Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    más de uno y de dos en el estadio irán con el málaga.
    No lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Pues le haria un favor a mas de uno del foro, que no quieren aqui a Ruben el año que viene...

Aunque me veo que se lo lleva Mel y lo critican por llevarse a nuestro mejor jugador...
      Pepe Mel niega que se quiera llevar a Rubén Castro

Pepe Mel no se llevará a ningún jugador del Betis a su nuevo equipo, el West Bromwich. Al menos así lo ha manifestado el técnico madrileño, saliendo al paso de los rumores que situaban a Rubén Castro en la órbita del club inglés.

"Ningún jugador del Betis va a ser tocado por el West Bromwich, al Betis le tengo el máximo respeto, para mí es sagrado", ha dicho Mel al programa Al Primer Toque, de Onda Cero.

Como hombre de referencia entre el beticismo, su ex entrenador ha preferido no opinar del mal momento que atraviesa el club de Heliópolis (y que se llevó por delante a él mismo). "Es un tema muy doloroso. No creo que deba de hablar del Betis. Ellos tienen que intentar conseguir que la cosa se revierta para bien. No me parece justo que yo hable del Betis", ha insistido.

Fuente: Pepe Mel niega que se quiera llevar a Rubn Castro - MARCA.com

Hay dos matices:
      1. Que él dijo que el WBA no tocaría a ningún jugador del Betis, es decir, especificó equipo.
      2. Que si finalmente van los dos al Málaga, vaya Rubén antes que Mel, casualmente...

Comentario

No lo creo...
        ¿qué no?
        te diré y te contaré.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pepe Mel niega que se quiera llevar a Rubén Castro

Pepe Mel no se llevará a ningún jugador del Betis a su nuevo equipo, el West Bromwich. Al menos así lo ha manifestado el técnico madrileño, saliendo al paso de los rumores que situaban a Rubén Castro en la órbita del club inglés.

"Ningún jugador del Betis va a ser tocado por el West Bromwich, al Betis le tengo el máximo respeto, para mí es sagrado", ha dicho Mel al programa Al Primer Toque, de Onda Cero.

Como hombre de referencia entre el beticismo, su ex entrenador ha preferido no opinar del mal momento que atraviesa el club de Heliópolis (y que se llevó por delante a él mismo). "Es un tema muy doloroso. No creo que deba de hablar del Betis. Ellos tienen que intentar conseguir que la cosa se revierta para bien. No me parece justo que yo hable del Betis", ha insistido.

Fuente: Pepe Mel niega que se quiera llevar a Rubn Castro - MARCA.com

Hay dos matices:
          1. Que él dijo que el WBA no tocaría a ningún jugador del Betis, es decir, especificó equipo.
          2. Que si finalmente van los dos al Málaga, vaya Rubén antes que Mel, casualmente...
          Ahi no dice nada del Malaga.... y ademas, Ruben lleva sonando para el Malaga antes que Mel.

Pero bueno, aqui se trata de lo que se trata, no hay mas.

Comentario

¿qué no?
            te diré y te contaré.
            Bueno, a mi me a dado la sensacion muchas veces que mas d eun forero queria que perdiera el Betis cuando estaba Mel....

Comentario

Bueno, a mi me a dado la sensacion muchas veces que mas d eun forero queria que perdiera el Betis cuando estaba Mel....
              el promelismo es mucho pero que mucho más radical que el antimelismo.
              de ahí que "quien no quiera a mel, no quiere a su madre (el betis)".

Comentario

el promelismo es mucho pero que mucho más radical que el antimelismo.
                de ahí que "quien no quiera a mel, no quiere a su madre (el betis)".
                Bueno... no estoy de acuerdo para nada, aqui hay algunos que se han hecho seguidores de la premier solo por ver lo mal que le va a Mel y seguir hablando de el, y eso es muy radical...

