este año, simplemente se debe a una pésima gestión del ST, Vlada "el anticristo" Stosic. Suya ha sido la culpa desde hace 3 años de que el equipo no haya quedado con mejores resultados.

Las críticas que leen por aquí son debidas a una serie de oligofrénicos y fanáticos que odian a Mel por abandonar el RBB.

Muy cierto.

Estamos hablando de un entrenador carismático y ambicioso capaz de convertir una banda en un equipo competitivo.

Fíchenlo, no se arrepentirán.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/05/14, 15:15:56.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Mañana acaba las primera andadura de Our Pepe en las islas con el objetivo cumplido
          (GRANDE, MAGO, DIOS ) a las 16:00 (horario unificado total) contra el Stoke (que cada vez que lo leo se me viene la imagen de un vampiro torero, no sé por qué...).

Yo igual, pero ya tengo asumido que este año, en lo que respecta al fútbol, no me va a dar demasiadas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pepito, hazte un milagrito!!

[ATTACH=CONFIG]26036[/ATTACH]
            ***** que mítica. Full de chinos-negros

Comentario

Pues el Stoke no tiene mal equipo, tiene aficionados famosos, como Matís Prats o Mauricio Colmenero, es más, este último cada vez que puede repite la frase de "Pero Stoke eeeees?"

Comentario

A ver si le ofrecen ya la renovación con el WBA, y no da más por... se hace un nombre en la islas.
                Para bien o para mal Mel ya es historia en el Betis y deberíamos de dejarlo ya.

Comentario

Publientrevista de Marca a miPP:

Un equipo lleno de cedidos, un calendario infernal en sus inicios, un idioma nuevo, el caso Anelka, el corazón dolido por su Betis...Pepe Mel(Madrid, 1963) ha logrado mantener la nave del West Brom a flote tras medio año de lucha. El futuro de este caballero del fútbol podría decidirse mañana.

PREGUNTA: ¿Está disfrutando de la Premier?
                  RESPUESTA:Cuando uno se dedica a esto, uno de sus objetivos es poder disfrutar de una liga tan apasionante e igualada como esta. La experiencia es bonita, pero diferente. Te chocan muchas de las cosas que se hacen aquí y cómo ven ellos este trabajo. Pero merece la pena vivirlo.

¿Qué diferencias destaca respecto a la Liga?
                  Se da mucha importancia al descanso. En España veríamos inconcebible descansar un miércoles, cuando se juega de domingo a domingo. Además, la organización de la Liga es muy diferente. Por ejemplo, aquí no hay primera y segunda vuelta, igual juegas tres partidos seguidos fuera de casa. Respecto al aficionado, pueden comprar sus entradas con antelación porque conocen el día y la hora de los partidos, cosa que en España no ocurre.

¿Por qué aceptó el reto de dirigir al WBA?

El 2 de diciembre el Betis prescindió de mí. Un mes después, me salió la oportunidad de venir a la Premier. Entre estar en mi casa sentado viendo partidos por la tele o trabajar en la Premier, la decisión era fácil. Era un proyecto complicado, el West Brom tenía muchos problemas, estaba el caso Anelka, una situación difícil, pero en el fútbol no debes tener miedo a nada. Yo confío en mi trabajo y al final ha salido bien. Dos partidos antes de acabar la liga, se ha logrado la salvación. Para mí es un orgullo.

¿Cómo vivió el calendario infernal de su primer mes aquí?

Tenía un calendario complicado. Los primeros partidos eran Everton, Aston Villa, Liverpool y Chelsea. Empatamos los otros tres y el derbi contra el Aston Villa lo perdimos 4-3 en un partido tremendo, después de ir ganando 0-2.

¿Qué objetivos le marcó su directiva?

Por supuesto había que salvarse sí o sí. Como en todos los equipos, estar en la primera categoría es lo máximo. El día 11 de mayo –terminan mañana la competición contra el Stoke City- tendré una reunión con ellos y hablaremos del futuro.

¿Qué mimbres se ha encontrado en la plantilla?

El West Brom es un club humilde. En el fútbol español sería un equipo de mitad de la tabla para abajo. Hay muchos jugadores cedidos. El equipo hay que hacerlo casi enteramente nuevo. Es una de las cosas que tenemos que hablar.

Ahora que es tiempo de debate de estilos, ¿con cuál se queda Mel?

A mí siempre me ha gustado el buen fútbol, pero la pregunta es... ¿Qué es el buen fútbol? El Real Madrid se ha colocado en la final de la Champions con un fútbol de contraataque, el Atlético de Simeone está haciendo unos años excepcionales sin dar demasiada importancia a la posesión... Hace dos años triunfaba el estilo de la selección y del Barça. Lo que importa en el fútbol profesional es ganar. Como decía el maestro Aragonés, "ganar, ganar, ganar y volver a ganar".

¿Qué habría pasado si hubiese seguido en el Betis?

