Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

El melismo y el loperismo se dan la mano .

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El melismo y el loperismo se dan la mano .
      El melismo, el loperismo, el gordillismo, el galerismo, ¿cuando vamos a acabar con todo esto? ¿toda la vida vamos a estar divididos? Por el bien del Betis deberíamos de ir ya todos a una.

Comentario

si, pues la gracieta va a ser cuando el bético de masas diga que quiere a rubén para el málaga...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          El melismo, el loperismo, el gordillismo, el galerismo, ¿cuando vamos a acabar con todo esto? ¿toda la vida vamos a estar divididos? Por el bien del Betis deberíamos de ir ya todos a una.
          Eso díselo a los "dirigentes". Los de "a pie" queremos ganar partidos y que el Club no tenga deudas ni sea un chiste con patas.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            no fuistes tu uno de los inventores de aquella cena homenaje a lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si, pues la gracieta va a ser cuando el bético de masas diga que quiere a rubén para el málaga...
              Pues le haria un favor a mas de uno del foro, que no quieren aqui a Ruben el año que viene...

Aunque me veo que se lo lleva Mel y lo critican por llevarse a nuestro mejor jugador...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Pues le haria un favor a mas de uno del foro, que no quieren aqui a Ruben el año que viene...

Aunque me veo que se lo lleva Mel y lo critican por llevarse a nuestro mejor jugador...
                yo lo quiero si va a estar implicado, para que siga con la actitud de este año que coja puerta.
                eso sí, a potatoe mel le debería de importar el betis algo y ni siquiera tocarlo...

Comentario

yo lo quiero si va a estar implicado, para que siga con la actitud de este año que coja puerta.
                  eso sí, a potatoe mel le debería de importar el betis algo y ni siquiera tocarlo...
                  Esta si que es buena... te metes en el post de Ruben y mensajes tuyos de criticas a puñados.... pero ahora si se lo lleva Mel ya tienes otra cosita para seguir dandole caña.

Comentario

Esta si que es buena... te metes en el post de Ruben y mensajes tuyos de criticas a puñados.... pero ahora si se lo lleva Mel ya tienes otra cosita para seguir dandole caña.
                    ¿qué parte no entiendes de qué quiero que siga si va a cambiar su actitud radicalmente y sino que coja puerta?
                    lo que es de jeta es ir alardeando de tu beticismo, decir que no tocarías a rubén jamás...y de repente, lo quieras para el málaga.

Comentario

¿qué parte no entiendes de qué quiero que siga si va a cambiar su actitud radicalmente y sino que coja puerta?
                      lo que es de jeta es ir alardeando de tu beticismo, decir que no tocarías a rubén jamás...y de repente, lo quieras para el málaga.
                      Pero que actitud? si la actitud de Ruben no a cambiado desde que llego....

Que malo es mipp.... que se quiere llevar a el mejor delantero delantero que hemos tenido en muchos años....

Comentario

Pero que actitud? si la actitud de Ruben no a cambiado desde que llego....

Que malo es mipp.... que se quiere llevar a el mejor delantero delantero que hemos tenido en muchos años....
                        desde luego, mal entrenador, peor profesional, pésima persona.

es verdad, que rubén lleva 3 años yéndose en taxi al final de los partidos...

Comentario

desde luego, mal entrenador, peor profesional, pésima persona.

es verdad, que rubén lleva 3 años yéndose en taxi al final de los partidos...
                          Si, arderá en el infierno....

Comentario

Si, arderá en el infierno....
                            no, con que no ponga más su pestoso culo en el villamarín me vale.

Comentario

no, con que no ponga más su pestoso culo en el villamarín me vale.
                              Hombre, si nos toca en copa el Malaga....

Comentario

Hombre, si nos toca en copa el Malaga....
                                más de uno y de dos en el estadio irán con el málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X