Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel al Barça...?

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    Si ha venido el Tata Martino que no lo conocía ni dios...
    Si, un completo desconocido, apenas ha hecho nada por Sudamérica. Igualito es el curriculum de uno y de otro.

PD: Zubizarreta haría bueno a Stosic.

Comentario

pues ojalá fuese cierto.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        Lo han querido matizar mucho excusándose en una simple reunión entre Zubizarreta y Pepe Mel.

aunque tertulianos como Sanchez o Soria lo dudan mucho dado el pasado madridista del entrenador español.

ahí lo dejo, seguro que levanta sensaciones contradictorias.
        Como si en la carrera del Iluminado hubiera importado a qué equipo le había regalado su devoción en temporadas anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Menos mal que no soy el único que ve Tikitaka jaja.
          A mi me gustaría ver a Mel en el Barça.
          El Barcelona haría la misma presión que con Guardiola.

Comentario

Aro, y Paco Jémez al Madriz.

Comentario

• Mel al Barça...?

El ponerlo en el hilo del RBB es por que para muchísimos béticos, la mera posibilidad de que Mel VOLVIERA para ser el entrenador del ascenso les provocaría una enorme ilusión, y eso es así, aunque también es evidente que para otros aficionados sería un disgusto de proporciones bíblicas...

pues si esta noticia fuera cierta, Mel estaría descartado para ese abanico de entrenadores que saltaran a la palestra en un par de semana para entrenar al RBB.

Comentario

¿Para el Barsa también se hablaba de Jémez, no?
                ¿Aún no ha salido con el "Suena Míchel"?

Pero que sólo por inventiva, veo mucho más probable a Laudrup o Luis Enrique (ya casi la liaron cuando se fue Pep) que a otro en el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Si, un completo desconocido, apenas ha hecho nada por Sudamérica. Igualito es el curriculum de uno y de otro.

PD: Zubizarreta haría bueno a Stosic.
                  Si, todo muy bonito,pero de aquí tu y 3 más lo conoceríais porque si te llego a contar lo que me decían de quién era el tata..., unos me decían que era hasta primo de Tito Vilanova por eso de Tito y Tata...pues con eso, te digo todo.

Comentario

yo tambien lo e escuchado en tiki taka,dicen que zubizarreta a hablado con el,pero de hai a que sea entrenador del barça va mucho.a mi personalmente me gustaria verlo en el barça,y no soy pro mel,pero quisiera verlo con esos jugadores haber que hace.

Comentario

El ponerlo en el hilo del RBB es por que para muchísimos béticos, la mera posibilidad de que Mel VOLVIERA para ser el entrenador del ascenso les provocaría una enorme ilusión, y eso es así, aunque también es evidente que para otros aficionados sería un disgusto de proporciones bíblicas...

pues si esta noticia fuera cierta, Mel estaría descartado para ese abanico de entrenadores que saltaran a la palestra en un par de semana para entrenar al RBB.
                      Mel tendría que estar descartado desde:

No, no consideraría volver”, afirmó tajantemente. “Desafortunadamente, no puedes volver a las cosas que ya hiciste en el pasado. Ahora mi mente está totalmente centrada en el West Brom”. El técnico madrileño recalcó que “volver al Betis no es una opción para mí”, y que “quiero estar aquí, veo mi futuro en Inglaterra. Haré todo lo posible por quedarme en el West Brom”.

El más que posible descenso de categoría del Betis se presentó además como una dificultad añadida a su posible regreso: “En cualquier caso, me gustaría seguir entrenando al máximo nivel.

Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí"

Comentario

Mel levanta pasiones en este foro... Será bueno o malo, pero no ha dejado indiferente al beticismo, Otro post de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Mel levanta pasiones en este foro... Será bueno o malo, pero no ha dejado indiferente al beticismo, Otro post de Mel...
                          Yo no sé los demás, pero yo en este post voy de lo mismo que si dijeran "Chaparro al Barça", la verdad.

Si son chicas... ponme dos... vuelca mamona, que es primavera y cría moho...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            Menos mal que no soy el único que ve Tikitaka jaja.
                            A mi me gustaría ver a Mel en el Barça.

Qué te habrá hecho a ti el Barça?

Comentario

de proporciones bíblicas es otra cosa.

Comentario

el bueno era Garrido... y Calderon...

stosic esta siendo tanteado por media europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X