El fútbol es como es y hay que aceptarlo. Como bético, tengo el dolor de ver que el equipo se ha ido a Segunda división. Lo que hay que mirar es el futuro, el pasado no tiene arreglo. Que los béticos se junten y estén unidos para hacer algo que ya hicimos en 2010. En una situación parecida, el Betis salió adelante, logró volver a Primera y conseguimos incluso meterlo en Europa. Ahora todo el beticismo junto tiene que mirar por el bien de su equipo.

¿Cómo es la hinchada bética? ¿Y la del West Brom?

La afición del Betis es el mayor valor que tiene ese club y, por lo tanto, hay que cuidarla y mimarla. En Inglaterra, las aficiones son muy apasionadas el día del partido. Eso hay que vivirlo, se lo recomiendo a todo el mundo. Durante la semana son muy respetuosas. Es un sitio idílico para trabajar para un profesional del fútbol: ganes o pierdas, el favor de la grada lo tienes.

¿Volverá algún día al Betis o al Rayo?

No lo sé. Todo el mundo sabe que soy del Betis, nunca lo he negado. El Betis me duele. El Rayo es el otro equipo que llenó mi corazón por cómo me trataron, por cómo es la afición, el club y lo difícil que es conseguir las cosas que consiguen. Pero en el futuro nunca se sabe, no sé ni qué va a pasar mañana conmigo. (No se refiere al día 11 en concreto, la entrevista fue realizada el pasado lunes).

¿Cómo va su faceta de novelista?

Un poco aparcada. Bastante tengo, cuando llego a casa, con ponerme con el inglés y los profesores. He intentado desde el principio dar ruedas de prensa en inglés, creo que la gente lo agradece, y cometer el menor número de errores posible.

Mel: "Los béticos tienen que unirse y repetir lo de 2010" - MARCA.com
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/05/14, 21:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    En los ultimos 10 años el betis solo ha ido a Europa 2 veces, una a la champions con Serra y otra, esta, a la Europa League con Mel.

Y a lo largo de su historia solo 7 veces mas.

Creo que como minimo se le deberia de tener respeto a un entrenador que cogio al equipo en segunda, lo mantuvo y lo llevo a Europa, vamos, opinion personal.
                    totalmente de acuerdo contigo,y que conste que yo no soy pro mel,pero se le deberia tener un poco mas de respeto.nos guste o no,a sido entrenador del betis,y se le debe tener un minimo de respeto al igual que a cualquier otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo contigo,y que conste que yo no soy pro mel,pero se le deberia tener un poco mas de respeto.nos guste o no,a sido entrenador del betis,y se le debe tener un minimo de respeto al igual que a cualquier otro entrenador.
                      Lo siento, pero por el solo hecho de haber pertenecido al Betis no tiene porquè ser motivo de respeto. Yo le puedo perdonar que sea un entrenador mediocre, pero otras cosas, (que no hace falta repetir otra vez) NO.

Comentario

pepaso, no te crees ni tu que el wba estaria en españa de mitad de tabla para abajo.
                        peor plantilla que el levante, espanyol y celta...ji paco ji.
                        !!cuanta autocritica en tu entrevista!!

Comentario

La entrevista
                          jajajajajaja
                          espera espera
                          jajajajajaja

Madre, qué hipócrita
                          Ve a contarles tus mentiras a otros, aquí no cuela

Comentario

Habeis visto la entrevista de el mundo? No tiene desperdicio. Toda la entrevista excusandose pero lo que mas me llama la atención es que los jugadores le pidieron que cambiara el estilo... Si los nuestros se hubieran dado cuenta a tiempo que lo que tenian que hacer era pasar de lo que decía...

¿La Premier es tan fiera como la pintan?
                            Hombre, si la ves desde el punto de vista del West Brom, del Norwich, del Sunderland, del Cardiff y del Fulham, sí. Cada partido es una aventura. Es complicado por el nivel de los rivales, pero se pueden hacer cosas. Es una liga excitante para trabajar.

En su caso el camino ha estado plagado de obstáculos pero salvará al equipo por diferencia de goles.
                            Lo importante es el objetivo final. Cuando a uno le marcan un objetivo y lo consigue, por lo menos tiene la tranquilidad de conciencia de saber que ha cumplido. Ha sido difícil por mil problemas, no voy a empezar a enumerarlos. Cada semana teníamos una prueba diferente que superar y lo hemos hecho.

¿Es cierto que sus jugadores le pidieron que renunciara al fútbol de posesión para lograr la permanencia?
                            Llegamos a un acuerdo entre jugadores y cuerpo técnico... no fue exactamente así. Está claro que no puedes hacer algo que va contra la naturaleza de los futbolistas. Estábamos en un momento crítico, necesotábamos ganar partidos, sumar puntos y es mejor que el jugador esté cómodo en el campo.

Pero a usted le ficharon por su estilo...
                            Ya... pero en ese momento lo más importante para el club era mantener la categoría. Ahora es cuando hay que decidir si de verdad el West Brom quiere cambiar.

