Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Joer.... el tal @FJLEON1967 ese tiene que ser troll por lo menos....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Joer.... el tal @FJLEON1967 ese tiene que ser troll por lo menos....
      yo he llegado a pensar que eres tú...

Comentario

¿Posibilidad de que WBA descienda?
        Es decir, empata a puntos con un equipo que está en zona de descenso y ¿se salva por los goles?
        Joe eso si que es un milagro

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo he llegado a pensar que eres tú...
          Enserio?

Ni de coña hago esas cosas, ademas, que gano yo vendiendo un fracaso de Mel como exito?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Enserio?

Ni de coña hago esas cosas, ademas, que gano yo vendiendo un fracaso de Mel como exito?
            que es broma...bribón.

Comentario

Supongo que con los números que ha cosechado no lo renovarán. ¿Si no lo renuevan cómo lo venderán?, ¿como éxito?, ¿cómo se conjuga milagro con no quiero que sigas?

Comentario

canonización de mipp YA!!!!

Francisco (el papa) póngase al lío, que ya estamos cristianizando las islas británicas otra vez.

Comentario

La Prensa *******a del Movimiento Melieber, con el cateto y mascota de Manolo Aguilar a la cabeza, celebrando un 17º puesto después de coger al equipo en mitad de la clasificación.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1zefuw3.jpg
Visitas:	1
Size:	96,9 KB
ID:	6454190
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/05/14, 13:30:15.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    la iris le da hasta las gracias...huele a que el chat ese de whatsapp de "hundir a garrido" ha tenido mucho trabajo estos meses.
                    Vamos a ver, que llego tarde a algo. Es verdad que he estado despistado un tiempo... pero que se me haya escapado algo así...

¿chat de whatsapp? ¿hundir a Garrido?

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      ¿Posibilidad de que WBA descienda?
                      Es decir, empata a puntos con un equipo que está en zona de descenso y ¿se salva por los goles?
                      Joe eso si que es un milagro
                      En Inglaterra se desempata con el golaverage general. El Norwich tiene -32 y el WBA -15.

Cómo ha sido capaz Mipepe de que el Norwich no le remonte 20 goles de diferencia.

THE MAGIC ONE.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/05/14, 13:33:26.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        La Prensa *******a del Movimiento Melieber, con el cateto y mascota de Manolo Aguilar a la cabeza, celebrando un 17º puesto después de coger al equipo en mitad de la clasificación.

[ATTACH=CONFIG]26015[/ATTACH]
                        ¿Manolo Aguilar el de la SER? Si es él, creo que era el único de esa redacción al que le escuché que largar a Mel del Betis estaba justificado.

Florencio es el más pro-Mel de ahí, creo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Supongo que con los números que ha cosechado no lo renovarán. ¿Si no lo renuevan cómo lo venderán?, ¿como éxito?, ¿cómo se conjuga milagro con no quiero que sigas?
                          fácil no, facilísimo.
                          - le quieren pero no lo renuevan por su bajo nivel de inglés.
                          - tiene ofertas de españa y prefiere volver.
                          - no le echan sino que se va él.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Vamos a ver, que llego tarde a algo. Es verdad que he estado despistado un tiempo... pero que se me haya escapado algo así...

¿chat de whatsapp? ¿hundir a Garrido?
                            eso se rumoreaba...los besahuevos crearon un grupito de whatsapp con el nombre de "hundir a garrido".
                            y vaya que si lo hundieron.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿Manolo Aguilar el de la SER? Si es él, creo que era el único de esa redacción al que le escuché que largar a Mel del Betis estaba justificado.

Florencio es el más pro-Mel de ahí, creo.
                              No se lo que opinaba el biri sobre el cese, pero al cateto lo tiene adoptado como mascota.

Y Florencio es uno de los grandes *******es de MiPepe. Entre él, Emperito, el Tiñoso y el burraco este forman el BIG FOUR de la Prensa *******a del Movimiento.

Comentario

Yo digo lo mismo. No le tocó una perita en dulce, la verdad. Llegó a un equipo con un panorama feo y ha hecho lo que ha podido. De ahí a mago, nada, porque ha hecho poco más que Calderón aquí (lo que pasa es que aquí estaba el equipo ya hundido).

Así que enhorabuena a Mel por el trabajo realizado en Birmingham, que su mérito tiene.

Pero lo de que algunos usen que allí le haya ido bien para justificar que no habría que haberlo largado de aquí, es como para mandarlos a asuntos sociales a ver si les corresponde pensión o algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X