Comentario

Bueno... no estoy de acuerdo para nada, aqui hay algunos que se han hecho seguidores de la premier solo por ver lo mal que le va a Mel y seguir hablando de el, y eso es muy radical...
                  Yo sigo viendo al RBB. Conozco a gente de mi entorno que desde que se fue Mel, no ven tan asiduamente el RBB.

Yo veo los partidos de Mel, porque si lo critico, al menos que sea con razón, y no de lo que oigo o leo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo sigo viendo al RBB. Conozco a gente de mi entorno que desde que se fue Mel, no ven tan asiduamente el RBB.

Yo veo los partidos de Mel, porque si lo critico, al menos que sea con razón, y no de lo que oigo o leo
                    Ahi esta la cosa... que me parece un poco radical ver los partidos de Mel para poder criticarlo...

Yo soy melista y sin embargo creo que solo he visto al WBA una vez....y no me se su calendario desde luego, y si sigo los resultados es por que los veo por aqui.

Comentario

Ahi no dice nada del Malaga.... y ademas, Ruben lleva sonando para el Malaga antes que Mel.

Pero bueno, aqui se trata de lo que se trata, no hay mas.
                      El mundo del fútbol, es el mundo del fútbol. El Málaga ya habrá tanteado a los dos bastante tiempo antes de que saliera en la prensa todo y las estrategias (jeje), están a la orden del dia. Si fichan primero a Pepe Mel y luego a Rubén, está claro que más de uno señalará a Mel como el artífice de ello.

A mí, sinceramente me da igual. Por una parte, creo que nos interesa mantener a Rubén de cara al ascenso, pero también quiero pensar en eso de que nadie es imprescindible. Yo no me creo eso de que Rubén este año ha estado poco implicado cuando ha jugado, ya lo dije, ha jugado igual que siempre, solo que este año como ha habido lesiones y fotitos de fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        El mundo del fútbol, es el mundo del fútbol. El Málaga ya habrá tanteado a los dos bastante tiempo antes de que saliera en la prensa todo y las estrategias (jeje), están a la orden del dia. Si fichan primero a Pepe Mel y luego a Rubén, está claro que más de uno señalará a Mel como el artífice de ello.

A mí, sinceramente me da igual. Por una parte, creo que nos interesa mantener a Rubén de cara al ascenso, pero también quiero pensar en eso de que nadie es imprescindible. Yo no me creo eso de que Rubén este año ha estado poco implicado cuando ha jugado, ya lo dije, ha jugado igual que siempre, solo que este año como ha habido lesiones y fotitos de fiesta...
                        Pero es que ademas no se que hay de raro en que Mel se quiera llevar a un delantero como Ruben Castro... sabiendo lo que puede dar, creo que cualquier entrenador de 15 equipos de primera lo quiere en su equipo.

Comentario

Pero es que ademas no se que hay de raro en que Mel se quiera llevar a un delantero como Ruben Castro... sabiendo lo que puede dar, creo que cualquier entrenador de 15 equipos de primera lo quiere en su equipo.
                          Si es que yo mismo, con toda la cera que le he dado a Rubén desde que está aquí por ser un flojo en el terreno de juego, lo querría en mi equipo. Es un delantero totalmente oportunista, pero que la cifra de los 10 goles la supera perfectamente (aunque hoy dia, dado el mediocre nivel de la liga, esa cifra la supera cualquiera). El meollo viene cuando Pepe Mel considera al Betis sagrado para él y admite que jamás le quitaría un jugador.

Que al final, en el fútbol todo se olvida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no fuistes tu uno de los inventores de aquella cena homenaje a lopera?
                            Fui invitado.

Comentario

Como regrese Oliver al Betis no sería de extrañar que volviera Pepe MEL.

Comentario

Y ahora que pinta que se va al Malaga. ¿Los 10000 melistas que hay en el mundo se acordaran de su madre? ¿Seguiran los SGS animandolo? ¿Dirá alli que es betico o se la jugara diciendo que es del Malaga desde chiquitito? ¿Le tiraran piedras el frente bokeron? ¿Dejaran de sacar la pancarta de "Mel si, directiva no" los siervos de Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X