¿Con Pepe Mel?
                            Como decía, ahora tienen que pensar si quieren cambiar o seguir con su tradición. Las dos cosas me parecerán bien. Yo he estado muy a gusto aquí y me voy con el cariño de la gente. Conseguimos la permanencia, el objetivo por el que me contrataron.

¿Le apetece seguir en la Premier?
                            Hay un último partido apasionante contra el Stoke City y lo quiero vivir porque no sé si será el último. Después del pitido final, comenzaremos a hablar de futuro. Mi deseo es poder ser yo mismo en el West Brom y tener la oportunidad de que el West Brom se parezca más a mí. Para eso me ficharon.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción en la Premier?
                            Cuando yo llegué, a falta de 17 partidos, teníamos partidos en los que nadie contaba con puntuar: Everton, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Manchester United.. Sin embargo, en la gran mayoría sacamos puntos. Eso fue una satisfacción.

¿El idioma ha sido un obstáculo?
                            Hombre, es obvio que sí. Un entrenador tiene que transmitir y a mí me gustaría poder hablar con los jugadores como lo estoy haciendo con usted ahora. Me ha costado al principio y, sin duda alguna, ha sido una barrera.

¿Esta Premier la ganará el City o la perderá el Liverpool?
                            En el fútbol va todo unido. Hay ganadores y perdedores porque es un juego y la suerte está en liza. Simplemente el Liverpool ha fallado más que el City. Hay que verlo de esta forma. Por supuesto tener grandísimos jugadores ayuda, pero ha sido una liga apasionante. Sin duda alguna, el City sería el justo ganador. Lo que envidio del City es la posibilidad de jugar con Agüero, Yaya Touré, Silva, etc...

¿Pellegrini merecía un gran título europeo?
                            Manuel merece el título pero igual lo merecería Brendan Rogers. Los dos han estado a una gran altura. Pellegrini es un poco un privilegiado. Yo admiro sobre todo su trabajo con el Málaga y con el Villarreal, donde demostró que está destinado a hacer cosas. Es más sencillo cuando estás en el Real Madrid o en el ManCity. Me quedo con el Manuel Pellegrini del Villarreal y el Málaga.

Por el fútbol que defiende, ¿Pepe Mel prefiere que gane la Premier un equipo que trate bien el balón antes que un equipo que renuncie a él?
                            Yo creo que Arsenal, Liverpool, Manchester City, Swansea, Southampton.. son equipos que se acercan a lo que yo pienso que es el fútbol. Y todos esos equipos han hecho muy buenas ligas, uno de ellos será campeón. Por lo tanto, sí, la Premier, como otras ligas europeas, premia el buen hacer con el balón.

En España se envidia el carácter competitivo de la Premier, pero este año no hay mucho que envidiar. ¿Ganará el Atleti el campeonato?
                            Yo soy madrileño y me gustaría que la ganara. Sería bueno para el fútbol español, daría un aire fresco que no fueran siempre los dos grandes. Están teniendo una temporada apasionante y han merecido estar ahí. Si al final gana el Barça, también será porque se lo ha merecido.

¿Le ha entristecido ver cómo se ha hundido su Betis y la situación institucional en la que se encuentra?
                            Es un tema muy doloroso para mí. Soy del Betis y mi familia es bética. Hay que pensar en el futuro y la única forma de salir de los problemas es uniéndose, como ocurrió en 2010 cuando yo llegué. Se ascendió y se acabó en Europa. Es mi deseo.

Un equipo como el Betis, no sufriría tanto financieramente en la Premier...
                            Es una desgracia decirlo. Pero en el mundo del fútbol, como buen business que es, el dinero lo es todo. Si el Betis tuviera dinero, con la cantidad de afición y el apoyo social que tiene, sería un gran club a nivel mundial. Para desgracia del Betis, España no es como Inglaterra: si un equipo desciende recibe el mismo dinero a través de televisión y otros conductos. Pasas de ganar más de 30 millones por TV [el colista QPR recibió 39 millones de libras la temporada pasada] a recibir dos y medio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              La afición del Betis es el mayor valor que tiene ese club y, por lo tanto, hay que cuidarla y mimarla. En Inglaterra, las aficiones son muy apasionadas el día del partido. Eso hay que vivirlo, se lo recomiendo a todo el mundo. Durante la semana son muy respetuosas. Es un sitio idílico para trabajar para un profesional del fútbol: ganes o pierdas, el favor de la grada lo tienes.

Pos qué bien.

PD. Cedidos al WBA me salen Goran Popov, Amalfitano, Scott Sinclair, Vydra y ¿Thievy?

Tampoco es pa matarse (exceptuando a Amalfitano).
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/05/14, 14:02:37.

Comentario

Pos qué bien.

PD. Cedidos al WBA me salen Goran Popov, Amalfitano, Scott Sinclair, Vydra y ¿Thievy?

Tampoco es pa matarse (exceptuando a Amalfitano).
                                Es de coña lo del favor de la grada. Vamos, que estará allí mejor que quiere, total según él haga lo que haga no va a tener problema con la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X