¿Posibilidad de que WBA descienda?
Es decir, empata a puntos con un equipo que está en zona de descenso y ¿se salva por los goles?
Joe eso si que es un milagro
Supongo que con los números que ha cosechado no lo renovarán. ¿Si no lo renuevan cómo lo venderán?, ¿como éxito?, ¿cómo se conjuga milagro con no quiero que sigas?
La Prensa *******a del Movimiento Melieber, con el cateto y mascota de Manolo Aguilar a la cabeza, celebrando un 17º puesto después de coger al equipo en mitad de la clasificación.
Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/05/14, 13:30:15.
¿Posibilidad de que WBA descienda?
Es decir, empata a puntos con un equipo que está en zona de descenso y ¿se salva por los goles?
Joe eso si que es un milagro
En Inglaterra se desempata con el golaverage general. El Norwich tiene -32 y el WBA -15.
Cómo ha sido capaz Mipepe de que el Norwich no le remonte 20 goles de diferencia.
THE MAGIC ONE.
Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/05/14, 13:33:26.
La Prensa *******a del Movimiento Melieber, con el cateto y mascota de Manolo Aguilar a la cabeza, celebrando un 17º puesto después de coger al equipo en mitad de la clasificación.
[ATTACH=CONFIG]26015[/ATTACH]
¿Manolo Aguilar el de la SER? Si es él, creo que era el único de esa redacción al que le escuché que largar a Mel del Betis estaba justificado.
Supongo que con los números que ha cosechado no lo renovarán. ¿Si no lo renuevan cómo lo venderán?, ¿como éxito?, ¿cómo se conjuga milagro con no quiero que sigas?
fácil no, facilísimo.
- le quieren pero no lo renuevan por su bajo nivel de inglés.
- tiene ofertas de españa y prefiere volver.
- no le echan sino que se va él.
¿Manolo Aguilar el de la SER? Si es él, creo que era el único de esa redacción al que le escuché que largar a Mel del Betis estaba justificado.
Florencio es el más pro-Mel de ahí, creo.
No se lo que opinaba el biri sobre el cese, pero al cateto lo tiene adoptado como mascota.
Y Florencio es uno de los grandes *******es de MiPepe. Entre él, Emperito, el Tiñoso y el burraco este forman el BIG FOUR de la Prensa *******a del Movimiento.
Yo digo lo mismo. No le tocó una perita en dulce, la verdad. Llegó a un equipo con un panorama feo y ha hecho lo que ha podido. De ahí a mago, nada, porque ha hecho poco más que Calderón aquí (lo que pasa es que aquí estaba el equipo ya hundido).
Así que enhorabuena a Mel por el trabajo realizado en Birmingham, que su mérito tiene.
Pero lo de que algunos usen que allí le haya ido bien para justificar que no habría que haberlo largado de aquí, es como para mandarlos a asuntos sociales a ver si les corresponde pensión o algo...
Comentario